PDA

Ver la versión completa : la silueta



Qarlota
12/02/2003, 16:40
HOLA COMO ESTAN.. NO SE QUE ME PASA ULTIMAMENTE ME ESTOY PREOCUPANDO DEMASIADO POR MI PESO QUE EN REALIDAD SI ES DE PREOCUPARSE BUENO NO ESOY MARRANA PERO SI ESTOY UN POCO PASADA ME GUSTARIA SABER SI ESTOY EN RIESGO DE CAER EN UNA ENFERMEDAD

nenelindo
14/02/2003, 15:17
Muñequita bonita. Ninguna mujer puede ser fea por definición, así que desde ya no tienes motivo para preocuparte.
Por favor manda otros datos ( peso-altura y edad, profesión, medidas actuales, caracterísicas psiológicas, hobbies, tu e-mail, de donde eres, etc) para poder ayudarte.

Qarlota
18/02/2003, 13:02
Hola como estas gracias por tu mensaje, mi altura es de 1.59 y peso 57 kg, tengo 19 años y estoy estudiando mercadotecnia, me gusta patinar, escuchar musica me encanta alejandro sanz, soy sensible en realidad soy voluble y extremista, osea como puedo ser muy o demasiado sensible puedo ser enojona, pero casi soy sensible pero cuando me enojo me enojo, pero soy buena, me gusta tener amigas y amigos, soy muy romantica y detallista, me gusta leer poesia y escribir mis pensamientos, pero en ocasiones me siento muy sola y no veo futuro para mi, tuve una experiencia amorosa no muy grata desde entonces creo que me volvi un poco insegura, soy de mexico y espero tener noticias tiyas mi mail es www.crascky@yahoo.com.mx espero recibir noticias tuyas

vivi22
21/02/2003, 13:49
Qarlota niña! Puede que para tu estatura tengas unos kilitos de mas, pero por favor son pocos, generalemente dicen que para saber tu peso perfecto debes quitarle 10 a ut estatura y ese es el peso. Por ejemplo: tu mides 1.59 si le quitas 10 queda en 49 ese supuestamente seria tu peso perfecto... pero quien sabe... cuales son tus medidas nena? mucho busto? o pansa? que es lo que mas te ha crecido?

Bueno no hay dee que preocuparse, sabes yo mide tambien 1.59 creo que ya llegue 1.60 jaja, y peso 51 Kg, pero la mayoria es masa corporal.. no hay nada mejor que tener una alimentaciòn balanceada y hacer ejercicios...!!!

Mucho saludos!!