PDA

Ver la versión completa : Soy Nueva



Tais
10/02/2003, 11:36
Hola soy nueva en este foro, me llamo mucho antención y quize ser parte de ustedes, me pueden dar más detalle sobre este foro?

KAPPA
10/02/2003, 12:21
NO TE PUEDO DAR MUCHOS DETALLES PORQUE SOY RELATIVAMENTE NUEVA, LO QUE SÍ TE PUEDO DECIR QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y MUCHA GENTE CON GANAS DE PASARLA BIEN.
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY KAPPA Y SOY DE ARGENTINA.
CONTANOS ALGO DE VOS.

Tais
10/02/2003, 13:43
Bueno en realidad me gustaria conocer personas de todas parte, yo soy venezolana pero vivo en Republica Dominica, la isla más linda de todo el caribe :) y tengo 23 años.

Hypnotic
10/02/2003, 15:09
bueno Tais date un paseito por todos los foros todos tienen campos y encuentras de todo.../foros/images/icons/wink.gif ¿republica dominicana? uff que calor...debe ser lindo ahi ¿no? como dicen cada pais con su encanto. Aqui este foro como dice "de todo un poco" puedes hablar de lo que quieras asi qu sientete libre..y participa o haznos participar como lo estas haciendo ahorita /foros/images/icons/smile.gif. mucha suerte

vivi22
10/02/2003, 15:11
Bienvenidas de nuevo....

Ultimamente he visto a mucho venezolano por aqui.. que bueno! yo tambien soy venezolana tais, tienes mucho tiempo fuera del pais? de donde eras?

Muchos Saludos

Oscar Javier
10/02/2003, 16:49
Binevenida Tais, te aseguro que la vas a pasar super acá. Animate y unete a club... la pasarás excelente con nosotros, seguro que sí. Una vez más, bienvenida, saludos te envía

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

SPIKE
10/02/2003, 18:53
QUE TE LA PASES GENIAL

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Pepito
10/02/2003, 19:15
Bienvenida Tais... Aquí muy al norte de México, nos sabemos al dedillo lo que vendría a ser el segundo himno nacional venezolano...

ALMA LLANERA

Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas de las rosas
Soy hermano de la espuma
De las garzas de las rosas
Y del sol (del sol) y del sol.

Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
Y por eso tengo el alma
Como el alma primorosa
Y por eso tengo el alma
Como el alma primorosa
De cristal de cristal.

Amo, río, canto, sueño
Con claveles de pasión
Con claveles de pasión.
Para aunar las rubias crines
Para aunar las rubias crines
Del potro que monto yo.
Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas de las rosas y del sol.

Guillermo_ave
10/02/2003, 20:46
Bienvenida!!!! soy el único chapin perdido por acá, pero si puedo ayudar en algo ya sabes. El foro es super, la gente ni se diga, puedes hablar sin pena que todo es bien recibido, espero que disfrutes tu estancia.

Saludos desde el pais de la Eterna Primavera...Guatemala!

LORENA WILLS
10/02/2003, 20:49
BUENO CHIQUILLA BIENVENIDA YA ESTA DEMAS DECIRTE QUE ESTO ES SUPER TE DIVERTIRAS CON TODO! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA... ESTADO ANZOATEGUI..QUE TE PASO? PORQUE REP. DOMINICANA? CUENTANOS DE TI PARA CONOCERTE MAS...

UNA AMIGA MAS.

BESOS.

S.D

AireFrio
10/02/2003, 20:51
Bienvenida, te mando un saludo desde la ciudad de México!


