PDA

Ver la versión completa : OSCAR, NECESITO TU AYUDA



IVY
06/02/2003, 16:59
Como escribí en mi mensaje anterior, estoy realizando mi tesis para obtener el titulo de licenciado en derecho, mi problema principalmente radica en que yo estudié en la universidad de michoacán, mexico, y actualmente radico en Dinamarca, por lo que se me dificulta tener contacto con mi asesor o casi cualquier tipo de información, tengo bibliografía suficiente para desarrollar el tema, pero mi problema es que he estado ausente del ambiente jurídico por bastante tiempo y he perdido un poco del lenguaje apropiado para la materia, por lo que se me dificulta mucho plantear la problematica que como tema de tesis tengo, aquí te mango un documento añadido que es la estructura que llevará mas o menos mi tesis, te pido por favor si la puedes revisar y darle el visto bueno, además de si me puedes ayudar a plantear la problematica en concreto que espero pueda darte a entender mediante este documento, te agradeceré muchisimo tu pronta contestación ya que pretendo que lo aprueben lo mas pronto posible ya que en el mes de junio iré a mexico y pienso aprobechar para presentar mi examen recepcional,

De antemano, mil gracias, tu segura servidora Silvia Espinosa