PDA

Ver la versión completa : kiere otra cosa!!!



chokli
12/02/2003, 03:36
Tengo a un amigovio desde hace comooooo 2 años, ultimamente hace como 4 meses me ha insinuado que kiere estar conmigo en cosas mas intimas (sexo), la verdad no estado nunka con nadie, tengo 16. Y no se que hacer, porque me kiere y yo tambien lo kiero!
Ayudenme pliz...

angellimbian
12/02/2003, 07:48
si tu no quieres llegar a ese punto, dicelo, porque hacer algo que no quieres???
es solo una amistad, si el no puede comprender que no quieres o no estas lista, no le veo caso el continuar, porque una amistad asi, te puede perjudicar...

ya e estado en tu caso antes, obviamente con una amiga ;)
lo que yo hice, fue decirle eso, que no estaba listo, y ya.
ella no acepto eso, asi que ni modo, una amiga que no pueda aceptar una desición mia, no tiene caso llamarla amiga.....

atentamente, otro que tiene 16...vacaciones, porque las primaveras ni los años me gustan ;)
:P

Cuenta Cancelada

Oscar Javier
12/02/2003, 10:29
Hmm...es un caso un tanto difícil el tuyo...

Lo único que te puedo sugerir es que pienses muy bien y con mucho cuidado lo que vas a hacer...no te vayas a precipitar a acceder a la petición de él...

Y si por alguna circunstancia no quieres llegar allá todavía, díselo de frente, y si de verdad te quiere tendrá que aguantarse y entender...además, recuerden que el sexo no lo es todo en una relación de pareja...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

vivi22
12/02/2003, 14:37
Exacto Oscar Javier, el sexo realmente no lo es todo dentro de una relacion!!!

Tù eres la que debe tomar la soluciòn, si no estàs segura de lo que quieres hacer pues no lo hagas, y hablalo con èl... hay muchas personas que toman el sexo como algo muy normal (y lo es) aunque como es tu caso y por ser primera vez creo que no va a estar tan facil cierto!

Si estas segura de querer hacerlo (que creo que no) no lo vayas a hacer, ese tipo de arrepentimientos como que duelen o perjudican y ms si quieres que esa primera vez sea especial... ahora, si estas segura que de verdad lo quieres y que serà algo muy importante para ti pues, ni modo!

Es tu decision nena, recuerda algo: "piensa muy bien las cosas antes de hacerlas"

Mucha suerte, cuidate!!!

KAPPA
12/02/2003, 15:16
ESTOY DE ACUERDO CON VIVI. LA DECISIÓN ES SOLO TUYA, PERO SOS MUY JOVEN Y SI ES SOLO UN AMIGO, NO SÉ, YO CREO QUE DEBERÍAN ESTAR AMBOS SEGUROS DE QUE LO QUE LES PASA ES VERDADERO.
TENÉS QUE RESPETARTE Y QUERERTE VOS MISMA, ANTE TODO. SI TU AMIGOVIO ACEPTA ESO, ESTÁ BIEN. DATE TU TIEMPO Y NO TE APURES, QUE AUN TE FALTA MUCHO CAMINO QUE RECORRER!!!!!!!!!!!

KAPPA

Guillermo_ave
12/02/2003, 17:34
Mmmm dificil opinar sobre este tema... pero me voy a atrever!, creo que hay algo que no esta bien y es que tu calificativo hacia él es amigovio, que es eso? primero pienso que no tienes una relación muy fuerte con él. y segundo y lo más importante es que para dar un paso como ese se debe estar bien convencida que no hay marcha atras.

Pero caigo a lo que la mayoria dice... la decisión es solo tuya, aunque si puedo recomendar algo sería que te respondieras dos preguntas.

Es fundamental para ti que este chico sea el único que te conozca intimamente y si es así; crees que asi será?

Quieres realmente entregar tu virginadad antes de lo que has anhelado?

Ojala sirva de algo?

Cuidate y que todo te salga bien!

amy33
12/02/2003, 19:56
En verdad es dificil porque es solo tuya la decision, tu tienes la ultima palabra, pero te dire que si en verdad te quiere respetara tu decision, sea un si o un no. Solo te aconsejo que sea cual sea la decision que tomes, estes segura, no porque te sientas forzada, y si decides que no, pues adelante, lo importante es que tu te sientas bien y si decides que si, cuidate mucho, no solo por embarazos, sino por enfermedades sexuales, siempre hay que hacerlo con conciencia de ello, muchas veces pensamos, como le dire que se cuide o que yo me cuidare?, a estas alturas es mejor prevenir que lamentar, y ten en cuenta que a veces el tener sexo no significa que toda va a seguir mejorando es como cuando solo estas de espectador a traves de una barda y que cuando la saltas ya todo pareciera mas facil, y a veces no lo es. La vida hay que disfrutarla completamente. plenamente, consientemente, todo a su tiempo, sea cual sea tu decision, hoy o despues ten conciencia de que debes de cuidarte mucho.
Disfruta tu juventud, vivela intensamente, solo tu decides que rumbo tomar, elige el que te haga feliz y segura de ti misma.

