PDA

Ver la versión completa : ¿QUE TAL LA PRIMERA VEZ?



SHARON16
27/02/2003, 14:29
¿QUE TAL FUE LA PRIMERA VEZ QUE HICIERON EL AMOR?

PERO EL AMOR ¡EH! NO QUE TUVIERON SEXO, CUENTONME SUS MAS INTIMOS SECRETOS YO AUN SOY VIRGEN Y ME DA UN POCO DE MIEDO HAERLO PERO CREO POR QUE NO QUIERO SUFICIENTE A LA PERSONA COMO PARA TOMAR ESA DECICION TAN GRANDE Y NO LO VEO COMO MALO Y NO CREO QUE SEA MIEDO CREO QUE MAS BIEN ES INSEGURIDAD NO SE DE QUEDAR EMBARAZADA O ALGO POR EL ESTILO COMO QUE EN 2 AÑOS ME DE CUENTA DE QUE NO VALIO LA PENE ENTREGAR LO MEJOR DE MI A ESA PERSONA

ORIENTENME POR FABOR

BESITOS

BYE

aguilamar
27/02/2003, 15:06
Creo que para dar ese paso debes estar totalmente segura, sea el hombre indicado o no, por que no sabes si en un futuro él pueda tomar un rumbo bueno o malo, de todas formas el amor llega en el momento justo, cuando menos te lo esperas.

Sólo una buena forma de ver las cosas.

KAPPA
27/02/2003, 16:00
Cuando la persona indicada llegue, tu corazón te lo dirá y no tendrás dudas al respecto de lo que debes hacer...y verás que es algo muy hermoso y muy importante
No hagas nada de lo que no estés segura.

Alexa
27/02/2003, 18:31
Totalmente de acuerdo con Kappa. Escucha a tu corazón y deja que te guie.

TONETXO
28/02/2003, 10:55
yo te oriento...a ver..ponte mirando al norte..jeje...
ahora te parece algo tan desconocido que le puedes tener algo de respeto, para algunas personas es algo muy importante (me refiero a la primera vez)..pero hay que quitarle importancia..tampoco creo que haya que esperar a el principe azul ya que la mayoia de las veces los principes azules se convierten en rana a una velocidad inaudita..como te dije antes es algo natural, y asi se tiene que desarrollar, de forma natural...osea que ni corazon ni leches..tu instinto te dirá cuando estas preparada..bien sea él un cantamañanas o un principe-rana

cafe20
28/02/2003, 11:19
La primera es unica, para no olvidar, pero la ultima es mejor..

Todavia eres joven, te falta mucho camino en la vida, una desicion de esas es para pensarla con la cabeza, eres dueña de tu cuerpo eso si, pero cuidalo bien que es el unico que tienes para toda la vida..

Saludos...

<a href="http://www.fortunecity.com/meltingpot/nj/283/musica2.htm">.....</a href>

***
/foros/images/icons/smile.gif

Oscar Javier
28/02/2003, 11:38
De acuerdo con Café, hay que ser cuidadoso en este tipo de situaciones...hay que pensar con la cabeza, no con el corazón (o qué se yo). Entonces te recomiendo que no te precipites, no sea que vayas a hacer algo de lo que te vayas a arrepentir más adelante.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Templar
28/02/2003, 13:27
Sharon:

Bien, hay que tener cuidado niña.... hacer sexo, no necesariamente tiene que ser con amor, y viceversa, es decir que el amor, puede darse independientemente del sexo... asi que si relacionas hacer el amor...con un poco de sexo puede ser un poco confusa la idea, porque la idea que te preocupa es la del sexo, no la del amor.... me explico?

Bien antes que nada.... esto de hacer el amor o hacer sexo, es una decision puramente individual, tuya en pocas palabras, porque es algo que solo tu podras valorar lo suficiente para sentirte excelente, muy bien, bien, o mal... me explico?.

El plano condicional del sexo y el amor, es muy pequeño, puedes hacer que el amor tenga un poco de sexo.... pero es muy diferente a que el sexo tenga un poco de amor, ahi es donde la primera vez puede ser una gran experiencia o una gran desilucion...... la espectativa general que formen en relacion a esto es quiza lo mas peligroso.... ojo Sharon, quiza puedas cometer el error de esperar mucho de esa primera vez y finalmente ser solo una experiencia desagradable.

Es decir, no trates de valorar tu virginidad como "algo" que puedes obsequiar, porque no es ningun regalo..... ok ojo con ello porque la importancia solo te la das tu misma.

