PDA

Ver la versión completa : Para saber la opinión de ustedes...



Oscar Javier
14/02/2003, 19:41
Un vez me plantearon esta pregunta y ahora se las hago a ustedes:

Si pudieras tener el rostro de algún o alguna artista, cantante famoso, etc., ¿cúal es*****ías?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

nenelindo
21/02/2003, 22:49
TOM CRUISE

MARILYN MONROE

El resto no existe...

vivi22
22/02/2003, 14:32
Viviana Perdomo

¿la conocen? jajajaja

Pues.. ya protno la veran en tele (si Dios quiere)

Saludos chicos...!!!

cariátide22
22/02/2003, 15:33
<font color=green> JAJAJAJAAJAJAJAJAAAA!!!!! </font color=green> /foros/images/icons/laugh.gif <font color=blue> eso es tener personalidad y ser original y lo demás tontería!! OLEEEEEEEEE!!!!TORERAAAAAA!!!!</font color=blue> /foros/images/icons/smile.gif /foros/images/icons/laugh.gif

Alexa
23/02/2003, 02:35
Bien Vivi!

LORENA WILLS
23/02/2003, 12:51
ESA MISMA ES VIVI....PERO ES QUE YO HASTA TENGO NICK DE ARTISTA O ALGO ASI JAJAJAJ....LORENA WILLS!!!!!! QUE TAL?...YO SI QUE INVENTO EH?

BESOS..
S.D

cariátide22
23/02/2003, 15:39
Jajajajajajaaaa!!! Si que parece un nombre artístico, es verdad!!.Madre mía, pues el mío...un poco de culebrón si es...

vivi22
23/02/2003, 21:22
jajajaj culebron.. tiempo sn escuchar esa palabra!!!

A ver chicas... quiza y hasta me ayuden a buscar un nombre artistico para mi... es que estoy que le hecho cabeza y nada... que me podra quedar bien? :S

Lorenita.. el tuyo si que esta mandando!!! :)

crif
23/02/2003, 22:59
la verdad , yo estoy bastante contento con lo que me ha dado la naturaleza.
un abrazo

San nicolas
24/02/2003, 00:08
Viviana Perdomo , que bueno , epa es tremenda artista ,pronto , muy pronto saldra en la t.v :P , y no hace falta nombre artistico , quiza te quede bien ...mmm... "Bubucita" ! ...que tal un disco que se llame , Bubu viva , viva Bubu ? ...jejejeje ...cuidate vivi , te quiero mucho !

vivi22
24/02/2003, 00:13
Jajajaja...

Vaya, si que es buena... ya se fijan que por ahi algunos la conocen :)

Dios QUIERA y sea cierto eso que dices biguito...

Ya veremos....

Eso de bubu.. pues... ahi te la dejo :P

Yo Tambien Te Quiero Mucho...!!!

Oscar Javier
24/02/2003, 16:09
Saben qué contesté yo cuando me hicieron ésta pregunta...?

A ver hagamos memoria...


Este...Bueno, de los actores clásicos, posiblemente James Dean, Marlene Dietrich o Clark Gable...esos son del cine de ayer, es posible que no los conozcan pero en fin...mi rostro me produce satisfacción, por lo menos algunas veces...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cariátide22
24/02/2003, 17:22
Marlene Dietrich!? Si? Te gutaría parecerte a ella!? Pues vale: tú te quedas con su cara y yo con sus piernas...!!! Qué te parece el trato!? jajajjaaaa!! Tenía unas piernas preciosas...aunque las mias no están nada mal...llevan muchos años sosteniéndome.

¿habéis visto "Muerte en venecia"? Os acordaís del niño? Ese que aparece con un sombrero....hum: una vez me dijeron que nos parecíamos...bueno, yo tená 17 años y más cara de nña, pero con todo y eso...vale: ese niño tenía cara de niña, pero aún así...

Oscar Javier
24/02/2003, 20:05
El trato está buenísmo y hasta más. Pero quiero aclarar que yo no quiero tener rostro de mujer, yo sólo lo decía porque ella siempre parecía tener tener su semblante más joven cada día y quisiera que en mi caso también fuera igual...es que esta situación, de que la cara que veo en mi espejo todos los días me indique que me estoy poniendo viejo...me aterra, me aterra mucho.

Pero de todas formas el trato está interesante...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Juan Pablo
25/02/2003, 19:47
Yo no elegiría otro rostro simplemente porque así he tenido relaciones duraderas, si no tuviera que enamorar por lo que soy y pienso y simplemente por como luzco, no hubiese tenido siquiera la nesecidad de desarrollar la intelectualidad...

zurdito...

cariátide22
26/02/2003, 11:55
Es que sin esta cara ya no sería "Caria"...jajajajajaaa!!!! Además: llevo ya 22 primaveras con ella, sería injusto no quererla!!! Tanto tiempo cuidándola!! Además, es la que mejor sé maquillar, conozco tan bien cada mlimetro de ella....No, no quiero otra cara. Mil veces que naciera, mil veces me quedaría con la mía.

evangelismo
27/03/2003, 14:35
bueno a mi verdad todos los días recibo carta de muchos artistas de holiwoob queriendo eld erecho de autor de mi cara.


MARANATA

Oscar Javier
28/03/2003, 15:46
No sé si ustedes sabían que algunos actores y figuras de la TV muchas veces han usado sus rostros para promocionar o vender productos(esto de ninguna manera es nuevo), lo cual en ocasiones ha traído exito en el mercado mundial a sus fabricantes. Por ejemplo, se sabe que en los años 50 actores famosos como Clark Gable y Marilyn Monroe prestaban sus "millonarios" rostros para darle publicidad a los coches, aunque esto le "robara" protagonismo a los automotores...
[Más información: http://www.el-mundo.es/motor/99/MV134/MV134anuncios.html]

Yo, la verdad, no se sí tendría éxito como ellos presentando este semblante mío para dar publicidad...creo que de ninguna manera me atrevería...(prueba de ello es que en mi perfil no presento mi rostro real, sino una caricatura, nada más con el mero fin de decorar lá página...); y además el rostro mío no es que sea "millonario" como el de ellos...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Liquid
01/04/2003, 17:27
!!!!!!"No hay nadie mas perfecto que uno mismo"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