PDA

Ver la versión completa : Debo estar ya necia pero...



vivi22
10/02/2003, 21:57
Chicos es que ustedes me han ayudado mucho, y me gustaria que me orientaran un poco sobre un anteproyecto que debo presentar, el tema que tengo en la mente es sobre el periodismo on-line sè que hay mucho material sobre esto, ya he conseguido, pero me gustaria profundizar mucho mas, bien sea con sus opiniones, sus conocimientos o cualquier tipo de informacion con respecto a este tema: Periodismo On-line.

Se lo agradeceria muchisimo, muchos saludos, espeor que esten super bien... tambien estoy auqi para ayudarles en lo que necesiten!!

vivi22
24/02/2003, 14:30
Bueno veo que no saben mucho del tema, es solo que necesito de sus opiniones, por lo menos saber si han entrado a estas paginas de periodismo on-line.. saber que desventaja o ventajas le ven ¿?

Necesito terminar el anteproyecto lo mas pronto posible, debo presentarlo en dos semanas... y aun sigo vuelta un 8

En fin.. muchas gracias de antemano!!!

The As
24/02/2003, 15:12
Bueno pues yo la verdad no tengo idea de como ayudarte, lo unico que se me ocurre es dandote el punto de vista de un usuario.

El problema que mucha gente que como yo son usuarios de la internet ve, es que hay una gran cantidad de informacion basura, mentiras y rumores que en su mayoria no son ciertos o son el producto de algun buen metamorfo de palabras, es por eso que hay tanta informacion falsa dentro de la red, y eso en lugar de ayudar al usuario generalmente suele perjudicarle, aunque claro, bien dicen que para encontrar algo en la red, solo necesitas un poco de criterio y algo de paciencia por si no lo encuentras a la primera.

The As

redxiii
24/02/2003, 16:13
La verdad yo tampoco se como ayudar, jeje :P, aunque mi experiencia con el periodismo on line no es la mejor, ya que este tipo de periodismo no es muy preciso. Muchas veces leo articulos en periodicos on line y luego veo la misma noticia ya sea television o en periodicos y la verdad, estaba incompleta o en algunos casos no era verdad :S. Creo que muchas veces se privilegia el sacar la noticia al aire primero, que la informacion que esta lleva. Internet es un medio inmediato y acentua aun mas esto.

En fin, esa es mi opinion, espero que sirva de algo :P

PD: adjunte una opinion que encontre en internet, espero que eso si sirva, :D

Saludos Jefa y cuidate mucho ;)

REDXIII 16 por siempre

poiesis
17/07/2003, 23:13
¡Hola!Mirá, soy Prof. en Letras pero hace muy poco tiempo realicé un Seminario que justamente se llamaba Periodismo on line de la Teoría a la Práctica con Alejandro Margulis.

Puedes buscar material en la página Ayesha, o bien en un buscador escribe Alejandro Margulis y él podrá responderte. Su e-mail es alejandromargulis@hotmail.com

¡Suerte!

alejorey
06/08/2003, 12:39
Hola, soy estudiante de periodismo y he ejercido como perdiodista, respecto al tema que planteas es interesante, muy extenso, así que pienso debes centrarlo en un tema especifico, región especifica, idioma especifico, de lo contrario encontraras tanto que dificilmente podras condensarlo.
Mi opinion respecto a este tipo de periodismo es la siguiente:
Bueno porque permite acceder a medios de comunicación extranjeros en lugares apartados, ademas permite la globalización de noticias y hechos.
No tan bueno porque mal manejado se podría convertir en un arma de doble filo, es decir, una noticia o hecho narrado de forma imprudente o irresponsable odría desatar consecuencias negativas.

espero que mis comentarios sirvan de lago.

me llamo Alejandro, soy de Colombia, investigo sobre grafitis, si sabes algo por favor ayudame.

alejandro