PDA

Ver la versión completa : Vamos a poner sus fotos y conocernos fisicamente!!



Tais
13/02/2003, 12:50
Como la gran mayoria son nuevos vamos al figureo y a conocernos todos esta es la gran oportunidad.

LORENA WILLS
13/02/2003, 20:16
BUENO BUENO! PERO VAMOS A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE SE ATREVE A PONER SU PRESIOSURA DE ROSTRO EN ESTE FORO......YA LUEGO QUE VEA VARIOS ...CREO QUE COMPARTIRE EL MIO!

ESPEREMOS TAIS A VER QUE PASA....

S.D

Tais
13/02/2003, 22:52
Bueno mi querida Lorena parace que nadie se anima o tiene miedo no se en realidad pero expresese vamos lo queremos ver cuantas personas linda hay en este foro :D :P

Oscar Javier
14/02/2003, 12:33
Jmmm...de acuerdo con Lorena, esperemos que algunos empiecen y después haremos lo posible por acceder a tu petición...Tais. Por lo demás, no se deseperen, porque alguien tendrá que iniciar, ¿verdad? Y por otra parte soy un caballero, por eso digo "primero las damas"...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Eisbell
14/02/2003, 14:01
Conmigo no cuentes jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif o es que crees que estamos de día de brujas ah ?

NIÑA !!! y si te infartas ?... /foros/images/icons/crazy.gif

NOOOOOOO

Viste... es mejor prevenir que lamentar jajajaja... /foros/images/icons/cool.gif

Tais
14/02/2003, 15:42
Bueno ya q la gran mayoria son mujeres vamos a dejarle el paso libre para que inicien a los caballeros que le parece muchachas?

Vamos Lirico animate ya te estoy imaginando como eres!!

SPIKE
14/02/2003, 17:20
mm, tendre que hacerlo yo, como siempre spike el menso es quien empieza, odio esto, deberia crear un sindicato para protejer a vampiros y demas seres sobrenaturales, bueno, no se espanten.

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

SPIKE
14/02/2003, 17:23
T_T, que horror, ahhh, no me vean no me vean por favor no me vean :( T_T por favor noooooooo, no no no. que horror, ahhhhhhh

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Oscar Javier
14/02/2003, 17:25
Ehh, Tais, se me olvidaba que tú en otro foro habías colocado tu foto, y por eso siendo justos aparentemente estamos endeudados contigo...pero de todas formas siempre he dicho que "lo cortés no quita lo valiente", así que, repito soy un caballero titulado y por eso insisto: las damas primero....

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

PD: Recuerda, Tais, que te escribí en otro foro que tu foto nos deleitaba la vista, pero no estoy completamente seguro de que una imagen mía aquí logre el mismo efecto...

redxiii
14/02/2003, 17:32
<center><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">Aqui voy yo.

PD: Soy el de la izquierda, el de la derecha es mi hermano. Y la foto es de hace 2 años (no tengo una actual /foros/images/icons/tongue.gif)

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif
<font face="times new roman" Size="2" color="red">

REDXIII 16 por siempre

Tais
15/02/2003, 09:30
Bueno solo dos personas han puesto su foto en foro, pero ya veo que no tienen mucho animo para hacerlo.

VAMOS,VAMOS,VAMOS,VAMOS,VAMOS

LORENA WILLS
16/02/2003, 18:10
QUE PASO PUES?.....TAIS NADA MAS QUE DOSSSSSS...ASI NO QUIZA SI OFRECES ALGO SI PUEDAN ANIMARSE OTROS.....JAJAJAJJA
OK SPIKE TE VEZ MUY LINDO CON ESOS LENTES ......MANDA MAS,QUIZA UNA SIN LENTES PARA MIRAR TUS OJITOSSSS.....Y TU REDXII...TIENES UNA CARITA MUY TIERNA HE...QUE LINDOS..A VER ANIMENSE CHICOS Y CHICAS.....EHY EISBELL AHORA ES QUE TE VEO...BUENO CHICA NO SEAS ASI MUESTRANOS UNA FOTICO TUYA A VER QUE TAL!.............OSCAR OSCAR TU TAMBIEN!

besos...

S.D

SPIKE
16/02/2003, 19:11
tampoco seas sarcastica

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
16/02/2003, 20:13
porque lo dices spike? simplemente te menciones que mandaras una sin lentes.....no mal interpretes nada ok..no quiero ofender a nadie ....besos..

S.D

SPIKE
16/02/2003, 21:00
l odecia por "te ves muy lindo con esos lentes" eso es sarcasmo

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
17/02/2003, 20:40
pero spike solo te estoy dando un piropo...de verdad te vez muy lindo...besoteeee para ti...muack

S.D

Juan Pablo
17/02/2003, 22:06
Ya la he puesto pero si la encuentro se las traigo...
fijense en de todo un poco, un hombre que no teme dar la cara de evangelismo, (creo) por allí anda mi foto

zurdito...

Agente Secreto
17/02/2003, 22:28
Bueno, aunque no sea los más constante a la hora de ecribir ya soy un Miembro Jr.
Asi que aquí va mi foto, espero no se asusten, soy el del extremo derecho.
fue un placer.


****** Futuro Médico ******

vivi22
18/02/2003, 09:18
Vamos chicos estan muy guapos todos los qu es ehan atrevido a mostrar sus fotitos..

Yo, he intentado poner la mia pero esta cosa no entra bien, tengo problemas con el archivo :S En fin, les aseguro que no s epierden de mucho!!! :(

Muchos saludos!

Tais
19/02/2003, 09:45
Bueno que les digo, al parecer solo han habidos dos valientes que se han atrevido a mostrarse.

Y los demás donde estan?, figuren y dejen de escribir este post no es para eso.:P


Vamos, Vamos...........

Saludos a todos

SPIKE
19/02/2003, 18:05
no no no, ya fuimos puros hombres los que mandamos nuestras fotos, ahora les toca a las mujeres, ya se apantallaron con nuestras fotos (o se quemaron sus ojos en el caso d emi foto) ahora nos toca nosotros tener nuestro "taco de ojo" jaja

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
21/02/2003, 18:39
VIVI TIENE RAZON SON LINDOS LOS QUE HAN PUESTO SUS FOTOS PERO SIGAN SIGAN QUIERO MAS QUIERO MAS!!!!

S.D

cariátide22
22/02/2003, 06:18
Yo no sé cómo meter una foto sin tener scaner.

Joé, de verdad que son apañaos estos chicos...

Agente Secreto...tú eres el de la bata blanca, verdad? chico! Ole con los cubanos!! Y Spike...jajajaaa!!Estas propio con las gafas!!! Y bueno, Red, tú ya...tienes cara de buenazo!! Y a tu hermano le queda de vicio el pelo asi y la perilla!!!

Que nada, que sois muy guapetones todos!!y secundo a Lorena!!Más, más, más!!!
Café, y tú que, eh!? Jejejejeeee....

Lo que me encanta es lo morenos que sois!!!Yo ahora y después de los examenes, que he estado de clausura...tengo que parecer un vampiro a vuestro lado!! Qué triste!!

Un besazo!!!

SPIKE
22/02/2003, 06:20
ven por eso n oqueri mandar nada, todo el mundo se burla

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

cariátide22
22/02/2003, 06:26
HEy, hey, heyyy!!!Que no me burlo!! ¿Quien se burla? De verdad que me pareció gracioso!! Me recuerdas a alguien...¡¡¡al chico del "Martini"!! Eh, eso es gracioso!!! Venga, Spike, no te mosquees!!!

Frs
22/02/2003, 14:01
jojojo... jojojojojo..
Cari... que haz hecho.. tanto tiempo sin verte... veme aqui de azul ya como siempre.. ahi saludalos de mi parte..

Ahora soy como el Fenix..

vivi22
22/02/2003, 14:25
Insisto chicos no sè como carrizos hacer para reducir el tamaño dee la foto (el archivo esta grande)

Darkcito... ya no me sale eso que hiciste con la otra... sabes soy muy india para estas cosas... vaya detesto esta ignorancia que suele llenarme de impotencia..!!!

bueno chicos, yo creo que es el destino que no quiere que ustedes me vean, quiza uno que otro por ahi pueda morir infartado del susto... y puede que Diosito no quiere que yo vaya presa tan joven..!!!

Pd: continuo yo.. hay muchos aqui que han escrito y nada de fotos que pasa pues???? :( si alguien me ayuda¿?

Saludos..!!!

cariátide22
22/02/2003, 15:26
El azul te queda muy bien...

Me siento mal/foros/images/icons/frown.gif

vivi22
22/02/2003, 15:27
vamos.... animo!!!

Se te puede ayudar para que te sientas mejor???'

cariátide22
22/02/2003, 15:29
No...si es por Forsep....no es nada....en fin.

Eh!! Viste que gracioso!? Somos 11111 usuarios registados!!!
Este es un momento históricooooo!!!!!

(Momentos después modifico este mensaje: ya somos 11112...ya dije que era un "momento" histórico...)

vivi22
22/02/2003, 15:34
Ahh ok, si en eso me fije ahorita :)

Historico¿? vaya que si..... jeje!!!

A ver que significa: (es que a veces suelo darle muchas vueltas a cosas quizas tan simples como esas, jejeje)

Muchos saludos!!!

LORENA WILLS
23/02/2003, 12:21
HOLA FORSEP.... PARA TI!

S.D

Chiquita Wills
23/02/2003, 14:58
bueno dejenme decirles que he entrado muchas veces aqui...pero todavia no me decido...son muy pocos los que han colocado su foto...a ver los nuevos animense para conocerlos mejor...AY soy nueva.....bueno bueno despues que lo hagan otros a ver si me animo y comparto mi foto con ustedes.....bye

b.d

cariátide22
23/02/2003, 15:23
¡¡¡BIENVENIDA CHIQUITA!!!!

¡Mira que no te había dicho nada aún! Espero que te guste el foro, estoy segura de que si, la gente es estupenda, muy especial!!! Y anda, anímate y pon una foto!

ALEJANDRANATALY
23/02/2003, 18:26
no hay mejor retrato fiel que este...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

vivi22
23/02/2003, 19:14

TONETXO
23/02/2003, 19:20
SUCEDE QUE ME CANSO DE SER...HOMBRE
SUDECE QUE ME CANSO DE MI PIEL Y DE MI CARA...
SUCEDE QUE SE ME HA ALEGRADO EL DIA...****!!
AL VER LA FOTO DE VIVI..CON ESA CARA TAN GUAPA...

vivi22
23/02/2003, 19:20
Al fin...

Por Favor, veanla poco a poco no quiero infartados.. eos de las fotos como que... :S

Bueno animense... como es eso que esperan a que otros se atrevan??? asi no vale..

la curiosidad me carcome :S

saludos chic@s!!!!

vivi22
23/02/2003, 19:22
Jajajaja!!!!

Sucede que has hecho que me sonroje Tonetxo...

Muchas Gracias por lo de guapa ehh!!!

Pero no es tanto ok...

TONETXO
23/02/2003, 19:24
MI FOTO ANDA EN EL FORO DE EVANGELISTA ESTE..AL QUE NO LE DA MIEDO MOSTRAR SU CARA....

cariátide22
23/02/2003, 20:52
Extremoduro...Ojos de brujo...

¡¡¡Viviii!!!! Guapetona!!!

¿Esa es tu caricatura, Alejandranataly? Está genial!!!

TONETXO
23/02/2003, 20:59
JAJAJA..LOS CONOCES? ME REFIERO A "OJOS DE BRUJO"..EXTREMODURO LE PUSO BANDA SONORA A UNA PARTE DE MI VIDA...

cariátide22
23/02/2003, 21:05
Chungo...a mi me gusta "El día de la Bestia", ¿conoces esa canción? Es del "Agila". Y la de "Payaso".
"Ojos de brujo"...el año pasado estuve un tiempo viviendo en Granada y unos amigos me los dieron a conocer...pero prefiero a la "Mala Rodríguez".

TONETXO
23/02/2003, 21:13
JAJAJA" TENGO UN TRATO..LO MIO PÁ MI SACO"..ENTONCES CREO QUE LLEVAMOS EL MISMO ROLLO...YO TAMBIEN TENGO AMIGOS EN GRANÁ..PARA MI ES LA MEJOR CUIDAD DEL MUNDO..HACE POCO ESTUVE ALLI EN UN CONCIERTO DE MANU CHAO Y DE FERMIN MUGURUZA, EL QUE CANTABA EN KORTATU...CONOCES "EL COMBO LINGA"?

cariátide22
23/02/2003, 21:22
Combo linga...?
no...

"A mi no me saques tu genio que te lo mato!"...jejeje...si que es buena la Mala...y Kortatu no me gusta mucho...es que me rayaron mucho con ese grupo y "El mago de Oz"!!!!
Y Manu Chao es...es...(suspiro), Ayyyyyyy....Manu!!!!
Hace poco me compré el último, el de Manu y Radio Bemba en vivo, ¿sabes cual te digo!?...

TONETXO
23/02/2003, 21:37
TOMA..CLARO QUE CONOZCO ESE DISCO..Y TODOS LOS DE EXTREMODURO..A MI LA MALA NO ME VA DEMASIADO, BUENO, ALGUNAS CANCIONES...ULTIMAMENTE ESCUCHO MUCHO A MARTIRES DEL COMPAS Y SU.." EN EL COITO DE DOÑANA..YO CON TU HERMANA", JAJA...LOS VI HACE UNOS MESES EN CONCIERTO Y SU LA LECHE

KAPPA
25/02/2003, 13:12
PROMETO QUE EN CUANTO LOGRE ESCANEAR UNA FOTO SE LAS ENVÍO, ES QUE NO HAY MUCHOS SCÁNERS DISPONIBLES POR AQUÍ...AUNQUE SEA UNA FOTO DE LA BODA.
POR OTRA PARTE, QUÉ LINDOS QUE SON LOS CHICOS DEL FORO! PERDÓN, LAS CHICAS TAMBIÉN. HASTA ME DA VERGÜENZA MANDAR UNA FOTO MÍA...SOY MÁS VIEJITA QUE USTEDES.

Agente Secreto
26/02/2003, 21:30
Vivi, eres muy guapa...
Gracias, ya me imagino quien escribe desde el otro ado del mar.

****** Futuro Médico ******

vivi22
26/02/2003, 21:33
Gracias chico!!!

Muchos saludos..

San nicolas
26/02/2003, 23:50
Hola ...!!! , aqui va mi foto ha ver que tal :) ...:P ....bueno cuidense pues ...Chaop.!!!

KAPPA
28/02/2003, 16:29
Bueno, acá les va mi foto..
Espero que no se asusten, no soy ninguna de las niñas ni el que está de traje..

Marcela74
28/02/2003, 19:10
Qué linda foto Kappa!!! trasmite ternura.

Felicidades por esa gran familia, mántenla unida como se ve.

Saludos

Guillermo_ave
28/02/2003, 20:28
Si Señora se ve super tu familia, tus nenes preciosos por supuesto, y bien me imagine que no eras el de traje, ja,ja,ja, esta muy bonita la foto transmite algo rico.

Frs
28/02/2003, 20:39
quew chafa!!

Frs
28/02/2003, 20:52
Para todos aquellos antiguos jovenes que han entrado aqui y han visto pasar a un miembro fugaz de monografias y logren tener buena memoria este es el DEAPOET..

Ahora soy como el Fenix..

Frs
28/02/2003, 20:55
Haber si esos moderadores ponen su foto, o que.. Creo que ni animos deber de dar.. o prefieren permanecer en ese anonimato.. Bueno Alla ellos..
Pero que entran aqui estos verdes eh!! si no son tontos.. no entro no entro y no pongo mi foto. o si entro y veo las fotos pero no pongo la mia..

Ahora soy como el Fenix..

Frs
28/02/2003, 21:04
Eso si no hay nada mejor que la familia..

Ahora soy como el Fenix..

San nicolas
28/02/2003, 21:28
HOLA , ESTA ES OTRA DE MIS FOTOS , ESPERO AGRADARLES :p ...NO SE ASUSTEN TANTO , LES RECOMIENDO QUE SE TOMEN UN TE DE TILO PARA QUE SE CALMEN ANTES DE VER MI FOTO :s ...JAJAJA CUIDENSE..BYE .

Frs
01/03/2003, 13:13
Si acaso tu no ves

Mas allá de tu nariz

Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar

Sin tener que oír tu voz

Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,

No todo tiene aquí un porqué

Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir

Y una vida que arrancar de arrancar

De brazos del guión final

A veces siento al despertar

Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña

Siente que el viento

Ha sido echo para ti

Vive, escucha y habla

Usando para ello el corazón

Siente que la lluvia

Besa tu cara

Cuando haces el amor

Grita con el alma

Grita tan alto

Que de tu vida, tu seas

Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión

Cabe en un sí o un no

Y no sabes rectificar

Si puedes definir el odio o el amor

Amigo que desilusión

No todo es blanco,

O negro: es gris

Todo depende del matiz,

Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar

Y el sol tus noches acunar

Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar

Al ver sus aguas ir al mar

(*)Estribillo + Coro

"Venga esa cerveza, pásala pronto que se va a calentar, traga ********* otro bar...


Ahora soy como el Fenix..

Frs
01/03/2003, 13:21
Quiero ser tu piel en el invierno
para que el frío en ti no pueda entrar.
Quiero ser la luz en tu camino,
sol en la noche, agua dulce en el mar,
ser la puerta que nunca deje pasar
al largo silencio y a la soledad.

Ser distintos cuerpos con un mismo fin,
ser, cariño mío, ser yo en ti.

Y si he de romper cadenas que me aten
a la costumbre, yo las partiré,

y si he de mover montañas que en mi mente
no me dejen verte, mi amor, las moveré.

Pongo por testigo a dios que no te fallaré,
yo seré consejo, nena, pero no tu juez.

El tiempo me enseñó que el alimento del amor
es la confianza, el respeto y un colchón.

Ahora soy como el Fenix..

crif
01/03/2003, 18:24
alli voy

SPIKE
01/03/2003, 18:38
eres candidato de alugn partido politico???

