PDA

Ver la versión completa : cosas raras



SPIKE
11/02/2003, 23:09
valla mucho tiempo sin escribir mi propio tema, bueno este se trata de preguntar ¿que es lo mas extraño que hacen en su vida diaria o casi diaria?
por ejemplo
yo tengo la costumbre de cuando me baño me lavo los dientes.
tambien es extraño que me duermo temprano (de evz en cuando) en dias de escuela y me despierto temprano con un monton de sueño y siento que puedo dormir asta las 12, mientras que en dias libres me duermo tarde y me levanto temprano T_T
y ademas cada vez que pienso en mi hermano grito JAVIER HIJO DE TU [censurado] [censurado] [censurado] [censurado] maldito. por cierto ¿ya les dije que mi hermano es un hijo de su [censurado] [censurado] [censurado] [censurado] maldito? jejej se nota que nos queremos

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

cafe20
12/02/2003, 12:07
Cosa rara..., mmmm, deja pensar..

Lo mas extraño es, estar aqui en la madrugada...

Aunque no hago nada raro, solo correr en las mañanas persigiendo al perro, o el me persigue a mi.., no se..

Deja pensarlo bien..


***

vivi22
12/02/2003, 14:43
Jajajaja... que cosas raras no!

bueno si me quedo dormida en dias de semana y no persigo perros, jaja! Aunque la verdad... ummm (pensando)

Creo que... creo que... debo seguir pensandolo tambien! siento que mi rutina es mas normal que cualquier otra.. quiza hayan personas que no lo comparten y aun no me doy cuenta de que sea lo extraño, pero en fin... ya lo preguntare!!

KAPPA
12/02/2003, 14:56
COSAS RARAS...
LA VERDAD, MI VIDA ES BASTANTE COMÚN, LO ÚNICO QUE HAGO DE RARO ES, CUANDO TENGO UN RATO LIBRE, PONGO MÚSICA ÁRABE Y BAILO COMO LOCA (HASTA QUE MI HIJA MENOR EMPIEZA A PERSEGUIRME PARA ARRANGAR LAS MONEDAS DE MI TRAJE Y COMÉRSELAS.

LORENA WILLS
12/02/2003, 18:42
JAJAJJAJA KAPPA YO CREO QUE ES TU HIJA LA QUE HACE LA COSA RARA....JAJAJJAJA.......BUENO SID E RARO TE DIRE ALGO CUANDO ENTRO AL BAÑO.....A HACER LO QUE SEA ME QUEDO DORMIDA Y POR ENDE ME TARDO DEMASIADO! JAJJAAJJAAJAJ....BUENO ESO ES LO RARO PERO LO DEMAS ES SUPER NORMAL...CREO!

S.D

Hypnotic
12/02/2003, 20:01
creo que es mas lo que como algunos sabados...compro galletas de soda,queso crema de huntar(philadelphia)y mermelada...pongo un poco de queso en el plato le echo encima la mermelada a continuacion me como la mezcla con galletas que ricooo!!!/foros/images/icons/wink.gif

cafe20
13/02/2003, 03:54
Se escucha bien, pero.., ¿sera raro?, lo intentare Hypnotic, a ver si es rico.../foros/images/icons/smile.gif, aunque..




***

Hypnotic
13/02/2003, 12:46
si tinto lindo mis hermanos dicen "estas loca" "debe saber horrible" "que rara eres" entonces ni se animan a probarlo pero adelante tinto y si no te gusto...no me lo digas :(

Oscar Javier
13/02/2003, 16:27
De cosas raras que hago yo...la verdad es que mi vida es normal, como todas las cosas que se hacen debajo de cielo. Por lo demás, siempre estoy, como dice la canción, "viviendo deprisa"...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Ana J. González
13/02/2003, 16:30
Comer queso crema con mermelada no es nada raro ni nada del otro mundo, yo siempre lo como pero con pan tostado y es muy bueno... al igual que queso fundido envasado con mermelada, es muy rico!!!

LORENA WILLS
13/02/2003, 20:14
RARO ES ESTO! JAJAJAJ YA APARECISTES MI VIDA! POR FIN HACIAS FALTA HE? AH Y TAZ? ...BUSCALA PARA VER QUE HACEMOS JEJEJEJE.....UN BESO ANITA.

S.D

Chiquita Wills
14/02/2003, 00:47
oye Lorenita dormirte en el baño?.....vives sola?...

mermelada con queso y galleta o rebanada? creo que no tiene nada de raro porque varios lo han probado y dejenme decirles que sabe muy bien...

bueno ahora que yo haga algo raro no se...bueno podria decirse que para dormir necesito tener un cojin cubriendo mi cabeza, cada vez que me baño bailo en la ducha....bueno no se si tenga algo de raro eso....de todos modos lo hago y disfruto haciendolo....

b.d

redxiii
14/02/2003, 01:21
<center><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">Mmmmm, he estado pensando desde que spike inicio este foro y la verdad todavia sigo pensando /foros/images/icons/tongue.gif.
Cuando lo descubra les aviso.

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif</center>
<font face="times new roman" size="3" color="red">

REDXIII 16 por siempre

Hypnotic
14/02/2003, 10:30
QUE EMOCION ME EMBARGA AL SABER QUE NO SOY EL UNICO SER DE ESTE PLANETA QUE COME ASI EL QUESO CON MERMELADA!!! EEEHH!!! deberia formar un club /foros/images/icons/wink.gif entonces es hora de que mis hermanos se enteren de que comerlo asi no tiene nada de raro /foros/images/icons/smile.gif gracias a todas

cafe20
14/02/2003, 11:23
¡¡Va que va!!..

El club del queso con meremelada, ¿donde tengo que afiliarme?..

Eso es bueno..


***

nenelindo
14/02/2003, 14:27
Ay, Kappa, es raro eso de andar bailando árabe... Y más con tu hija... Debe ser divertido verte...¿Se te puede espiar pòr la ventana?
Lo del queso con mermelada, obviamente me adhiero...

cariátide22
22/02/2003, 08:05
Que soy una manática del orden...es decir: si esto está asi...pues TiENE QUE SEGUIR estando asi...o me pongo a ordenar las cosas....es horrible!! Si voy a tomar café con los amigos me tengo que controlar para no ponerme a ordenar las mesa, los vasos, etc. Y lo peor es cuando sientes que te vas a poner a ordenar las cosas de los demás!!Cada vez que entro al cuarto de mis compañeras de piso me pongo a ordenarles la mesa..asi, dsmuladamente, como quien no quiere la cosa...
Muy mal.
Y el pelo. No soporto llevarlo sucio...ah! Y me lavo mucho las manos. Y la ropa. No me gusta estrenar ropa...

Alexa
23/02/2003, 03:22
mmm, pues cuando me entra por hacer limpieza compulsivamente sacudo el polvo a lo que a nadie mas se le ocurre, no se como explicarlo :atras de los cuadros, los marcos de las puertas, arriba de las persianas, las hojas de mis plantas interiores...
me gusta comer salado con dulce como chocolates con palomitas...alguien dijo estrenar? eso me encanta!,