Me viene a la mente una anecdota de una amiga, que al igual que tu era virgen y tenia un novio de quien estaba muy muy enamorada.....vaya increiblemente enamorada, resulta que deciden dar el paso del sexo..... y vaya que pues no fue lo que esperaba ella..... y despues de 1 mes .... todo se termino, y entonces que paso?.... quiza ella espero demasiado?.... y que se supone que debes esperar?..... quiza paso todo lo anterior, quiza entrego el "valor" de su virginidad, y le dieron mucho menos que lo que ella pensaba que valia (sentido figurado) .... las mujeres cuando experimentan una relacion sexual.... interactuan con todo el ambiente, es decir, todos los detalles estan relacionados uno con otro para formar una experiencia (frio, calor, ruido, silencio, iluminado, obscuro, al aire libre, cerrado, etc..) todo se conjuga para formar una experiencia, mientras mas factores existan en ese momento, la experiencia suele ser mas interesante para ella.... en contraste con los hombres no es asi, los hombres no necesitamos muchas cosas, porque la experiencia se centra exclusivamente en la sensacion fisica....(que animales somos) pero es asi.....

Entonces Sharon, un consejo que yo te podria dar, es primero visualiza bien lo que esperas del amor, despues lo que esperas del sexo..... segundo diviertete mucho, lo que voy a decir no lo mal interpreten, "el sexo es un juego" y tienes que divertirte, la experiencia tiene que ser muy sana y muy divertida, y no esperes demasiado es solo una experiencia que te hara una persona mas madura..... ok?

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

nenelindo
28/02/2003, 20:11
Ay, chicos y chicas...Uno siempre aprende de la experiencia propia, así que lo de los demás generalmente no nos sirve. Yo me tiro a la pileta siempre. Lo único que hay que asegurarse es que haya agua, el resto Dios proveerá...Lo importante es vivir tu vida como si hoy fuera el último día. Aparte siempre es difícil la primera vez en todo lo que uno hace, así que te puedes equivocar tranquilamente, que nadie puede reprocharse/te nada...
Piquitos.

Frs
28/02/2003, 20:24
Sexo es Sexo, solo con otros sinonimos, no se por que no entienden.. el significado de este mensaje inicial, cambiandolo por curiosidades sexuales, o sacando a Dios en el tema, o dandole practicos consejos de la relacion sexual.
Ella quiere saber que tal fue la Primera Vez!!

Ahora soy como el Fenix..

LORENA WILLS
01/03/2003, 22:43
ESTOY DE ACUERDO!

S.D

amy33
03/03/2003, 13:34
Exactamente, dejemos a un lado de si haces el amor o el sexo, a la hora de la practica es sexo y ya, eso de hacer el amor no el sexo es ilogico, haces sexo, ya si te vas mas alla involucrando sentimientos profundos se diria sexo con amor o solo atraccion y ya. Y bueno, basandonos en la pregunta en si, quieres saber que se siente o quieres consejo de si debes o no hacerlo?, porque a lo primero te diria que cada quien platica el baile como le fue, unos te diran que fantastico y otros que deprimente, no bases tus decisiones en las opiniones externas, consideralas pero hasta ahi, y a lo segundo, pues ahi ya es mas complicado porque como ya alguier pregunto anteriormente, si eres una chica sin experiencia sexual (virgen suena raro, hay niñas que no lo son porque por accidente su himen ya no es completo), solo tu decides, como mencionaron antes, el sexo no garantiza que tu relacion resulte buena o duradera, como te digo, cada cabeza es un mundo y a unos les resultara y a otros no, tu decides que hacer, y recuerda que el embarazo no es lo mas grave de una relacion sin proteccion, existe el SIDA, Sifilis, gonorrea, papiloma, en fin.

SHARON16
03/03/2003, 15:09
HOLA:

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS POR EL APOYO AHORA DEJENME CONTARLES:

