PDA

Ver la versión completa : Colaboración



lcbrito
07/02/2003, 16:50
Considero que las personas que entran a esta página y en especial que forman parte del foro no entienden la finalidad de estar en ella. Muchos usuarios hacen consultas sobre diferentes temas pero no reciben alguna respuesta. Creo que eso no debería suceder, y al contrario deberíamos ayudarnos entre todos porque en algun momento necesitamos de algun soporte que nos ayude.

Si no les interesa ayudar, entonces eliminen su suscripción en el foro y en esta página y dejen de joder. Que se queden solo los que estamos interesados en ayudar a las personas.

dogord
20/02/2003, 17:52
Soy nuevo y necesito orientacion. Deseo invertir en una pequeña empresa de diseño de software (soy programador)y me gustaria contar con varios documentos donde analizen y evaluen proyectos de inversion similares (estados finanieros proyectados) que me sirvan como guia para asi saber si el negocio que quiero montar es viable o no. Obviamente guardando las diferencias que existan entre el "caso ejemplo" y el mio. Por favor diganme si estoy en el lugar adecuado. GRACIAS

ERNESTO CABRERA
24/02/2003, 22:31
Aqui estoy

Consigue un libro sobre ANALISIS E INTEPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS, ahi puedes encontrar la valuacion de los negocios

saludos


ERNESTO CABRERA