PDA

Ver la versión completa : NECESITO CONSEJO...TAL VEZ "LEGAL"...



CATOBLEPAS
15/02/2003, 17:28
LA CUESTION ES QUE "AMO A UNA MUJER CLARA, QUE AMO Y ME AMA SIN PEDIR NADA O CASI NADA QUE NO ES LO MISMO, PERO ES IGUAL..."
ELLA ME ENTENDERA...
¿NO?
Y CREO QUE AUN NO LE HE DEMOSTRADO QUE REALMENTE LE AMO...
O QUIZA NO LA HE CONVENCIDO...AUN...
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

cafe20
16/02/2003, 02:25
No entiendo, no veo cual es el problema, dices que te aman, y que tu la amas, pero que a la vez no has demostrado lo que le amas, ¿demostrarlo en que forma?..

Si te ama, ¿tienes algo que demostrarle?, no se, perdon pero no entendi nada me revolvi../foros/images/icons/crazy.gif

Preguntale, en una relacion de pareja los problemas se solucionan entre los dos, bueno al menos es lo que creo yo..

En fin, un saludo../foros/images/icons/smile.gif


***

CATOBLEPAS
16/02/2003, 14:20
AMIGOS, QUIZA LES PAREZCA EXTRAÑO ESTE MENSAJE, PERO SOLAMENTE UNA DISTINGUIDA ABOGADA DE ENTRE USTEDES PODRA DESCIFRARLO, ESPERO SU COMPRENSION Y DISCULPA...GRACIAS...AUN POR SU CONSEJO...

amy33
17/02/2003, 13:34
Bueno, Silvio Rodriguez podria aclaranos mejor lo que intentas decirnos, aunque creo entenderlo, pero donde queda lo "legal", ahi yo tampoco lo entendi. Ahora, si dices que la amas y que ella te ama, solo queda demostrarlo mutuamente.
(Lo seguro es que te ame, solo que a veces las mujeres somos exigentes, o desconfiadas, basta con que le des seguridad y lo demas se dara por añadiduria)

ajovin
19/02/2003, 04:11
No queda claro si los dos estsis libres para amar.
Es la única barrera que aparentemente teneis que superar.
Mira, invítala a cenar, habla claramente con ella y contigo y aclara en lo que puedas TU problema. nadie puede resolver las problemas personales. Incluso con consejos, al final serás tu quien tome la última decisión.

TONETXO
22/02/2003, 22:58
"VIVO EN UN PAIS LIBRE..DESPUES DE TODO EMPEZÓ A SER LIBRE...
EN ESTE MUNDO EN ESTE INSTANTE...Y SOY FELIZ PORQUE SOY GIGANTE...
AMO A UNA MUJER CLARA...QUE AMO Y ME AMA..SIN PEDIR NADA..O CASI NADA QUE NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL.."

GENIAL!!!