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
01/03/2003, 22:28
HOLA A TODOS....BUENO BIEN POR TODOS LOS QUE HAN PUESTO SU FOTO AQUI!...UNOS MUY GUAPOS HE!!!!!!! Y OTRAS MUY LINDAS!

aHHH POR CIERTO KAPPA QUE LINDA FAMILIA TIENES! TE FELICITO.....

BUENO AQUI VA MI FOTO, NO SE ME ASUSTEN PUES!!!!!!CUALQUIER CRITICA ES ACEPTADA!!!!!!.

S.D

KAPPA
03/03/2003, 12:01
La verdad, están todos muy lindos, ahí lo vemos a Crif disertando (sobre educación vial, quizás?)a Forsepillo con mucha onda en su rave, y a vos, Lore también se te ve muy bien. A San Nicolás como buen santo se lo ve con ¿puede ser una iglesia de fondo? ¿qué será? ¿su templo? Tengo curiosidad por el alias de este buen muchacho...¿me cuentas un poco...?
Y a todos aquellos que aú no se han animado ¡vamos!

LORENA WILLS
04/03/2003, 22:26
GRACIAS KAPPA! POR LOQUE ME TOCA!!!!

A VER SI SE ANIMAN A PONER MAS FOTOS ACA EH?.

BESOSSS

S.D

San nicolas
05/03/2003, 16:18
hola , jajaja , lo de santo ...bueno quizas si soy un santo...bueno mi nick se me ocurrio por q me llamo Antonio NIcolas , y en una navidad me quedo perfecto ...jejeje...:) bueno , cuidense :) ..chaoooop ...saludos de parte de vivi22 ,por ahora esta ocupadita y no se ha podido conectar mas :( ...bueno ...chaoopppp.

Tais
05/03/2003, 23:29
Estoy super contenta ya que muchos han puesto sus foto aquí y hay muchas personas lindas de corazon también

Vamos sigan con las fotos

cafe20
08/03/2003, 11:33
Zzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!.../foros/images/icons/crazy.gif

SPIKE
08/03/2003, 13:05
jajajaj con razon hombre, a las hroas que vienes cualqueira estaria asi jaja

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

TONETXO
08/03/2003, 13:22
PERO BUENO!! NO DECIA TAIS QUE "CONOCERNOS FISICAMENTE"??
YO SOLO VEO CARAS DE PERSONAS...Y LO DE "FISICAMENTE"?? JAJAJA..YO ESPERABA ENCONTRAR FOTOS DE "CUERPO ENTERO", CON POCA ROPA (LAS CHICAS), PARA QUE REALMENTE PODAMOS CONOCERNOS FISICAMENTE, JAJAJA...LOS CHICOS PODEIS PONEOS COMO QUERAIS...NO MIRARÉ, JAJAJA

KAPPA
10/03/2003, 15:36
Ay,Café!!!!!!!
Ese sos vos o es una foto de Kirk Hamett de Metallica?

Eisbell
11/03/2003, 09:44
Bueno... ya que todos se animaron... y hasta el momento no se han asustado, pues aquí les va la mia... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos...

PD: Vivi es mas bella en persona... se los digo porque ya la conoci... besos linda... /foros/images/icons/laugh.gif

vivi22
11/03/2003, 18:34
Gracias eisbellita, tu tambien eres una muy linda persona!!!

Todos estan chulos chic@s...

Sigan animandose, veo que hay muchos por alli que no se han atrevido...

Abrazos!

Oscar Javier
11/03/2003, 19:39
Bueno, en contestación a Tais, y después de haber visto sus rostros (sobre todo los rostros femeninos que son más encantadores) aquí tienen mi foto, espero no se asusten...

Lo del "físicamente" no creo que se pueda; el espectáculo es mejor en vivo y en directo...

Juan Pablo
11/03/2003, 19:53
Tengo una idea: por que no abrimos un nuevo foro en el que el que no adjunta su fotografía no pueda escribir y de esta manera queda algo así como un álbum de fotos de usuarios de monografias, ha y le pedimos a algún moderador que elimine los mensajes que no vengan con la foto adjunta ¿Qué les parece?

zurdito...

Oscar Javier
11/03/2003, 19:58
Ok...aqui viene...

Oscar Javier
11/03/2003, 20:07
Ok, señores, no se sobrecogan de miedo ni se aterroricen, hubo fallas en la imagen, pero la falla no estuvo ni en la cámara ni en el scanner exactamente...

Saludos

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

vivi22
11/03/2003, 20:11
Oye no esta nada mal, te dire!!! jeje

Buena idea Juan Pablo, seria un muy lindo recuerdo de verdad. Por cierto y hablando como los locos... NO he visto tu fotito ¿Porque?

Aja pillo de esta no te escapas.. :P

Marcela74
12/03/2003, 02:06

Marcela74
12/03/2003, 02:10

SPIKE
12/03/2003, 02:17
a ver gent ehora de las votaciones,
¿quien esta mas guapa vivi o marcela?
¿a quien le quedan peor los lentes oscuros a lirico o a mi?
¿quien esta mas feo?
¿quien esta ams fea?
¿de quien els gustaria ver su foto? (yo quiero ver la de templar para ver cual es su maldito secreto para traer a todas locas) :@


"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

Marcela74
12/03/2003, 03:17
no estoy de acuerdo!!! ya que ese no es el fin del foro, el objetivo era conocernos solamente, no darnos calificativos que pueden llegar a ser ofensivos para algunos.

Saludos

cafe20
12/03/2003, 03:26
Mmmm, pienso..
La foto de Templar y su secreto..

Oscar Javier
12/03/2003, 14:31
Spike, obvio que tu crees que te ves mejor que yo, y yo pienso que me veo que tú; y algunos creen que Vivi es más guapa, pero otros que Marcela es más encantadora...; no estoy seguro de las respuestas, más bien creo que no vale la pena discutir respecto a eso...

Todo el mundo tiene una belleza única...dentro de lo que se puede llamar "belleza", por supuesto...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

vivi22
12/03/2003, 15:54
Cada uno es hermoso Spike, tanto externa como internamente, lo que realmente es importante es la calidad humana de la persona, y hacer ese tipo de preguntas para algunos podria ser un gran dilema! claro se respeta que las hayas hecho y tambien se respeta el comentario de cada persona...

Lo que yo opino es todos somos bellos, porque hasta ahora me han deemostrado que son unos ciquill@s super agradables y con unos corazones inmensamente adorables!

Un besototote para toditos!

Juan Pablo
12/03/2003, 17:15
Vivi, si has visto mi foto en el foro de evan hace ya algún tiempo, bueno no importa, ahora mando una y vos me decís quién soy yo?

zurdito...

Juan Pablo
12/03/2003, 17:17
la cosa es que por allí andaba, pero ahora va la que ya has visto...

zurdito...

SPIKE
12/03/2003, 19:23
jajajajajajajajajajajajajajajaja uy si "todos somos hermosos" jajajajajaja, que choreros me salieron, la neta que que TODOS Y TODAS sin excepsion alguna nos vamos por las mas guapas, sin importar sentimientos ni nada, VAMOS POR EL FISICO, no me vengan a decir que lo que importa es lo de adentro, NO SE LOS CREO, si un ****** niño barroso feo despeinado y horrible quiere ser su novio ¿QUE VAN A EVR PRIMERO? ¿FISIO O SENTIMIENTOS? LA REPSUESTA QUE TODOS NOS DARAN ES FISICO, no me vengan con eso de que todos somos hermosos por que eso es una hipocresia, si alguien se me hace feo, horrible, asqueroso, y cosas asi, se los digo, y me vale madres, ¿que me van a decir? se que las gafas oscuras no se me ven ni un poco bien, se que estoy gordo, se que no me queda la ropa que uso, se que estoy cacheton,se que mi peinado es de payaso y se que van a intentar hacerme sentir mal por si manera de pensar ¿que mas me pueden decir si ya se lo que van a decir? por cierto ni tome jucio, no mas ise una pregunta QUE YO NO CONTESTE, pero si quieren que haga juicios hare jucios, en cuanto vea todas las fotos veran lo que realmente es hacer jucios ciegos

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

SPIKE
12/03/2003, 19:39
redxiii: tu pareces el niño consetido de la escuela y tu hermano parece el "renegado"
agente secreto:tu y tus amigos parecen los clasicos galanes que se ligan a las chcias en los antros
kappa: te pareces a la 3º esposa de mi padre, por lo tanto, horrible
alejandranatali (o algo asi): supongo que estar dibujada te favorecio
san nicolas: otro galan de antro
crif: ¡¡¡POLITICO!!!
lorena wills: no es mi tipo, jamas sera mi tipo
eisabel: ni a favor ni en contra, normalita
juan pablo: pareces hipy
oscar javier: terminator con ropa de n'sinc
cafe20: ni s eve la foto pero pareces de los que estacionan coches
vivi: sus labios no me gustan, no convinan con el restod el cuerpo
marcela: seguramente la computadora te cambio bastante, supongo, si no es asi, que wapa
repsuestas a mis preguntas
1.-marcela
2.-yo
3.-juan pablo
4.-kappa
5.-de nadie.

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

LORENA WILLS
12/03/2003, 21:15
COMO RESPONDES A LA ULTIMA "DE NADIE"? SI SEGUN TU MISMO EN TU OTRO MENSAJE DIJISTES QUE QUERIAS VER LA DE TEMPLAR......JAJJAJAJAJAAJ....QUE ENVIDIOSO.....POR ESO ES QUE NADIE TE PELA....YA IVAS BIEN ..PERO SABES TE RESPETO ESA ES TU OPINIÓN.......PERO AQUI, SPIKE, SI NO FUERA POR LAS FOTOS LO QUE VEMOS SON LOS SENTIMIENTOS, POR COMO NOS EXPRESAMOS.....POR LO QUE ESCRIBIMOS ES QUE NOS DAMOS A CONOCER......Y YA CADA QUIEN SE DA CUENTA CON QUIEN TRATA O A QUIEN SE DIRIJE...LO MALO ES CUANDO TENEMOS DECEPSIONES...PENSAMOS QUE ALGUIEN ES DE UNA FORMA Y AL FIN Y AL CABO SIEMPRE SE LE SALE LO REAL.......SEA BUENO O MALO..........GRACIAS POR OPINAR.....Y QUE BUENO QUE NO SOY DE TU TIPO.........AHY NOS VEMOS

S.D

SPIKE
13/03/2003, 03:11
si que bueno que no eres de mi tipo, y de nada por opinar, n oentiendo por que se guardan sus opiniones, ¿se els frunce o que? un foro es de libre expresion ( se supone) y opinar lo que uno quiere opinar, pero son tan hipocrtas y cobardes tod@s que no tiene los huevos o los ovarios suficientes para decirle a alguien que su foto parece estiercol fresco

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

cafe20
13/03/2003, 03:58
¿Que te pasa Spike?..

Sabes no me molestan tus comentarios por que sea lo que sea y haga lo que haga es algo que solo a mi me interesa y sabes me vale madre la opinion de la gente no creas que no se lo que es recibir una critica y estoy abierto a eso por que este es un foro libre, piensa lo que dices y lo que haces, que esta es palabra escrita y no se olvida facil..

¿Cuida carros? y ¿por que no?.., sea lo que sea y mientras sea honrado me parece perfecto, sabes me caes bien, no se que te pasa, pero espero que pienses lo que dices..

En fin.. tu sabes lo que haces..

KAPPA
13/03/2003, 13:37
Si esa es tu opinión de mi foto, me pareció un poco dura, pero la respeto. Es asunto tuyo si me parezco a alguien que, por lo que veo, no soportás, o si te levantaste con el pie izquierdo y con ganas de agredir, me tiene sin cuidado.
De todas formas, lo que dije de tu foto fue sincero.

TONETXO
13/03/2003, 18:24
ESTE FORO ESTA MUY BIEN...EMPEZÓ GENIAL..EL CASO ES QUE ME PARECE QUE NO SÓLO NOS VAMOS A CONOCER FISICAMENTE...

San nicolas
13/03/2003, 20:25
ajajajaja ....spike ...me dio mucha risa tu comentario sobre las fotos , no le paren chic@s ...jajaja , hay gente que es feliz criticando ha los demas ... total eso me pasa de largo ...:P ...jajaja ..cuidense ..chaooppp. !

ROMMEL6
14/03/2003, 13:33
Spike, si no te cayó bien la 3ra esposa de tu padre y ésta se parece a KAPPA:

ESTÁS LOCOOOOOO¡¡¡

Porque las mujeres bellas SIEMPRE caen bien (excepto en el caso de que sean infinitamente huecas y malvadas)

Y sobre lo que dices de la foto de Marcela ( si en verdad es suya la foto y no de alguna modelo de VOGUE ), no hay fotógrafo ni software en el mundo que haga magia y convierta a una mujer normalita en una sensual, impresionante y bellísima joven.

Les debo mi foto, no he encontrado una cámara digital para fotografiarme.

Reina
14/03/2003, 15:40
Soy nueva en el grupo pero pienso que los hombres están siendo un poco cobardes, animense y dejen de ser tan caballerosos que para algunas cosas no lo son.

redxiii
14/03/2003, 16:40
bueno.... ¿que puedo decir?..... Mmmmmmm........
Mejor no, hay momento para todo y ahora es momento para guardar silencio (por lo menos asi lo creo). Cero comentarios de mi parte.

ahora a ti Reina.

La verdad disculpame, pero no entendi a que te refieres /foros/images/icons/crazy.gif. ¿¿me podrias explicar con mas claridad??. Eso es todo.

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif




REDXIII 16 por siempre

nenelindo
14/03/2003, 18:39
¡¡¡ Qué fotos más lindas las de vivi22 y Eisbell !!!!!
¡ Qué chicas más lindas !
Pregunto: ¿¿¿¿no es falsa modestia decir que uno es feo y mandar esas fotos????
La que no vi es la de Marcela74. ¿Qué pasó, la borró? ¿¿¿ O es verdad que es de una modelo???
Piquito

Marcela74
14/03/2003, 18:48
jajajaja de una modelo, jajaja de una modelo, ojalá!!! no estuviera trabajando de Gerente de Calidad con casi nueve horas diarias.

La foto la borré porque asì lo decidí, la foto la tomó una amigo Ricardo Manassero efectivamente fotógrafo profesional, el cual me hizo una serie de fotos y las que màs me gustaron fueron esas, eso es todo, esa soy yo, pero si no me creen pues no puedo hacer nada =).

Saludos

Juan Pablo
14/03/2003, 19:13
Marcela no te deberías de inmutar por las opiniones en este foro emitidas, la verdad que cada uno es tal como es, me pareciste bella, no, en realidad mire tanto la foto que te encontré defectos, pero tenés lo que yo llamo un que se yo que no se que, que me encanta, sólo emito mi opinión porque esto está guiado a entretenernos y desde el momento que se torna una ofensa para alguien deja de serlo. De todas formas hay cosas en las que no opino porque no me gusta crear diferencias, mucho menos desde lo físico que es un tema tan quisquilloso para muchos aunque no lo sea, porque el consepto de bellesa (y esto ya lo hemos discutido en otros foros) es muy subjetivo y se sujeta la mayoría de las veces a la moda, caso que no es el mío, porque para que me guste una persona, más allá de ser bella debe gustarme como piensa, y generalmente si no puedo entablar una conversación con ella juro que no tiene ni un décimo de chanses para conmigo sin importar que tan linda fuere

zurdito...

vivi22
14/03/2003, 20:22
Gracias nenelindo!!! y si no se trata de falsa modestia es solo que....

Marcelita, al entrar aqui estamos expuestos a recibir de cualquier persona "cualquier" tipo de comentarios, ya sabes que puedes conseguir gente de todo tipo...

Yo no llegue a ver la foto, me gustaria que la volvieras a poner, me gustaria ocnocerte y no solo a ti sino a todos esos chiquillos que aun no se atreven a mostrar sus rostros!!!

Un beso chicos y hagan el bien sin mirar a quien...!!

Pepito
14/03/2003, 22:06
En mi ambiente de trabajo....

Hypnotic
15/03/2003, 23:13
pues chevere ke las coloquen asi todos tienen una idea de con kien platican y de una u otra forma te diviertes al menos yo tiendo a mirar lo que rodea a la foto...los colores los accesorios si algun detalle alguno foto detras..soy una maniatica..una loca..jejej/foros/images/icons/smile.gif
la foto de marcela74 no la vi comentarios si pero pues pon la foto.de nuevo niña no?..mira que ya despertaste la curiosidad...

el resto..spike..niño me recordastes a una comentarista..que habla sobre el aspecto fisico de los demas..jajajajaja...en donde no sabes si es que se deja llevar y como mala periodista no es neutral..JAJAJA..no kiero pelear eeehh? es solo u comentario honesto y sincero...

Para el resto..chevere los conozco un poco mas y no hago ningun juicio porque para decir si son bonitos o no..tendria que conocerlos mas a fondo..la miss mundo podria ser la belleza encarnada piel perfecta labios y rostro simetrico, piernas no tan largas en fin...pero podria ser la niña mas antipatica del mundo...pero si claro belleza estetica..entonces si hablabamos de ella claro..la miss mundo vendria a ser realmente hermosa..


Ahora..me hizo gracia un comentario de spike..otro mas...pues..la foto de mi hermanito ¿no?...gente..3 fotos que ciertamente nunca veran...LA DE TEMPLAR, QUIEN LES HABLA Y DARK KNIGHT...

ahora cabe recordar que el inicio del foro si tenia la intencion de una clasificacion..."[b]Parece que nadie se anima o tiene miedo no se en realidad pero expresese vamos lo queremos ver cuantas personas lindas hay en este foro"[b]

Bueno gente...no mas..porque este foro..no es para escribir ¿no? jejeje/foros/images/icons/smile.gif

cariátide22
21/03/2003, 14:26
Ole, Pepitooooo!!! Alegría de verte!! México puro , hermano!!! Me encantan vuestros rasgos!!
Oleeeeee!!!Jajajaaa!!! Saludos, amigo!!
Y a todos!!!
Este...Hypnotic....tenía que hacer el comentario, lo siento...es que no tengo scaner. Mejor, no? Jajajjaa!!!

:D

Redimido
21/03/2003, 17:49
Hola, Me da gusto conocerlos, lamentablemente no puedo agragar la mia ahora, lo hare despues..

Vivi22; opino que eres una de las personas, mas hermosas que mis ojos han tenido la oportunidad de apreciar..


Hasta Pronto

vivi22
21/03/2003, 17:51
Uhhh! Muchas Gracias Redimido

Te puedo decir que tu cumplido ha sido uno ded los mejores que me han dicho, jeje!!!

Thanks! y aprovecho para darte la BIENVENIDA estoy segura que la pasaras super bien aqui.. ;)

Un saludo..

Pepito
21/03/2003, 19:20
Gracias Cari... amable y tierna como siempre. Besos

Tais
22/03/2003, 01:03
Hola a todos estaba un poco aucente de todo esto pero ahora volvi con todas las pilas, bueno según los ultimos cometarios y la fotos que han puesto, no se lo veo un poco desviado de los que es el tema de este tema en foro que quize poner, el objetivo principal de esto eran que nos conocieramos fisicamente ya que en ocasiones hablamos con muchsisimas personas y nos viene a la mente como es ella es realidad, pero me da mucha pena ya debemos respectarnos a los demas tal cual son y no poner en orden la belleza o otras cosas la cuestion es que este tema no fue para eso.

Frs
22/03/2003, 12:47
Pon la de la sombra.. CaRI...
bueno.. espero ver mas fotos... que comentarios..

Ahora soy como el Fenix..

cariátide22
23/03/2003, 09:18
Es que no se puede, Forsep...está protegida!!! Si no ya hace tiempo la abría puesto...es que...Dios me hizo un "poquito" hedonista...jejejjeee...pero me condenó a través de mis superiores a carecer de scaner!!!
Llora por mi, hermano!!!
Bonitas fotos, por cierto, pero...¿dónde anda tu hermoso rostro, pequeño duendecillo, que no se deja atisbar!?
Jajajaa!!!
Saludos!!!

Frs
03/04/2003, 19:24
me???? mi rostro¡?

Ahora soy como el Fenix..

Hypnotic
16/06/2004, 19:16
aki solo hay algunas fotos...
Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

jenni
17/06/2004, 01:48
que nostalgia leer este foro antiguo y encontrar a tantos amigos desaparecidos...... ojala vuelvan a regalarnos su compañia...

saludos desde chile.

ansaflo
17/06/2004, 02:58
Aunque me cueste... aquí voy..........
ya está!!!

Ansaflo

roxanapiro
17/06/2004, 06:15
Bueno... Yo creo que ya he publicado mi foto en otro foro... pero aqui va...
Besitos!!!

Ahhh.. de todas formas, la que está a la izquierda con la luna llena soy yo...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Shetland
17/06/2004, 11:08
Mucho gusto... Ansaflo....!
Tienes una linda sonrisa /foros/images/icons/crazy.gif
http://www2.monografias.com/foros/files/8-86527-Andrea.jpg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

kendelle
17/06/2004, 11:42
Bien yo soy nueva no habia visto esto, que bien que quieran conocerse... mientras no se espante...a ver si pueden ver la mia...en esta me veo bien niñaaaaaaaaaaaaaaaa... <crazy>

Ðãnã <wink>

Hypnotic
17/06/2004, 12:26
es tan antiguo...ojala hubieran seguido las cosas seriamos muchisimos/foros/images/icons/smile.gif

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

Dasch
17/06/2004, 17:05
Me tomé la libertad de colocar tu foto mi post Kendelle. Eres muy linda.

http://www2.monografias.com/foros/files/8-86568-DANNY.jpg

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Jazy
21/06/2004, 12:36
Creo que por aqui hay algunos acomplejados que estan a la defensiva, pues asumen que son horribles y que todo el mundo los juzgara por eso y se defienden criticando al resto por su aspecto fisico, son seres que tienen complejo de inferioridad y es de esa manera se desestresan un poco.
Pd. Si no quieres exponerte a comentarios innecesarios no publiques tu foto porque muchos la veran y si esta en un foro publico es logico que existan comentarios de todo tipo.
Es todo®

SPIKE
21/06/2004, 18:06
SILENCIO TODOS QUE HA DE HABLAD LA ESTUPIDA NEWBIE QUE NO SABE NI DE QUE HABLA NI MUCHO MENOS CON QUIEN SE METE Y NI SIQUIERA SABE PARA QUE SE METE!!!

¿cuanto tiempo te tomo leer el tema completo? haaaaa supongo que mucho mas que el que te tomaste para empezar a jusgar a los "acomplejados" o me equivoco? vamos que ay personas que prefieren burlarse de los demas poniendose gorritas de sabelotodo y diciendo que los demas son los acomplejados cuando ni siquiera puede ver que los problemas de su vida ya se los estan XXXXXX por el XXXXXX!... vamos que no saben ni que dicen ni a donde quieren llegar con ello... probablemente esperando que la apoyen por criticar post que tienen cerca de 1 año de antiguedad!...

en fin... que se puede hacer con los sabelotodos?... esas ovejas que creen tener la verdad en sus manos? que se puede hacer con ellos si no solo reirse de ellos por su disimulada estupides!

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Hypnotic
21/06/2004, 19:49
Sí este foro en efecto tiene TODA UNA HISTORIA...habria que darle una repasada a todo el foro...¿cierto? asi se tendra una idea mas fiel a la situación que aqui se propago...y no digo nada mas /foros/images/icons/wink.gif

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

SPIKE
21/06/2004, 21:09
aun asi este foro es solo parte de una serie de sucesos que ocurrieorn antes de lo de este psot asi que no pueden llegar y emepzar a jusgar como acaba de ahecr esta newbie sin conocer la hsitoria entera.

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Jazy
22/06/2004, 10:31
lei de cabo a rabo la historia de este post y lo unico que puedo afirmar es:
SPIKE = ACOMPLEJADASO SIN SENTIDO...........POBRE

Marea
22/06/2004, 11:12
Creo que ha sido muy rápido tu juzgamiento a Spike, cuando Spike habla en el antiguo post , existe un conocimiento previo para ello, es decir un tiempo de confianza entre los foristas.
Me atrevería a decir que juzgas fuera de contexto, espera un poco, conócelo, y te darás cuenta que no va a cambiar jajajajajaja , es de una línea, exquisitamente irritante y adorable./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
22/06/2004, 18:06
http://www2.monografias.com/foros/files/8-84577-surf.jpg
Bueno es la foto que me tomó Marea...................

SPIKE
22/06/2004, 18:22
leiste de *********** la hsitoria? jajaja entonces tendria que leer tooooodooooooos los post que he hecho desde que me registre apra concoer al hsitoria completa por que si no estas jusgando a lo esutpido como la newbie que eres ;)...

no puedes afirmar nada, lo unico que se puede afirmar ene sta vida es que eres una hipocrita y qeu nos vemos a morir :).

sabes que aqui eres la unica acomplejada sin sentido?
o acaso le vez sentido a quejarte de post que ocurrieorn hace ya varios meses???
por favor si tu le vez sentido a eso dimelo por que yo no le encuentro nignun sentido a que vengas a criticarme mucho tiempo despues de lo ocurrido!!!

vamos que personas como tu me dan solo una cosa.-... asco... no las puedo soportar!...

diras lo que quieras de mi pero cuadno postee todo lo que psotee ya llevaba serca de medio año en este foro y ya tenia razonbes para opinar y criticar... ya conocia a las personas de las que hable y ya habia psotado por lo menos 100 veces :P...

no que tu... ammm que pasa? veamos te registraste hace menos de 1 semana, lees un psot y ya estas jusgando a las personas???

no se, pero creo que tu eres mas acomplejada sin sentido por todo lo anterior que yo por criticar a las personas que ya conosco desde hace muchooo tiempo :).

y respecto a lo de pobre... pues no se en que sentido, tengo libertad y tengo juventud y tengo opinion y manera de pensar propia, tengo amigos y tengo familia y sobre todo no jusgo sin conocer.... ¿tu que tienes? dime que tienes aparte de quejas y reproches a cosas en las que no tienes absolutamente nada que ver?... vamos si me la pones asi entonces tu eres mas pobre por que no tienes ninguna otra cosa en la cual preopcuparte si no en cosas pasadas.

ATTE: el acomplejado sin sentido con mas sentido de toda la humanidad!

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

ginapaquita
25/06/2004, 10:53
bueno... yo tambien quiero participar....

tarde... pero bueno...<font color=red>mas vale tarde q nunca </font color=red>

<font color=red>espero les guste el rojo...</font color=red>

http://www2.monografias.com/foros/files/8-87825-ginapaquita.jpg

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

Jazy
25/06/2004, 11:57
en primer lugar no logro entender lo que tratas de decir, es que con tanto horror ortografico nadie entiende, hasta que año llegaste? mira te cuento que yo pertenezco a otro foro, pero me llamo la atencion este, por lo mismo que es un foro y puedo opinar lo que me de la gana o no? la mayoria son gente agradable del forro que te hablo pero siempre hay unito que otro como tu, si las personas a las que ofendiste te aguantan y te defienden encima, es problema de ellos, pero yo no te voy a soportar muchachito mal criado y sin educacion, y no hace falta leer toooodos los posts para saber que eres un patan, bueno eso en todo lado se da, hay de todo tipo de gente en los foros, gente como tu y el resto, tu debes ser el tipico troll que arma discusiones solo por llamar la atencion, y tienes tus seguidores, hipocrita?? jaa como se ve que hablas piedars, ni si quiera me conoces y me llamas asi.....ya veo tienes dotes de brujo, y para nada me preocupo de tonterias como estas, tengo cosas realmente importantes para poner mi atencion, pero de vez en cuando poner en su lugar a tipos como tu no esta de mas.....saludos cordiales

SPIKE
26/06/2004, 21:17
ponerme en mi lugar?
jajajaja bueno al menos al fin te has dignado a explicarte!

te dire que efectivamente este foro es libre de opinar! pero siempre gurdando normas de conducta! mira que yo sere mal hablado y todo pero jamas le he dicho [******] o ******* a alguien que no me lo halla dicho a mi primero!
por eso ay reglas de respeto y como a ti ni te conocia y entonces llegaste a incharme las pelotas pues ya vez... uno es el troll :P jaja...

sip llegaste de otro foro!!!! y yo llegueu de otros 20!... :P y mira que todos nos llevamos bien excepto que he tenido un par de rozes ultimamente peor nada mas!!!

y bueno que [censurado] me vas a soportar??? O_O si apenas me conoces!!!! O_O...

bueno entonces yo soy el troll y el que busca pelea cuando tu eres la que llega diciendome patan y malcriado por psot que pasaron hace mucho tiempo!! O_O


mira que no es necesario ser brujo ni mucho menos para darse cuenta lo hipocrita que eres al quejarte de que soy mal educado y todavia llamarme troll y no se que cuanta otra [censurado] cuando ni siquiera te habia dirijo la plabra!
osea por dios niña primero mira tus errores antes de señalar los de los demas... tu fuiste quien llego aqui diciendome no se cuantas [censurado] y ahora dices que yo soy el trol busca pleitos?

tu me conoces menos y no tubiste problema alguno en decirme varias cosas Oo asi que creo que no tendras mucho problema en que te llame hipocrita...

bueno entonces vete a atender tus cosas importantes!!! mire que tus clientes esperan!!!

y bueno lo unico que pusiste en su lugar fue la idea de que eres una hipocrita :)


http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

totin
27/06/2004, 00:57
Huí huí huí ...que bueno una fotito mía para que las chicas se desmayen....jajajajaja
Seguro que de miedo jajajja mañana la pongo.
A me olvidaba tendrían que hacer un forito para las peleas jajajaj sin ofender obvio
Saludos TOTIN

kendelle
27/06/2004, 13:47
GRACIAS DASCHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!... :)

BESITOS

Ðãnã

Jonas22
28/06/2004, 14:10
ok ya mas o menos me explicaron, ahora vere si sale.... esta foto fue de octubre del año pasado (2003), estoy con mis hermanas.

Jonas22
28/06/2004, 14:20
Una foto mia.... vere si sale

http://www2.monografias.com/foros/files/8-88462-erich22.jpg

Marea
28/06/2004, 15:22
Les parece que las futuras fotos las pongan en el otro post que hay en de todo un poco que dice "fotos", este ya está muy largo. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cariño
28/06/2004, 20:46
--VAMPIRO????
http://www2.monografias.com/foros/files/8-44156-04.jpg

ME GUSTAN TUS LENTES...ESA ES MI DEBILIDAD..UN HOMBRE CON LENTES...BUENO UNA DE ELLAS!!!!!!!!!!!!!!

cariño
28/06/2004, 20:48
---UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

http://www2.monografias.com/foros/files/8-44159-Mihermanoyyo2.jpg

hombres bonitos en el foro


ME MANTENDRE MAS TIEMPO CONECTADA!!!!!!!!!!!

QUE TAL??????????????????

cariño
28/06/2004, 20:51
---REALMENTE ME GUSTA EL DE LENTES..EL MORENO..SE PARECE A MI VECINO...BUENO ES QUE MI VECINO ME GUSTA....UMMMMMMMMMM

http://www2.monografias.com/foros/files/8-44290-Los3mosqueteros.jpg

cariño
28/06/2004, 20:54
--BUENIO KAPPA...TIENES UNA BELLA FAMILIA....

http://www2.monografias.com/foros/files/8-45161-Foto02.jpg

LO IMPORTANTE ES LO QUE UNO EMANA COMO PERSONA...

cariño
28/06/2004, 20:56
TE PARECES A MI SOBRINA..ELLA VIVE EN MIAMI...

-http://www2.monografias.com/foros/files/8-45220-Siolimar.jpg

cariño
28/06/2004, 21:00
ARRUGANDO???????????????????

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SPIKE
28/06/2004, 21:09
bueno es que si te fijas esa foto es de hace año y cacho... me al tome en navidad del 2002... ahora ya he cmabaido un chingo jajaja... y si vampiro... me convirtieron en vampiro hace 200 años... tenia 15 cuando fui mordido por Alucard el hijo de Dracula jajaja... por eso siemrpe contesto 215 años :P.

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

cariño
28/06/2004, 21:15
BUENO VAMPIRO....CUIDADO...CON LA LUZ...AL MENOS TIENES LA ETERNIDAD....JAJAJAJAJAAJA.....CHAOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

juanerick
30/06/2004, 14:11
Y HABLANDO DE ARRUGAR ¿¿¿¿¿¿¿ POR QUé NO PONES TU FOTO, EN VEZ DE PONER LA DE LOS DEMAS?????.
=) =) ¿¿¿¿¿ QUIEN ARRUGA??????

*sonia*
30/06/2004, 19:47

juanerick
30/06/2004, 20:05
SONIA !!!!!! NO LA BORRES PORQUE ESTAS MUY GUAPA

*sonia*
30/06/2004, 20:06
oyeee kita esa foto kitalaaa

juanerick
30/06/2004, 20:10
Y COMO EL CUENTO DE LA BELLA Y LA BESTIA, EN VISTA DE QUE SALIó LA BELLA AHI VOY YO:

.............. creo que la foto ocupa mucha memoria

*sonia*
30/06/2004, 20:11
mmmmmm gracias d veras gracias

SPIKE
30/06/2004, 20:33
ponla ¬¬

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

magdelyn
30/06/2004, 20:38
JEJEJ NADA.. PA QUE VEAN Q LAS MUJERES TAMBIEN PODEMOS!!! ESTA FOTO ES EN UN VALNEARIO DE MI PAIS. REP DOMINICANA. SALUDOS!!


http://www2.monografias.com/foros/files/8-89051-balneariobocadecachon.jpg

SPIKE
30/06/2004, 21:15
eso no aprece balnierio, mas bien parece rio u.u...

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

magdelyn
30/06/2004, 21:20
bueno .. lo que pasa es que eso es una piscina natural... no te das cuenta por q la foto no sale completa de todo el lugar..
lo que pasa es que es afluente de un rio subteraneo y es capturado o represado .. y hicieron como una piscina.

http://www2.monografias.com/foros/files/8-89067-viajealsurdelpais.JPG

ansaflo
01/07/2004, 00:48
Aquí estoy con mis hnitos menores... mis guardaespaldas!! que tal!! El día de las bodas de plata de mis papis.
Ansaflo

http://www2.monografias.com/foros/files/8-89088-Pict0016-otra.jpg

Jazy
01/07/2004, 10:38
speak, cuando aprendas a hablar y escribir bien quiza sigamos discutiendo, pero lo dudo mucho, y lo de clientes, pues que te dire, no tengo, mi trabajo es mucho mas interesante, soy ejecutiva, tengo mi propia oficina, pero suerte con tus clientes.

Asanflo
Que guapos tus hermanitos, esos si son unos niños muy lindos, tienen rasgos finos, aniñados como dicen en mi pais, te felicito, lastima que son bien tiernos por lo que veo, saludalos de mi parte, adios.

SPIKE
01/07/2004, 18:03
habla en ingles? ahhh ahora saliste gringa u.u jaja, bueno en esa caso "[******] you" mira que ya te he aguantado mas que suficiente.
[***********] mira ya me tienes asta la [******] madre!!! al principio intente tomarmelo a broma pero tu duro y dale duro y dale ****** *******!
[******] te atrdas 1 semana en contestar [*****] y todavia te quejas de mi letra!!!!
sabes pero es bueno saber que al fin aprendiste a poner comas!!! qeu tenia que ingeniarmelas para traducir tus [*****] mensajes!
[*******]no se si tienes el [******] cerebro hecho [******] por el [*******] que te meten siempre por que no puedo escribir mis p...... mensajes mas claros con los p.......... ataques de rabia que me dan cada que leo tus p......s y estupideces! y tu sigues ******ndo y jodiendo con eso con una [******] madre!

mira que ya me tienes asta la ******da! ya estoy arto!
llegas quejandote de *******das ocurridas hace mucho tiempo y luego te quejas de que soy una clase de retrasado!
Y TU QUE ******DA MADRE! NO TE IMPORTA NADA DE LO QUE ALLA PASADO Y NI SIQUIERA TIENES IDEA DE LO QUE PASA PERO COMO LA [******] QUE ERES BIEN QUE TE QUEJAS P....... HIJA DE LA ...........!
CAPAZ ASI LLEGASTE A EJECUTIVA ******A PONIENDO EL C..... [*********]!

VAS A VALER [******] YA ME TIENES ASTA LA ******DA OYE LO QUE DIGO ******* YA VALISTE [******]!!!

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Jazy
02/07/2004, 16:47
que horror, que vocabulario, hasta que al fin demostraste todo lo que eres, que bajo has caido, eres un patan vulgar de ultima categoria, eres basura, que asco me das, a parte de horrible eres un asco como persona, no se si llamarte persona, que asco *******, vales ****, y sabes que jajajajaja no sabes cuanto me he reido de lo amargado que te pusiste, pobre hombre, IGNORANTE INGNORANTE, no sabes hablar, a lo mejor ni terminaste la escuela, que mas se puede esperar de talguien como tu, que mal estas haciendo quedar a tu cultura, si me tardo una semana en contestar es porq no me interesa leer tus respuestas, cuando entro lo hago por simple curiosidad, no le doy la importancia que tu le has dado a este asunto mocoso apestoso, que pena hablas piedras, que tiene q ver el semen, ahora veo porq razonas como lo haces, tienes el **** y el cerebro lleno de semen jajajajaja que asco meco asqueroso, ahh y otra cosita no soy como tu madre que puso el **** para salir adelante de lo cual nacio un bastardo como tu, que pena por tu madre, en que estaria pensando cuando te engendro???? preguntale y espero que no me respondas mas, porq si lo haces el que va a salir perdiendo siempre seras tu,niño malnacido

SPIKE
02/07/2004, 20:04
ya se me hacia que habia gato encerrado en toda tu estupideces!
ASI QUE ESO ES LO QUE QUERIAS ******* ARRASTRARME ASTA ESOT NO ******A!!! POS AQUI ME TIENES *******!
Y UNA VEZ MAS HAS DEMOSTRADO QUE LOS UNICOS *******S QUE ME ARRASTRAN A SER COMO SOY SON PERSONAS COMO TU: *******ES SIN CEREBRO QUE NO GANAN NADA HACIENDO ESTAS *******DAS!!!
MIRA PENDEJ@ SI CAIA ASTA AQUI AL MENOS YA TE ARRASTRE CONMIGO HIJA DE PERR@ POR QUE TU TAMBIEN HAS DEOSTRADO Y DESDE EL PRINCIPIO AL EMPEZAR A MOLESTARME SIN MAYOR RAZON DEMOSTRASTE QUE ERAS UN ASCO DE PERSONA TOTALMENTE ESTUPIDA Y SIN SENTIDO.
Y MIRA ******* NO SE POR QUE TE REIS SI LA QUE SE PUSO AMARGA DESDE UN PRINCIPIO FUISTE TU!!! NI SIQUIERA TUBE LA NECESIDAD DE SEÑALARLO! [******] *******!
TU NO SABES NI LEER PENDEJ@ CULIAD@ POR EL [******] DE UN PERRO! A LO MEJOR NI SIQUIERA SABES POR QUE EXISTES! TAL VEZ ESA SEA TU [******] RAZON PARA ESTAR ******NDO A LOS DEMAS!

JAJAJA MI CULTURA QUEDANDO MAL??? ******A FIJATE QUE YO NO FUI EL QUE JUZGUE SIN CONOCER JAJAJA! ESTUPIDA!
JAJAJAJA ASI QUE NO TE INTERESAN MIS REPUESTAS!!!! HAAA ENTONCES EN QUE DEMONIOS QUEDAMOS??? TE INTERESO PARA EMPEZAR A ******RME PERO NO TE INTERESO PARA TARDARTE TANTOOO EN CONTESTAR PERO SI TE INTERESO LO SUFICIENTE PARA QUE SIGAS ******NDO????? VALLA ****** ******* POR MI QUE TE METAN A UN MANICOMNIO POR QUE LA VERDAD ESTAS PAL'PICO.
Y TU ME RPEGUNTAS MIS RAZONES PERRA? TU DEBISTE TENER LOS INSTESTINOS LLENOS DE SEMEN CUANDO EMPEZASTE A MOLESTARME POR QUE JAMAS LE VI RAZONES PARA QUE LO HICIERAS PERO COMO LA PERRA QUE ERES LO HICISISTE!

******A MI MADRE ME ENGENDRO PARA *****ME A *******S COMO TU Y ADUCARLAS PERO LAMENTABLEMENTE TU NO ME SIRVES NI PAL ARRANQUE JAJAJAJA!
POR QUE NO LE PREGUNTAS TU A TU MADRE!!! OHHH PERDON DE SEGURO ERES UNA HIJA DE [******] DESDICHADA Y SIN AMOR POR ESO ES QUE ANDAS ******NDO *******!!! JAJAJAJA TAL VEZ ASTA SEAS UN MAL INTENTO DE CLON HUMANO JAJAJAJA

JAJAJAJ PENDEJ@! SALIR PERDIENDO YO??? JAJAJAJAJA SI ME ESTOY DANDO UNA DIVERTIDA QUE NO ME HABIA DADO EN UNOS 6 MESES EN ESTE FORO!!! JAJAJAJA PENDEJ@ NO TE DAS CUENTA QUE CON TU ESTUPIDES NO SALES GANANDO NI [******]! TAL VEZ LO QUE PASA ES QUE TE GUSTE QUE TE INSULTE ******@!POR QUE ASI COMO VAZ NO VAS A GANAR NADA Y MUCHO MENOS VOY A PERDER ALGO! LO UNICO QUE GANO SON RISAS Y RISAS Y LO QUE TU PIERDES ES LA OPORTUNIDAD DE QUE TE PUEDAS IR TRANQUI DE ESTE FORO!

JAJAJAJA TE ESPERO MAÑANA SIN FALTAS PENDEJ@ POR QUE LA VERDAD ME HE TIRADO DE RISA COMO NUNCA TIRANDOTE [******] JAJAJAJA

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Hypnotic
05/07/2004, 10:38
uy juanerick..¿no te animas a poner tu foto? /foros/images/icons/wink.gif

Surfeas? o es un deseo lejano?

La copa america solo falta un dia!!!

juanerick
05/07/2004, 14:04
PASA QUE LA FOTO QUE QUIERO PONER OCUPA MUCHO ESPACIO ASI QUE VOY A BUSCAR OTRA.
Y TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU???????????????? TAMPOCO TE PRESENTAS, CREO QUE ESTAS IGUAL QUE CARIÑO, PURO BLABLABLA......... A VER DEMUESTRA TU VALENTIA DE MUJER..... ADEMAS YO PUSE MI FOTO EN EL MISTER FOROS

Hypnotic
05/07/2004, 15:54
que no haz leido el post que deje por ahi antiguamente?
Mi foto no la vera nadie por medidas de seguridad, no soy blablabla porque...nunca dije que pondria mi foto jijijiji /foros/images/icons/smile.gif

ah...lo del surfeo entonces es un deseo lejano jeje /foros/images/icons/wink.gif

La copa america solo falta un dia!!!

SPIKE
05/07/2004, 18:15
basileia: cuando escribes un nuevo mensaje aparece la opcion de previsualzar mi mensaje y/o agregar un archivo, deja esa amrcada y dale continuar, te llevara a una pantalla dodne te meustrra tu mensaje y asta abajo viene una opcion de agregar archivo, dale a examinar y agrega el archivo que deseas poner... para ver las fotos solo necesitas darle al boton que dice archivos adjuntos debajo de los nicks de quienes han puesto fotos.

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

X_CLAMP30
06/07/2004, 04:04
Hola Magdelyn.... pues dejame decirte que cada quien tiene lo suyo y que en este caso que mandaste tu foto... pues .. la verdad me impresionaste.... me dejaste con la boca abierta.... FELICIDADES .... por cuidar tu cuerpo... y que cuerpo... ehhh.....

Bueno... espero no te molete mi comentario....
Saludos desde Jalisco Mexico... y aqui estoy....


Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

X_CLAMP30
06/07/2004, 04:37
Hola que tal... a todos...
Pues ya habia puesto mi foto en otr o mensaje ... pero ya que pusieron de nueva cuenta el mismo mensaje... de poner fotos... pues aqui esta de nuevo...
Ahh magdelyn.... que este bien..

