PDA

Ver la versión completa : JUEGO PELIGROSO



nenelindo
14/02/2003, 15:08
Les propongo un juego :
Hay que responder en el foro acerca de uno mismo. ¿Qué?. Qué tipo de persona es uno y qué le gustaría ser y hacer en la realidad y en la ficción... Valen los pesnamientos de niños.-

SPIKE
14/02/2003, 17:18
a ver, me gustaria ser, mmm, se que suena muy raro, pero a veces sinceramente me gustaria poder tenr telequinesis para mandar a volar a el que me moleste, jejejeje, ya encerio, me gustaria ser cantante, pero esta muy dificil, tambien quiero una carrera de animacion computarizada o programacion, y actualmente soy, pos en realidad soy un chico comun y corriente en mi ficcion soy un vampiro jjejeje

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Oscar Javier
14/02/2003, 17:54
Hmm, lo de peligroso me llama la atención pero de todas formas voy a arriesgarme...

Mmmmmmmm....yo...sí, yo... yo simplemente soy un chico normal que simplemente está "viviendo deprisa" todo el tiempo y haciendo lo que normalmente se hace debajo del cielo...

A mí me gustaría hacer tantas cosas...lo que se me ocurre ahora es que quisiera tener la habilidad de, no se, teletrasnportarme o por lo menos plurarizarme para estar en varios lugares del mundo a la vez, y en el momento oportuno...(estoy pensando como niño y hablando como loco...), y también, pues...quisiera por lo menos dejar una huella imborrable para que nadie se olvide de mí(posiblemente con un poco de esfuerzo creo que se puede conseguir)... y que quiero ser en la realidad y en la ficción, pues en la ficción no se me ocurre nada, pero en la realidad quisiera ser lo que soy, "El Lírico", o por lo menos llegar a estar a la altura de todo lo que ese título implica...me gustaría ser cantante, poeta, músico, escritor...aunque en este momento de esas 4 cosas sólo soy dos: poeta y músico, pero quisiera ser mucho mejor de lo que soy...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY