PDA

Ver la versión completa : dieta



SPIKE
16/02/2003, 03:20
alguien sabe de como hacer una buena dieta para bajar de peso y las longas?

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

martincito
17/02/2003, 12:47
con un limon..... te lo llevas, empujandolo con la nariz... un kilómetro.. para empezar.. Saludos

vivi22
18/02/2003, 09:13
Ja ja ja de verdad? Spikecito hasta cuando dietas??? vas a rebajar los huesitos sera ....!!! :S

Muchos saludos

SPIKE
18/02/2003, 19:54
a ver, lo del limon n oes una dieta, es una locura, aun asi lo intente y el limon me callo en el ojo y me l olastimo, depsues me moleste con el limon y lo chupe, sabia muy acido, respecto a asta cuando, asta que desaparescan astas llantas chevrolet que parecen llantas de mouster trucks, y oigan n osean gachos ya diganme unas dietas, por favor, a los que querian saber dietas ya les hise le favor de ahorrarles la rpegunta, ahora diganme una dieta por favor

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

ajovin
19/02/2003, 04:05
El mejor sistema y el único duradero es COMER MENOS Y HACER MAS EJERCICIO.
Todos los demás sistemas, incluidos los únicos que hay que hacer que son los controlados por médicos, funcionan en los meses en los que se practican pero tienen el efecto rebote y vuelves al mismo peso anterior.

Oso Noble
19/02/2003, 15:00
No es necesario comer menos. Sólo es necesario balancear la dieta. O sea que debes comer carne de res, pollo, verduras, frutas, tomar mucha agua y no comer pan o tortillas, no comas plátano mamey, cacahuates, papas, camote (sin albur), cocina sin grasa, y olvídate del azúcar. Fácil decir, difícil de hacer. No hay dietas ni recetas mágicas. No tomes pastillas ni hagas caso de la publicidad sobre productos milagrosos. Bajar de peso cuesta mucho esfuerzo, muchísimo esfuerzo.

tulipan
26/05/2003, 11:37
Spike!!

si de verdad quieres una dieta, te puedo mandar una donde se come de todos, menos azúcar. Esa me la diseño mi endocrino, claro porque tengo que cuidar los niveles de azúcar, pero si no tienes problema alguno, te la puedo pasar y le agregas azúcar...

avisame para mandartela

bye

tuli

maferwoman
30/05/2003, 22:57
come de todo pero en una o menos cantidades (porciones).