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Jazy
06/07/2004, 12:54
Mira muchachito amargado patan y de lo ultimo, no voy a rebajarme mas a tu nivel, me mantengo en lo dicho, eres un asco y que bueno que les hayas demostrado a tus supuestos amigos aqui la clase de persona que eres y si te reiste bastante me alegro(si fue verdad) siguete riendo de esto tambien, aunque no creo, es la amargura que te hace escribir todas las babosadas que escribes, es decir sacaste el indio que llevas dentro, sabes me das lastima, seguramente tu madre no te trato como tal, eres el tipico hijo no deseado que lo tuvieron por no abortar, esa es la gran diferencia entre tu y yo, adios basurita, y como te dije no me pienso rebajar hasta elnivel que has llegado tu, que asco.
PD un cursito de gramatica y vocabulario no te caeria nada mal, adios basurita

SPIKE
06/07/2004, 18:12
AYYYY QUE DOLOR AYY MI CORAOZN ME LO DEZTROZASTE BUA BUA BUA!!! ME MUERO AY ME MUERO POR QUE UNA "IBM" ME DICE BASURA!! BUA BUA!!!...
jajajaja
bueno al fin y al cabo mira que ya te la he dejado ir y sin saliba al final de cuentas no ganaste nada jajajajaja!.
mis supuestos amigos se rieron conmigo por que nunca aprendiste con quien te metias... al fin y al cabo no tengo supuestos amigos ya que tengo verdaderos amigos que saben como soy y que me han apoyado y que no necesitan que una hipocrita me ande llamando troll para recordar las razones por las que soy asi :).
y si me sigo riendo al creer que no te rebajaste!!! jajajaja ay si se me olvidaba! yo soy una basura! claro la gente de tu clase (una clase de semi dioses omnicientes y omnipotentes que pueden juzgar a diestra y siniestra) no se puede nunca... ¿rebajar?...mmm... mas bien lo que has hecho es intentarte poner a mi nivel... un nivel humano superior llamado "libertad" donde no existe la hipocresia que tu emanas por los poros :).
bueno si a mi me impulsa la amargura no tengo idea de que te impulsa a ti a estar molestandome y a escribir las babosadas que escribes! o que acaso la felicidad te impulsa a hacer desdichados a los demas???
yo no saque nada de nada siempre he sido como soy y nunca he ocultado nada a nadie. por supuesto tengo que felicitarte a ti tambien por que desde un principio te mostraste como la hipocrita descarriada que eres! MUY BIEN POR TI! ahora puedes ir feliz a tu trabajo :D!!!!

uy! hablemos de familia te parece?
supongo que tu familia te cuido muy bien no? claro que te amaron mucho supongo y que te impartieron valores... por eso eres una persona tan comprensiva e inteligente y verdadera como lo eres ahorita!!!
bueno es que si soy asi por que mi familia no me amo y la tuya si te amo entonces no entiendo como es posible que seas peor que yo @_@ es muy confuso @_@
y la gran diferencia entre tu y yo es que yo soy real... sere indio pero es mejor a lo que tu eres, una clase de india que se quiere hacer pasar por una semi diosa!

como sea no te preocupes por lo de "rebajarte" ya que no puedes caer mas bajo de lo que empezaste :)

pd: un cursito de "aprende a quererte y aceptarte" te vendria perfecto!.

adios semi diosa hipocritys! jajaja :D



http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

roberto_aguirre
06/07/2004, 18:26
¿Y LOS MODERADORES?, ON TAN

juanerick
06/07/2004, 19:22
bueno, no quería escribir estas lineas pero la respuesta merece una aclaración mi linda y dulce Domi...........
En efecto, el surfeo es un deseo lejano, pues viene desde hace aprox. 31 años, eso quiere decir que antes de que estuvieras como proyecto de bebita, ya yo estaba en el agua corriendo las olitas.
Sobre las medidas de seguridad, bueno te acepto esta razón ya que puede ser que en foros de monografías alguno de los hermanos pertenezcan a una pandilla de salvajes libidinosos que están a la espera de chicas como tu, o eres una buena candidata para ser secuestrada y pedir rescate.
Podría ser tal vez que no quieres ser reconocida por un amigo perucho que se entere que participas en foros, o muchas millnes de otras razones ( yo le llamo libertad de elección). En fin es tu desición y la respeto, asi que retiro lo de blablabla........bla.
Sobre poner mi foto, traté de poner la que me gustó, porque tampoco quiero poner cualquiera , pero es demasiado grande, asi que estoy buscando otra y bueno apenas tenga una que me guste y otra en una ola que me parezca bonita las pongo, aunque este post ya haya terminado.
Seguro que alguna vez te he visto en Máncora o alguna playa, si hubiera sabido quien eras de veras me hubiera gustado platicar contigo, ya que me pareces una chiquilina agradable y muy madura.

Un beso Domi

SPIKE
06/07/2004, 19:45
roberto aguirre:
pues los que postean aqui croe que no tienen el permiso apra mdoerar este foro y los que si lo tienen rara vez se pasan por aqui
ademas de que ya lso acostumbre a que siempee tengo pleitos asi que ya ni se preocupan por ello. :P

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Hypnotic
06/07/2004, 20:00
oh! no nada de que me secuestren...mas bien medidas de seguridad para no asustarse...tu sabes imaginate pobres niñas y niños...pesadillas provocaria.

Spike..quienes no te conocen reaccionara como lo hicieron la mayoria antes de saber como eres...no gastes lineas trata de ignorar un poquito...¿que te resbalen si?

Mis amigos mas cercanos saben que participo aqui...me ven en la compu y dicen "ya estamos Domi!!! seguro viciosa en monografias" pero no es vicio...¿verdad? /foros/images/icons/wink.gif

La copa america ya comenzo!!!

jenni
07/07/2004, 01:15
spike.... siguiendo los consejos de mi hemanita hypnotic: ... no sigas la corriente /foros/images/icons/wink.gif .... tu sabes que nosotros te queremos tal como eres...

saludos desde chile

roberto_aguirre
07/07/2004, 15:38
AH YA, GRACIAS SPIKE

juanerick
07/07/2004, 17:59
SIGUIENDO A LAS HERMANITAS JENNI Y DOMI, LO UNICO QUE TE PUEDO PEDIR ES QUE NO TE DISPARES Y NOS HAGAS TRABAJAR POR LAS PURAS BANEANDOTE TODAS LAS PALABRAS QUE BIEN SABES QUE VAN A SER CENSURADAS Y SIN EMBARGO IGUAL LAS PONES.
EN ESTE FORO HAY MAS DE 5 VERDES ADEMAS DE LOS SUPERVISORES [LA REPRESIóN]Y POR LO QUE VEO CADA UNO SE HA ENCARGADO DE COLOCAR ASTERISCOS SEGUN LAS PALABRAS QUE EN SU PAIS NO SEAN ADECUADAS........... YA PUES HERMANITO, SI QUIERES PELEAR CUANDO TE BUSCAN ( YA SABEN LOS QUE DESEEN PELEAR, DISCUTIR, UN CUERPO A CUERPO, UN CLINCH, ETC. CON SPIKE, SEPAN QUE NO VAN A ENCONTRAR UN ANGELITO QUE HABLE BONITO).................PERO YA DEJA DE EMPLEAR LAS <font color=green>PALABRAS PROHIBIDAS</font color=green>............. Y NO TE HAGAS EL QUE NO SABES PUES A CADA RATO TE LAS BORRAN.

TU SABES QUE LA LINDA JENNI Y LA SEGURA E INVISIBLE DOMI TE QUIEREN COMO CREO QUE MUCHOS HERMANOS Y CHAVAS DE FOROS, YO YA ME ACOSTUMBRé A LEER TUS BRONCAS Y VEO QUE HAS MADURADO MUCHO , PERO TRATA DE CONTROLAR TU GENIO Y NO PISES EL PALITO DE LA PROVOCACIóN.

UN ABRAZO
P.D. POR SI ACASO PARA LOS QUE NO ESTEN ENTERADOS ESTE POST TIENE DOS ETAPAS, FUE ABIERTO HACE MUCHO TIEMPO Y SPIKE EN ESA EPOCA ERA MAS "PELEANDERO Y REBELDE".............. AHORA SON OTROS TIEMPOS ............................... CREO.......

INCLUSO DOMI HA CAMBIADO:
ANTES http://www.quamta.com/avantars/angel.jpg
DESPUES http://www2.monografias.com/foros/files/38-63556-Hypnotic.JPG

SPIKE
07/07/2004, 22:07
ok misters y misses dejare pasar el asunto un poco o por lo menos no usare las palabras prohibidas... claro ustedes sbaen que muchas palabras son muy cmunes en el vocabulario mexicnao y tiendo mucho ha usarlas incluso cuando no estoy peleando con nadie por ejemplo cuando digo cosas como: "se fue a la verg..." o "a la ching..." o muchas otras que uso normalmente aun que no las use peleando.
si ya se que las borran y ls tachana mas no poder pero igual me sigue encantando usarlas peor bueno esta bien intentare no suarlas tna a menudo ;)


bueno ya dije intentare que este tema me "resbale" o como diria yo en mi vocabulario "me valga...progenitora" jajaja :P ¿ven? cuandi digo que que ya no suare tnaot esas palabras lo digo encerio ******o... ups... jajajaja :P.

asi que bueno el tema ya pasa de largo y san se acabo :) todos volvamos a nuestras extrañas vidas :)


un abrazo a todos los que me apresian :) y a los moderadores que hacen o deshacen pero al final de cuentas ay estan :).



http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif