PDA

Ver la versión completa : Nuevas amistades



tixinam
12/02/2003, 00:20
Hola chicos soy nueva por aqui y quisiera conocer un poco a los que conforman este foro escriban por fas

SPIKE
12/02/2003, 00:25
mucho gusto yo soy spike, bienvenida, que te la pases bien, yo soy spike, veras que soy muy bromista y me la paso casi tod0o el tiempo riendome, mi nick e spor el vampiro de buffy la cazavampiros el cual me cae muy bien, y ojala que te la apses bien tu tambien com otodos nosotros

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

tixinam
12/02/2003, 00:28
hola spike gracias por la bienbenida oye tengo una tarea pero no se donde la puedo encontrar es sobre firmware si puedes ayudarme te lo agradeceria

gracias

SPIKE
12/02/2003, 00:33
pos mira, yo no soy bueno en esos temas, pero el REDXII te ayudara conmucho gusto o el resto del foro tambien lo ara

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

tixinam
12/02/2003, 00:37
Muchas gracias spike y sigue sonriendo que la sonrisa es el alimento del alma

redxiii
12/02/2003, 02:00
<center><font face="comic sans MS" color=blue size="3">REDXII????...mmmm creo que ya me bajaste una generacion /foros/images/icons/crazy.gif en fin...

Hola Tixinam yo soy</font> <font face="times new roman" size="3" color="red">REDXIII</font>

<table style=filter:shadow(color=purple strenght=4)"><font face="comic sans MS" color="red" size="7">¡¡¡BIENVENIDA!!!</table></font>
<font face="comic sans ms" size="3" color="blue">
Bueno, firmware es una memoria interna que poseen ciertos dispositivos hardware (como scanners por ejemplo) en la que está instalado un software especial que lleva a cabo algunas de las funciones del aparato. Esta memoria suele ser regrabable por lo que se puede actualizar el firmware para corregir ciertos errores descubiertos en el funcionamiento del aparato o añadirle nuevas características. Para descubrir nuevos firmware del Hardware es conveniente que nos acostumbremos a visitar regularmente la página web de su fabricante.

En fin, te deseo lo mejor y que la pases muy bien aqui. Si necesitas algo y puedo ayudar, solo avisame /foros/images/icons/smile.gif

Saludos a todos</font></center> <font face="times new roman" size="3" color="red">



REDXIII 16 por siempre

vivi22
12/02/2003, 14:26
BIENVENIDA.... BIENVENIDA.... BIENVENIDA.... BIENVENIDA ....

Pues espero que la pses super auqi dntro, de verdad todos on unos chicos magnificos, con un gran corazon, inteligentes, con muy buen sentido del humor, creativos, en fin..... de todo un poco no!

Lo mejor es que sepas aprovechar tu tiempo dentro del foro y ya veras como te la pasaras de bien....

Me pongo a la ordedn para cualqueir cosa, lastima no te ayudado con lo que has solicitado pero es que de verdad no se nada :S Sorry!

Que esten todos muy bien... saludos!!!

KAPPA
12/02/2003, 14:51
HOLA Y BIENVENIDA
SOY KAPPA Y LAMENTO NO PODER AYUDARTE EN ESE TEMA, PORQUE SÉ MUY POCO. PERO, PARA LO QUE GUSTES, ACÁ ESTOY
SOY ARGENTINA.

LORENA WILLS
12/02/2003, 18:18
BUENO OTRA BIENVENIDA MAS!!!!! ESPERO LA PASES MUY MUY BIEN ENCONTRARAS DE TODO.....BUENO Y TAMPOCO SE MUCHO DE LO QUE PIDES....DISCULPA PERO ESTOY A LA ORDEN IGUALLL

SALUDOS!

S.D

Oscar Javier
12/02/2003, 19:51
Hola Tixinam, bienvenida a este foro, espero que te sientas cómoda y la pases buenísimo en él(estoy seguro de que va a ser así). De nuevo, bienvenida

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
13/02/2003, 03:49
..

***