PDA

Ver la versión completa : LA SENTENCIA, DERECHO PROCESAL CIVIL



IVY
06/02/2003, 16:39
ESTOY REALIZANDO MI TESIS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA PROPUESTA DE TEMA DE TESIS MUY BUENA, Y LO MALO ES QUE ME CUESTA ALGO DE TRABAJO EXPONER EN CORTO LA PROBLEMATICA. SE TRATA DE LAS SENTENCIAS (DERECHO PROCESAL MICHOACAN MEXICO)HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR O RECOMENDAR ALGUNOS LINKS DONDE PUEDA ENCONTRAR TAL INFORMACIÓN?. GRACIAS.

edmuros
25/09/2003, 14:46
mi nombre es edilberto murcia rojas, colombiano, tengo sentencias relacionads con el tema pero necesito saber con exactitud cual, necesito intercambiar infiormacion sobre procesos ejecutivos en ee.uu. si sabes por fa escribame

IVY
30/09/2003, 08:39
Hola edilberto, hace bastante tiempo que yo estaba buscando este tipo de información, la ocupaba para mi examen recepcional, afortunadamente ya pasó y me titulé, pero te puedo recomendar que preguntes a uno de los expertos de esta pagina o en X-pertia, pues en especial uno de ellos me ayudó muchisimo y siempre contestó mis preguntas, no recuerdo exactamente como se llama pero sus iniciales son LMAG o algo así. Suerte!!!, silvia.

operador77
30/09/2003, 09:38
Te sugiero un link para que busques jurisprudencia sobre el tema www.itacom.com.py/poderjudicial