PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA - PREGUNTA DEL MES



Oscar Javier
14/02/2003, 18:49
Ya me preguntaban algunos por ahí y quiero preguntarles a ustedes...

De todas las virtudes que tiene tu sexo opuesto, ¿cuál te llama más la atención y por qué?

Quienquiera que desee, que exprese sus respuestas. Contesten de acuerdo con su realidad personal...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Oscar Javier
14/02/2003, 19:14
Hay de hecho tantos detalles que me llaman del género femenino. Uno de ellos es que, por ejemplo, según las investigaciones, las mujeres pueden generalmente procesar verbalmente mejor la información que nosotros, y tienen mejor desempeño en el campo linguístico. ¿Por qué es superior el cerebro femenino al masculino en el dominio del lenguaje? Porque, según los estudios que se han hecho respecto a este tema, las áreas que controlan el lenguaje se concentran en el hemisferio izquierdo del cerebro masculino, mientras que en el caso de la mujer se distribuyen ampliamente en ambos hemisferios y eso les permite a ellas desempeñarse mejor que nosotros en las actividades que requieren habilidades de comunicación, tales como relaciones públicas, psicología, educación, divulgación y otras.

A mí particularmente me cautiva su inteligencia, además de su buen manejo del idioma. Por eso muchas veces decimos que mujer más bella, aunque su físico no la favorezca, resplandece su alma...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Oso Noble
21/02/2003, 16:29
Seamos realistas.
Lo PRIMERO que me llama la atención, son, en ese orden, los senos, las nalgas y el rostro. Antes de que las mujeres se me enojen, yo digo que esto es inveitable, pues el conocimiento, forzosamente,empieza por la vista. En cuanto a las otras cualidades, las que no se miran al primer vistazo, me encantan las mujeres que no se toman tan en serio.

cariátide22
21/02/2003, 17:22
Huy, Oscar...esa pregunta tiene truco...
Creo que somos iguales!!Pero...tengo que admitir que admiro la fuerza física en un hombre. Menuda nenaza estoy hecha, no?Jajaaaa!!!Es triste, supongo, pero es asi. Me impresiona en un primer momento...pero no esos musculitos,no, eso no: me gustan los hombres fuertes fisicamente que luego son tiernitos por dentro como las magdalenas, que saben controlar su fuerza.ESO es admirable. Para mi, vaya...
y luego...lo primero que me fijo es en los OJOS y las MANOS.
Creo que dicen mucho de una persona.

Juan Pablo
21/02/2003, 17:24
En lo primero que sea perceptible a mis sentidos, si llega a mi más plenamente, una lida cara me mueve el piso...

zurdito...

SPIKE
21/02/2003, 17:57
me fijo e que tan altas son, lo delgadas que son, su cara, sus bubis, sus nalgas, ya al final veo sus sentimientos jajajaja

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

cariátide22
21/02/2003, 18:02
¡¡¡Qué profundo eres , Willy !!!!!

TONETXO
22/02/2003, 00:05
Me llaman más la atención los vicios que las virtudes..no me pregunteis el porqué, imaginaoslo...

Alexa
23/02/2003, 03:16
Fisicamente: rostro varonil,estatura alta y la espalda, complexión atlética.
Emocionalmente: que denote seguridad y firmeza, autoestima.

Oscar Javier
24/02/2003, 16:50
Hay algunos por ahí, que han dicho que todos los hombres nos enamoramos por la vista, pero, creanme chicas, que no todos los integrantes del género masculino somos así. Porque, por ejemplo, para mí lo que más vale, no es la apariencia física de alguien, sino su personalidad, es decir, "la persona secreta del corazón"...

La apariencia física tiene su lugar, sí; mas considero que lo más importante es esto: las cualidades que tiene y la persona interior que reside en ella(s)...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cariátide22
24/02/2003, 17:07
Bueno, Oscar...entonces son repuestas evidentes, quiero decir: nade quiere a una persona egoísta, antipática, deshonesta, etc...se buscan las mejores cualidades. Entonces resultaría ser una serie de respuestas masivas y prácticamente iguales.

Pero es cierto, como bien dices. Lo primero que se fija uno es en el físico, asi que para responder es lo primero en lo que piensas. Y me reitero: los ojos y las manos, porque través de ellos puedes sacar aspectos de la personalidad de su dueño...es como la grafomología.
A mi me gustan los hombres inteligentes, sensibles (que no sensibleros), honestos, simpáticos, divertidos, atentos y, en la medida de lo normal y lo posible...con las ideas claras de lo que esperan de la vida.
Si a esto le añades más virtudes o cualidades...pues mejor. Pero si alguien conoce a un hombre así, por favor: dadle mi teléfono!! Jajajaaaaa!!
Es broma...desde luego que los hay, el secreto está en saber buscar...

KAPPA
25/02/2003, 12:34
A mí particularmente lo primero que me atrae de un hombre es su aspecto físico, obviamente, prefiero los hombres más bien robustos y fuertes a los flacuchos, hasta diría los prefiero gorditos. Luego, cuando empiezan a hablar, es momento de evaluar su inteligencia. Si hay cosa que me resulta odiosa es escuchar a una persona y comprobar que es superficial ("hueca", como decimos acá) Gracias a Dios, encontré un hombre que reune las condiciones que me gustan: es un mecánico ex jugador de rugby y ex levantador de pesas y además es muy inteligente. Soy una afortunada...

cariátide22
25/02/2003, 14:08
Bueno...y cuando ya tienen asi como barriguita....hum...delgado, fuerte y con barriguita!!! Con unas manos bonitas y unos ojos expresivos!!!Oscuros , a ser posible!!!Y moreno de piel, que yo estoy blanca al lado de vosotros!!!
Ole, que triúnfo...!!!!

KAPPA
25/02/2003, 14:53
Sí, Caria, totalmente de acuerdo con vos. Preferiblemente morenos, antes que blancos. Sin desestimar a los rubios, pero para mi gusto particular me resultan un poco desabridos...
Ahhhhh! me olvidaba: Condición sine quanon que te hagan reir. El humor es algo fundamental en un hombre, y más si sabe reirse de sí mismos sin culpa, como yo...

Oso Noble
26/02/2003, 15:32
Al ver unos lindos senos y una bellas nalgas siento que responden mis genitales, cuando veo un rostro hermoso responde mi corazón, es decir que me conmueve o me enternece. Las otras cualidades, las del carácter, las del espíritu, son, es cierto, más importantes, pero solo las detectas cuando empiezas a conocer realmente a la persona. Hay que recordar también que todos tenemos un lado oscuro.

cariátide22
26/02/2003, 15:35
Pues que lado oscuro tan humano...
http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_dinoanm.gif