LO DE TENER SEXO O NO TENERLO O HACER EL AMOR O NO HACERLO ES ALGO SIMPLE PARA MI POR LA LOGICA RAZON QUE SE LO QUE HAGO SE A DONDE ME DIRIGO Y SE DE DONDE VENGO, PARA SER MAS ESPECIFICA NO ME VASO EN LAS EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS NI TAMPOCO QUIERO QUE ME DIGAN EXACTAMENTE QUE TENGO QUE HACER ES SOLO QUE DECEO ESCUCHAR LOS ERRORES DE LOS DEMAS PARA TRATAR DE NO COMETERLOS SE TAMBIEN QUE DE TUS ERRORES APRENDES PERO SI ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE NO ES NECESARIO QUE TU LOS COMETAS PUEDES VERTE EN EL ESPEJO DE LOS DEMAS, PARA MI EL DECIR QUE VOY A HACER EL AMOR ES UN TEMA NUEVO Y COMO TODO LO QUE TE INTERESA TRATAS DE AVERIGUAR LO QUE PUEDAS DE ELLO YO POR EJEMPLO SE DE MUCHOS METODOS ANTICONCEPTIVOS E ESCUCHADO MUCHAS PLATICAS SOBRE SEXO SEGURO CONOSCO LOS CONDONES FEMENINOS Y MASCULINOS SE COMO PONERLOS Y ES QUE HOY EN DIA HAY TANTAS COSAS PARA CUIDARTE QUE ES DEVERAS MUY DEPRIMENTE VER A TANTAS JOVENES EMBARAZADAS PERO BUENO A LO QUE VOY ES:

SE QUE AHORA NO ES EL MOMENTO INDICADO NO POR MI EDAD NO POR LOS MITOS DE LA SOCIEDAD NO POR LO QUE DIGA LA GENTE SINO POR QUE TENGO UN FUTURO PLANTEADO SE QUE QUIERO DE MI VIDA ADEMAS COMO ME LO DECIAN TODAVIA FALTA MUCHO POR VIVIR TENGO 16 AÑOS Y ME ESTAN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA ADEMAS SE QUE SI POR CUALQUIER RAZON LO LLEGARA A HACER ES UNA EXPERIENCIA QUE COMO TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS Y NO ESPERO QUE SEA LO MAS MARAVILLOSO DE MUNDO DESPUES DE TODO LO VOY A HACER CON AMOR Y VOY A TRATAR DE DAR LO MEJOR DE MA A CADA MOMENTO Y SI NO FUNCIONA NO VA A SER POR MI CULPA YO ENTREGE LO MEJOR DE MI Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TENGA QUE ESPERAR A QUE LLEGE MI PRINCIPE AZUL SOLO QUIERO DECIR QUE CUANDO SEA EL MOMENTO INDICADO LO SABRE MIENTRAS NO TENGO QUE PREOCUPARME POR ESO SOY UNA ADOLECENTE TODA VIA TENGO MUCHO QUE VIVIR Y LAS COSAS SON A SU TIEMPO.

ESTOY SEGURA DE QUE EL DIA QUE PASE SERA CHIDO INDEPENDIENTEMENTE DE SI FUE BUENO O NO SERA CHIDO POR LO QUE DAS Y POR LO QUE RECIBES A LO MEJOR ES UN MOMENTO DE PLACER PARA LA OTRA PERSONA PERO SI TU TE SENTISTE BIEN SI TU TE SIENTES SATISFECHA CON TIGO Y CON LO QUE HICISTE ESTA BIEN SE QUE EL SEXO Y EL AMOR ES DE DOS PERO A VECES HAY QUE ENTENDER QUE SI NO SE PUEDE REMEDIAR NADA NIMODO NO FUE TU CULPA.

YO ENTIENDO TODO ESTO Y DEVERDAD QUE LES DOY LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS

BYE

BESOS CUIDENSE

Prospero
03/03/2003, 23:42
La primera vez es como para recordarla por siempre independientemente de que sea como esperas que sea o no pero la recuerdas siempre como lo que es(la primera vez) esta llena de sensaciones que son netamente nuevas para ti y tomas un sentido nuevo de lo que en un futuro van a ser para ti las relaciones sexuales o amorosas desde el punto de vista sentimental y placentero. Por otra parte te digo que no puedes es***** cuando sucederá la llegada de ese tu gran amor porque sencillamente llega cuando menos lo esperas, como un sagrado regalo de la vida y sin darte cuenta, eso sí una vez que descubras que esta en tus manos tienes que saber cuidarlo y alimentarlo para que crezca y se fortalezca cada día más.
Saludos
PD: Me gustó la pregunta y el tema.
Prospero

Alexa
04/03/2003, 02:03
Especificamente sobre la primera experiencia, te diré que me pareció nefasta, pero creo como dice alguien mas arriba que siempre es mejor la última.
Por otra parte eso de la primera vez es mitico,además de la ocasión inicial, vuelven otras primeras veces, ya que cuando se cambia de pareja y surge de nuevo el amor, es una primera vez maravillosa...y cuando la relación madura y se estabiliza se vuelve aún mejor.