PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA - PREGUNTA DEL MES



Oscar Javier
14/02/2003, 18:40
Ya me preguntaban algunos por ahí y quiero preguntarles a ustedes...

¿Cuál es la mejor experiencia (algún episodio de sus vidas que les haya llamado la atención) que han vivido hasta ahora, y por qué creen que es la mejor?

Quienquiera que desee, que exprese sus respuestas. Contesten de acuerdo con su realidad personal...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

KAPPA
24/02/2003, 11:31
CREO QUE LA EXPERIENCIA MÁS TRASCENDENTAL DE MI VIDA FUE SER MADRE. ES ALGO MARAVILLOSO Y MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA DE UNA PERSONA. TE CAMBIA LA MANERA DE PENSAR, DE VER EL MUNDO. TE ABRE A NUEVAS EXPERIENCIAS, EN FIN, ABRE TU MENTE.

cariátide22
24/02/2003, 12:00
Psé...es dificil. Pero creo que hacer teatro. Me hizo conocer a gente maravillosa y estoy convencida de que fue un antes y un después en mi vida.

(Qué melodramático me ha quedado...)

amy33
24/02/2003, 12:34
Completamente de acuerdo con Kappa, el momento en que ponen a tu bebe en brazos es el mas sublime de todos, no puedes dejar de mirarle, cuando esta naciendo es emocionante, pero el tenerlo ya es unico. Obviamente el Dia de tu Boda, aunque mas bien los nervios invaden, Otro momento super emocionante es cuando recibes al fin tu Titulo Profesional, se siente fantastico.

SPIKE
24/02/2003, 12:57
el mejor momento fue cuando me pase el juego star wars rogue squadron con todas las misiones en medalla de oro, al ver que me decia, congratulations you are the best, me cai de felicidad despeus de 2 años de haber estado duro y dale con ese juego, T_T (este es un ejemplo paa demstrarles que "emocionante" es mi vida)

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

vivi22
24/02/2003, 13:35
Pues... han habido relamente muchas experiencias maravillosas dentro d mi Vida y todas esas las reune para sacar la mejor y ha sido la oportunidad que me ha dado Dios de estar viva, para hacer de mi una gran Mujer...

UNa vez me pregunatron eso... y pues croe que todas y cada una de las experiencias que he vivido han sido muy importantes... todavia no siento que una sea mas grande que otra... ya veremos!!!

Saludos

KAPPA
24/02/2003, 13:39
Lo tuyo, Spike, no es menos emocionante que lo nuestro, solo que nuestras necesidades son diferentes. Si eso es lo que te hace feliz, vale....

cariátide22
24/02/2003, 16:53
Aún es joven, Kappa...Acabar la carrera, las oposiciones. Estrenar tu casa, tu propia casa, tu propio coche,casarse, ser madre...todavía me queda eso. Y serán experiencas únicas. Y desde luego , de todas ellas, criar a mis hijos!!
Pero de aqui a eso...uff!!!

Es una pregunta muy relativa.

Por cierto, Oscar...¿y tú qué, que no contestas a tus preguntas!? Queremos saber!!!

Oscar Javier
24/02/2003, 17:19
Bueno, en mi corta vida(si es que se le puede llamar corta, porque no me considero viejo...jem) he vivido varias experiencias y no sé cual es la mejor, pero en general, alguna, experiencias que se me vienen a la cabeza en este momento son ser hijo, ser padre, ser hermano, ser poeta, ser alumno, ser maestro, ser El Lírico, ser amigo...creo que son las mejores porque es gratificante, cuando tú estas cerca de tus seres queridos y estás contento y en unión con personas a quienes amas y estimas...al menos eso pienso yo

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Juan Pablo
24/02/2003, 18:43
Algo que produjo un quiebre en mi fue finalizar el secundario, me volvi más responsable, maduro, serio, pero no tanto, o depende el día, no fue el echo en si pero fue una etapa...

zurdito...

Fire
24/02/2003, 20:10
creo que los logros personales son grandes momentos que todos guardamos con gran alegria, yo en lo personal tengo muchos y muy gratos, que al leer los suyos volvieron de donde los tenia guardados...

cariátide22
25/02/2003, 11:13
Y mi primer día de clase, como profesora...¿cómo serán?
Hay tantas ilusiones, queda aún tanto por vivir!!!