SPIKE
12/02/2003, 21:25
mmm te voy a decir las cosas tan y como son
MANDALO DIRECTICO A LA ******DA
el no te peude obligar a ahcer nad que tu n oquieres hacer y si auna si te obliga a hacerlo pos el no es tu amigo

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

San nicolas
13/02/2003, 20:16
Primero que nada tienes que sincerarte contigo misma , piensa , pero antes que eso " siente " , no fisicamente , si no emocionalmente , en realidad sientes algo mas que cariño por el ?...y por lo que dices , èl no es tu novio , si no algo asi como un amigo con derechos , y si no tienes una relacion sèria con èl , entonces , de que vale que le entregues tu virginidad solo por que el asi lo quiere ...la decision es tuya , pero piensalo ...en verdad te valora èl como mujer ? ...por que ...¿ como sabes si luego de hacerlo èl te mande al [censurado] ? ...suele ocurrir , y no creo que eso te haga sentir del todo bien ... ¿de que vale pasar un momento lleno de emociones intensas si la emocion y el sentimiento mas importante , que es el Amor , no esta ? ...Ten en cuenta que el sexo en una relacion no lo es todo , es algo màs , nunca debes verlo como algo principal , antes que eso , estan las bases que tienes que fortalecer que son las emocionales , para que esta experiencia en verdad valga la pena , y sea algo "Especial " que creo es lo que estas buscando ..cierto ? ...y sabes , la emocion mas intensa en verdad la encontraras al tomar esta decision y hacerla tangible acompañada del verdadero , real y duradero Amor .
Cuidate y que estes muy bien !!!

Alexa
14/02/2003, 03:01
mmm... te diré algo en lo que creo firmemente. Tener sexo es entregar lo más valioso que poseemos (nuestra persona) a alguien más, si realmente crees que esa persona es la que te merece ...si crees que de hacerlo puedes arrepentirte... decidelo tu misma. Algo es cierto después de una relación sexual cambiamos, tu sabrás si estas lista o no, pero si estas pidiendo opinión creo que la respuesta es mas clara.Aún eres muy joven, date tiempo para conocerte y encontrar a la persona ideal y el momento oportuno, y cuando llegue tu corazón te dirá la respuesta correcta.

Hypnotic
14/02/2003, 10:46
"Amigovio" ¿quien cuenta el tiempo que llevan como "amigovios"? ¿Saben el resto de sus grupos sociales que son eso? ¿el ser amigovios implica que el o tu cuando quieran podrian dejar de serlo y decidirse a formar una pareja real con el titulo de "enamorado/a" o "novio/a"? Esta situacion que comentas chokli es muy insegura...

El tener relaciones sexuales es algo muy delicado te voy comentar algo que mi mami siempre dice:"en estos tiempo ya es muy dificil pedirle a la juventud que esperen hasta el matrimonio.. pero creo que si es importante recomendarles que esperen lo mas que puedan antes de dar semejante paso...debe ser con alguien con el que se tenga mucho amor, ciertas estabilidad emocional y mucha seguridad de que se sientas "que lo que hace esta bien""

Es cierto la desicion es solo tuya, nadie puede imponerte "que no lo hagas" ¿estas pidiendo un consejo verdad? ¿o es que estas buscando re afirmar la idea de que es mejor esperar? niño linda no es mi intencion analizarte psicologicamente ni mucho menos fastidiarte solo toma en cuenta que una vez que avanzes no podras volver atras

Mucha suerte que tu corazon y pensamiento decidan que es lo verdaderamente mejor para ti /foros/images/icons/smile.gif

ERNESTO CABRERA
14/02/2003, 11:13
Aqui estoy.

Todo esta muy claro, cuando las dudas saltan es que uno no esta seguro.

tal parece que el primer sapo te ha robado la inspiracion, creo que debe de adentrar mas adentro del bosque en busca de algo que realmente te llene por completo, el amor, las cariricias las delicias, tus gustos, tu emociones, etc.

el sexo en el hombre por lo regular es falso en cambio para la mujer es algo mas intimo algo unico.

la virginidad en el machismo es un trofeo, y esto te lo digo por experiencia propia, en mis tiempos de preparatoria sucedio mucho esto y creeme muchas niñas de 15,16 o mas fueron solo victimas y no solo eso sino de la burla, cosas de apuestas, intercambio de opiniones entre los disque hombres.

la realidad es cruel no te aventures a algo tan hermoso y que se convierta mañana en lagrimas.

pero en fin es cuestion de analisis y decision personal pero en fin "SI TE PORTAS MAL; CUIDATE BIEN"

Saludos


ERNESTO CABRERA

nenelindo
14/02/2003, 14:47
Tenés varias contradicciones en lo que escribís... Tu "amigovio" de 2 años... Es amigo o es novio, dejate de jugar a la inocencia rebelde, que ya tenés 16...
¿ Si no sabés lo que es, cómo vas a tener tu primera relación con él ?
Sinceramente cada vez entiendo menos la posición de víctima de algunas nenas... Si te dice que quiere tener "algo más íntimo con vos", que te pensás que es?... ¿jugar a las escondidas?jajajajaja
¿Qué le vas a decir si después no te gusta, que te violó o que te engañó?
Pensalo. Y cuidate...