PDA

Ver la versión completa : SÓLO POR ANTOJO



Oso Noble
25/02/2003, 15:44
Se me antojan, para el desayuno, unos huevos al albañil, que es como un omelette, relleno de chorizo y queso Oaxaca, bañado en una picosita salsa verde, acompañado de frijoles refritos bayos y tortillas, Un café de olla (preparado con canela) y pan dulce.
O quizá mejor café con leche y otra pieza de pan dulce. (orejas, bigotes, chilindrinas, corbatas, cuernos, rollos de nuez, conchas... En fin, ya hablaremos de toda la variedad del pan dulce mexicano).

Para un refrigerio entre el desayuno y la comida un coctail de frutas (mango, sandía, melón, papaya, guayaba, manzana etc), con limón y chile. Se le pueden agregar pepinos y jícamas.

Para la comida. Como sopa, una crema de aguacate con trocitos de pan tostado en mantequilla.
Como plato fuerte unas chuletas de cerdo con hongos, crema, queso Chihuahua y chilpotle. Para beber, si eres medio refinado, un vino tinto, chileno, español o mexicano de Baja California, si eres más popular, como un servidor, una cerveza yucateca, (Leon o Montejo).
Para el postre dulces mexicanos (ya hablaremos de ellos) o un flan napolitano, o pastel tres leches o pastel de queso... Rematamos con un café americano y una larga y sabrosa conversación de sobremesa.

Para la cena:
Café con leche, pan dulce y unos molletes, que se hacen con bolillo (pan blanco, como la bagette francesa, pero de tamaño individual) el cuál se parte a la mitad, se retira el migajón, se unta mantequilla, frijoles, se le pone queso Oaxaca, manchego o Chihuahua y se meten al horno caliente durante unos 5 minutos y a saborear.

¡La vida es bella, caramba!

cariátide22
25/02/2003, 17:36
Guayaba....hummm......rico.....yo quieroooooooo!!!!

joé: son las diez de la noche, a ver donde!!¿?
Cachis la mar....

Qué gracia eso del antojo....en España se dije que solo tienen antojos las embarazadas...ya me imagino yo con trpita y diciendole a mi marido a las 4 de la mañana...
-" Cariñooooo...
- Hum...?- porque él estaría durmiendo, claro...-
- Que tengo antojo...jejeje...
- Qué quieres mi vida, que yo te lo traigo...
- ¡¡¡Guayabas!!!Y fresas con nata!!!¿De verdad me las vas a traer,? Si?
- Pesadita estas....!!!A ver donde consigo yo a estas horas la dichosas guayabas del caraj...
- ¡¡¡¡Hazlo por tu hijo!!!!
- Ay....si, pero no te me pongas trágica!!!"

No, si ....ya veo que como guionista...malo. Jajajajaaa!!!!

vivi22
31/03/2003, 01:55
En este momento se me antoja....

Unos cambures picados en rueditas y bañados con leche condensada..... uhhhh.... que ricooo...

Pero... vamos vivi reacciona! deja de soñar... lastima tener que respetar algo que suele hacernos sufrir... dieta! bah... :(

Y a ti que te provoca?

Saludos!

Oso Noble
13/05/2003, 12:08
¿Vivi qué son los cambures?
No menciones la dieta que yo también estoy llevando una.
Claro que en cuanto baje unos tres kilos más me voy a desquitar comiendo unos tacos de carnitas, de buche, nana, trompa, oreja y cuerito, todos con su cebolla y cilantro y su salsa borracha, acompañados con una michelada. Pero mejor me callo, porque hoy me tengo que conformar con pollo hervido.

cafe20
17/05/2003, 10:58
Unos tacos.. ¡Como no!, agh!! y con su salsa borracha../foros/images/icons/crazy.gif

1, 2, 3, 4...

tulipan
19/05/2003, 10:00
Definitivamente se me antoja una torta helada.... o una torta 3 leches que hace mi hermana... o unos ponquecitos dulces.... uffffff como se ve que no puedo comer dulces ......la dieta señores la dieta....jajajja

besos

tuli

Hypnotic
24/05/2003, 12:55
se me antoja un jugo de naranja, pato en salsa de pera y un semifreddo de mango...aaaaammmm el pato el pato ¿alguien ha comido alguna vez pato? ES RICOOOOOOOOOOO!!!!!!!! perdon =( me deje llevar por la "pasion al pato" jejeje /foros/images/icons/smile.gif