PDA

Ver la versión completa : HOLA



SIRENA
11/02/2003, 17:39
QUE TAL? SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA SACARLE EL MEJOR PROBECHO POSIBLE//

SPIKE
11/02/2003, 20:11
BIENVENIDA, JEJEJE SANGRE FRESCA, JEJEJE

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

crif
11/02/2003, 20:25
hola , te deseo lo mejor en este foro , si deseas tocar temas interesantes , lanzalos
saludos
ricardo

LORENA WILLS
11/02/2003, 20:52
MMMMMM....MAS...MAS...MAS..MAS.GENTE.....BIENNNNN! OK OK YA!
BUENO COMO TODO SIEMPRE SE LE DA LA BIENVENIDA AL QUE ENTRA!!!!!!BIENVENIDA!!! SIRENA......ESPERO QUE EN ESTE MAR DE OPINIONES E IDEOLOGIAS TE SIENTAS LIBRE PARA EXPRESARTE.....CUIDADITO CON LOS BICHOSSS...JAJAJJAJA...ES BROMA NO SE OFENDA NADIE POR FAVOR.

BUENO SALUDOS DESDE VENEZUELA..

S.D

Oscar Javier
12/02/2003, 10:23
Ok...mas gente nueva, parece que este foro se pondrá interesante en los próximos días.

Hola Sirena bienvenida, y disfruta de tu estacia...escribe con confianza, por lo menos cuentas conmigo.

Saludos

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
12/02/2003, 12:11
¡¡Hola..!!

/foros/images/icons/smile.gif



***

Hypnotic
12/02/2003, 12:53
"eres el mar...tarara..eres el mar" ah lo siento es que cada que escucho esa palabra se me viene esa cancion jeje /foros/images/icons/wink.gif bueno niña ¿como vas? pues si sacale provecho a todos los foros.. ¿ok? bueno te cuidas saludos de mi una niña buena /foros/images/icons/smile.gif

KAPPA
12/02/2003, 14:37
BIENVENIDA SEAS, SIRENA, SOY KAPPA Y TE SALUDO DESDE ARGENTINA...QUE LA PASES MUY BIEN ACÁ

vivi22
12/02/2003, 15:35
Me duele en el corazòn dee mi corazòn la herida no ha sanado todavia.. no hay forma en que pueda olvidarte yo, siento te has llevado ya mi vida! Siempre intento olvidarte y te vuelvo a encontrar, siempre en cada rincon y debajo deel mar, si me voy del planeta eres estrella fugaz, si en las noches yo duermo en mis sueños tu estas siiiii!!

Vaya hypnotic, la verdad es que la cancion es usper pegajosa, por lo menos a mi me gusta muhco y tambien me es inevitable el no cantarla cada vez que veo Sirena... jeje!!!

BIENVENIDA SIRENA!!! al igual que le sdigo a todos los chicos y chicas nuev@s, espero que le saquen el mejor provecho al foro, veras que los primeros dias la fiebre sera inmensa, jejeje (bueno, eso me paso a mi) =)

Muchos saludos!!!!

Oscar Javier
12/02/2003, 19:30
Lo de la "fiebre" de los foros que menciona Vivi22 es verdad(a mi me ocurrió también cuando llegué, y no te preocupes, porque esta fiebre no se siente nada mal)...sólo que no sé si la vayas a resistir, de todas formas, si necesitas ayuda, con muchísimo gusto te la daremos...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Alexa
14/02/2003, 03:07
Bienvenida!

SIRENA
14/02/2003, 12:14
HOLA
MUCHAS GRACIAS.......

Eisbell
14/02/2003, 14:05
Oops... /foros/images/icons/blush.gif ahora si llegue de ultima...

Bueno, bueno... lo importante son los buenos deseos... y pues de verdad, aquí encontraras gente bella, colaboradora, otras algo raras jajajaja medio contestonas... pero ya sabes, de todo hay en la viña de Señor... /foros/images/icons/wink.gif

Sin mas que decir... <font color=blue>BIENVENIDA</font color=blue>... /foros/images/icons/cool.gif

nenelindo
14/02/2003, 14:16
HOLA!!!!!
Bienvenida al foro.
Yo, para no ser menos que nadie, esta vez sí quedé reúltimo.

SUERTE. Con estos la vas a necesitar...jajajaja

Ah! Provecho va con v .
¡ Buen provecho !