PDA

Ver la versión completa : ¿QUE HACER?



SHARON16
17/02/2003, 15:41
QUE HACER CUANDO TE ENAMORAS DEL EX NOVIO DE TU MEJOR AMIGA Y SABES QUE LOS DOS VALEN LA PENA.
NO SE COMO DECIRLE QUE SOY NOVIA DE LA PERSONA QUE AMA POR QUE ELLA AUN LO QUIERE Y COMO LE DIGO QUE YO TAMBIEN LLEVO MUCHO TIEMO ENAMORADA DE EL PERO QUE NO DECIA NADA POR QUE ELLA LO QUIERE.
AHORA EL SE ME DECLARO Y YA LE DIJE QUE SI PERO NO SE COMO DECIRLE A MI AMIGA.
QUE HAGO

SPIKE
17/02/2003, 17:57
nada

si es su ex no hay razon pñor que explicar lo sucedido

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

amy33
17/02/2003, 18:30
Bueno Sharon, ahi va involucrado por un lado la lealtad que sientes a tu amiga y por otro que sientes algo por ese chico, pero si como dices ya terminaron y el se te declaro a ti es porque una de dos: o le gustas y quiere estar contigo o mas drastica aunque puede ser una posibilidad quiera tomar revancha contigo, habria que saber la causa de su rompimiento. Pero si la causa verdadera es que se enamoro de ti, habla con ella, si es tu amiga entendera, probablemente se sienta mal al principio pero luego entendera. Espero sea que este enamorado de ti y funcionen bien.

Fire
17/02/2003, 20:49
Hola Sharon, si que estas metida en un lio, el amor y la lealtad, pero concuerdo con ammy tendrás que habalar con ella y si su amistad es verdadera... lo superaran...

SUERTE...

KAPPA
24/02/2003, 13:30
Coincido con Amy, si es amor verdadero, tu amiga lo entenderá si es amiga de verdad. Si lo de ustedes vale, avanti, tu corazón te dirá si vale la pena...
Toda la suerte, Sharon....