Y sopla la brisa...

redxiii
10/02/2003, 21:54
<center><table style=filter:shadow(color=purple, strength=6)"><FONT FACE="comic sans MS" SIZE="6" COLOR="red">¡¡¡Bienvenida!!!</FONT></TABLE>
<font face="comic sans MS" size="3" color="blue">Y que la pases muy bien</font>/foros/images/icons/smile.gif</center>

<font face="times new roman" size="2" color="red">



REDXIII 16 por siempre

Alexa
11/02/2003, 02:45
Hola, me uno a la bienvenida, saludos desde México.

cafe20
11/02/2003, 03:30
<center><table style=filter:shadow(color=blue, strength=6)"><FONT FACE="comic sans MS" SIZE="7" COLOR="white">¡¡¡Bienvenida!!!</FONT></TABLE>
<font face="comic sans MS" size="3" color="blue"></font></center>

[b]<font color="#00009f">Un saludo .../foros/images/icons/smile.gif</font>[b]

http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_mickb.gif


***

Chiquita Wills
11/02/2003, 10:41
hola Tais, bienvenida yo tambien soy nueva soy de Venezuela al igual que tu, cuentanos de ti porque ahora estas alla en Rep. Dominicana.....bye

b.d

Tais
11/02/2003, 12:55
Hola a todos y gracias por esta bienvenida no me la esperaba y por la canción también, y a todos mi paisano, en realidad estoy vivendo aqui con mi papá desde que mi mamá murio :(, pero me encanta el país y no se hacen tantas problematica como en venezuela :( si a alquien le interesa mi email de hotmail pues envienme un mensajito privado.

Aqui le envio una foto en un documento adjunto.

LORENA WILLS
11/02/2003, 21:13
epale amiguita soy mujer pero no me niego a decir que eres muy linda....ya veras a los chicos como te caeran de una jajajajjaajjaajaja.....belleza venezolana tenia que ser

Oscar Javier
12/02/2003, 10:43
Un hecho que no se puede negar, Tais...¡tienes una belleza única, eh! Y además estoy seguro de que tienes una bella personalidad que entona con ese encanto...gracias por la foto, de verdad nos deleita la vista...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Tais
12/02/2003, 23:39
Gracias pero no es para tanto!!

glennomm
13/02/2003, 00:30
hola yo soy de venezuela y me gusta que todos los venezolanos que viven fuera de su pais se preocupen por las cosas de aqui y eso de conoser personas espero que lo logres

glennomm
13/02/2003, 00:34
hola yo tambien soy venezolano y me quedo loco de todos los que hay aqui es muy bueno ver tantos de nosotros juntos chao

vivi22
13/02/2003, 00:37
Si, en un principio no habian tantos.. peor ahora han entrado muchisimos que bueno!!! espero no se vayan la pasaran super bien aqui...

Si, Tais eres un niña muy linda!!!:)

cafe20
13/02/2003, 03:23
¡¡Nos invaden../foros/images/icons/crazy.gif!!, es bueno eso, pero no solo venezolanos, hay de todos lados un poco..

Un saludo../foros/images/icons/smile.gif


***

Tais
13/02/2003, 12:48
Buenos chicos, de verdad que si hay venezolano, gracias por su bienvenida son ustedes bien cheveres de verdad que si; y a mis paisanos que me cuenten de donde son y como esta mi bella caracas ya que tengo mucho que no se de ella y que me envie fotos vamos a ponernos en esto :)

LORENA WILLS
13/02/2003, 20:21
DICES FOTOS? SEGURA TAIS?...PORQUE CARACAS ESTA PATAS ARRIBA.....EL VANDALISMO SE VE POR DONDE SEA....YO NO SOY DE LA CAPITAL..ESTOY EN ANZOATEGUI, ANACO, Y TE DIRE QUE LAS COSAS ESTAN MAS O MENOS LA CRISIS AUMENTA......PERO BUENO ........AH!!! CAFE INVASION? NONONO AQUI HAY DE TODO LO UNICO QUE NO ESTAN DANDOSE A CONOCER JAJAJA.....BUENO Y AL CHICO NUEVO DE VENEZUELA QUE NOS DIGA DE QUE PARTE ES?.....

BESOS

S.D

Eisbell
14/02/2003, 14:26
Bueno... bastante tarde, pero mas vale tarde que nunca... /foros/images/icons/wink.gif

<font color=blue>BIENVENIDA</font color=blue> chica y disfruta el sitio... /foros/images/icons/cool.gif