PDA

Ver la versión completa : el resucitado amigo aun no es un fantasma



evangelismo
18/02/2003, 13:53
hola
Dios les bendiga por la poca posibilidad de tiempo libre me veo apresurado ha hacer esto y por medio de estas letros disculparme con todos por mi ausencia pero a la ves decirles que les quiero que no he dejado de apreciar vuestra amistad y cada día les nececito amigos no puedo vivir sin ustedes,he estado lejos pero les quiero.en las artes me va bien hace poco fui premiado y eso n o es suficiente porque me hacen falta chicos, eisbel forsep,ana ,lorena,hignotic,media noche,templar agente,darck,seneca pablo todos les quiero


MARANATA

Alexa
18/02/2003, 17:31
Hey! bienvenido, da gusto saber de tí.

Juan Pablo
18/02/2003, 18:00
Amigo, ¿Cómo se ve esa Cuba linda?

zurdito...

Oscar Javier
18/02/2003, 20:06
Bueno hasta que evangelismo escribió...sólo que le faltó mencionar al Lírico (estoy seguro que ni se imagina que yo existo, pero qué mas da)...

De todas formas se le agradece al chico MARANATA el que haya sacado el tiempo para escribir este mensaje...saludos.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Oscar Javier
18/02/2003, 20:06
Bueno hasta que evangelismo escribió...sólo que le faltó mencionar al Lírico (estoy seguro que ni se imagina que yo existo, pero qué mas da)...

De todas formas se le agradece al chico MARANATA el que haya sacado el tiempo para escribir este mensaje...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

LORENA WILLS
21/02/2003, 18:35
HOLA MI CORAZON! POR FIN ESTAS POR AQUI!!!!!!!! QUE FELIZ!!! AH! FELICITACIONES POR LO DE TU PREMIO, ESPERO SIGAS RECIBIENDO MUCHOS MAS TE LOS MERECES POR TUS ESFUERZOS!!!!...A VER ESPERO VERTE MAS POR ACA...

UN BESOTE GRANDISIMOOOOO

MUUUUUUUUAAAAAAAAAAACKKK!

BYE

S.D

cariátide22
22/02/2003, 06:01
Basurita, y yo qué!!!???No me echastes de menos a mi!?

Snif...sniiifffff!!!!!

Es broma, Evan!! Yo también me alegro de que estes aqui, o de que vengas de vez en cuando, ya no sé!! Espero que te dejes caer por aqui esta semana, si?
Un besote, cubano, que vales mucho, animo!!!

KAPPA
24/02/2003, 15:33
HOLA, QUISIERA PRESENTARME. SOY KAPPA Y SOY NUEVA EN EL FORO. QUIERO DARTE LA BIENVENIDA (AGAIN)Y FELICITARTE POR TU PREMIO.

evangelismo
04/03/2003, 15:05
kappa hola gusto en conocerte ,pablo todo esta bueno por aca,cari y lirico si les recuerdo y les quiero como a todos le s quiero mucho mcucho

MARANATA

LORENA WILLS
04/03/2003, 22:49
evan estas aca otra vez....pero entras poquito he?

mira todo lo nuevo que hay aqui ...que tal todo?

besos

s.d

cariátide22
06/03/2003, 06:06
Uff!! Gracias, Evan...ya estaba yo engurruñendo el morro....un besazo, amigo!!!Y vuelveeeee!!!

evangelismo
07/04/2003, 14:13
gracias cari por tu beso nolo habia saboreado y si lory casi no puedo entrar


MARANATA

Pepito
07/04/2003, 16:53
No esperaba un beso por supuesto pero ya de perdido un saludo... de nuevo, bienvenido. Por cierto. Me interesa saber mas de qué premio hablas y por qué motivo lo recibiste...

evangelismo
08/04/2003, 12:32
bueno he optenido varios en este aÑo, obtube mención en el salon de arte erotico de las tunas y el gran premio del festibal de apreciación cinematografica de las tunas

MARANATA

Pepito
08/04/2003, 22:05
Bravo compadre...!

cafe20
09/04/2003, 02:42
Que bien por el festival..

Bien por ti.. /foros/images/icons/smile.gif aunque..

*.*.*

Run Rabbit Run