PDA

Ver la versión completa : busqueda



jorge horacio
26/02/2003, 01:56
Quiero contactarme con Leandro Rinaldi ( soy el padre).Actualmente se que vive en Mexico en un localidad llamada Real 14- cerca de San Luis Potosí. Hace dos años que perdimos comunicación y no supe más nada de él-El que sepa algo que me escriba . Muchas gracias-

chokli
26/02/2003, 02:56
Señor primero que todo lo felicito por buscar a su hijo y se que es algo que lo hace muy feliz, lamentablemente no tengo informacion de su hijo pero quiero decirle que siga luchando que el que persevera alcanza, y que nunca se rinda porque los hijos son el mejor regalo para un padre.
Sinceramente le deseo mucha suerte y éxito.

cariátide22
26/02/2003, 11:25
Es alucinante, si...Tampoco sé nada, soy de España.
Pero ¿de donde eres, de Mexico también? Entonces sería más fácil....Si sabes seguro que tu hijo vive en esa ciudad podrías intentar conseguir la guía telefónica de allí (no sé si está distribuída por estados o cómo), buscar su nombre y así conseguir su dirección y su teléfono...o llamar al servicio central de telefonía y preguntar por su número.

Ojalá en México se pueda hacer esto. Seguro que tienes suerte en esto, no pares hasta que no lo consigas y mucha suerte!!
Un saludo!!!

cafe20
26/02/2003, 11:31
No creo que viva en la Cd. de Mexico, vive en real de 14 un poblacion ubicada muy al norte, en Chihuahua me parece..

¡¡Suerte en la busqueda!!

***
/foros/images/icons/smile.gif

vivi22
26/02/2003, 15:09
Pues le deseo mucha suerte!!!

Yo soy de Venezuela y bueno aunque este lejos traatre de ayudarlo de cualquier manera..

Quizaz tenga una foto de el chico, o si mejor pudiera dar sus caracteristicas para evr si se facilita la busqueda!!!

Vamos hombre el que persevera alcanzaz.. ya vera que lo consigue....!!!

UN saludo!

Marcela74
26/02/2003, 15:27
Hola Jorge,

Si tu hijo es extranjero y es residente legal, migraciones tiene la ubicación exacta, en la página http://www.inami.gob.mx/ puedes encontrar información importante o en su caso teléfonos donde puedes preguntar directamente.

Saludos y cualquier duda estoy a tus órdenes.

KAPPA
26/02/2003, 16:27
Si no tenés suerte con lo que te propone Marcela, quizá podrías conseguir alguien que te diseñe una página con su foto y ahí recibir los mensajes de quien pudiera enviarte datos...
Suerte

LORENA WILLS
26/02/2003, 19:57
HOLA JORGE SOY DE VENEZUELA, NO SERIA MUCHO LO QUE PUEDO HACER..PERO LO QUE QUIERO ES FELICITARTE PORESTE GESTO TAN GRANDE PARA CON TU HIJO....ME PARECEN MUY BUENAS LAS SUGERENCIAS....SOLO TE PUEDO DECIR QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE A TU HIJO TAMBIEN Y QUE ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDAS DAR CON EL.....CON MUCHO CARIÑO DESDE VENEZUELA..

S.D