PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por angellimbian



angellimbian
04/02/2003, 23:42

SPIKE
05/02/2003, 00:20
que bueno que llegaste mi estimado angelito jajajaja,

:::::: SPIKE RULES ::::::

vivi22
05/02/2003, 00:37
pues me alegra a mi tambien angelillo... que te vaya muy bien y con esto esperamos que tus admiradoras esten complacidas, jajaja!!! Un poco modesto el niño no!

angellimbian
05/02/2003, 01:13

SPIKE
05/02/2003, 02:50
a si, entonce spor que en tu club sol oadmiten mujeres, y en tu lista d econatctos de mas de 100 hay solo 6 o 7 hombres???????? jajaj es`pura broma amigo

:::::: SPIKE RULES ::::::

Fire
06/02/2003, 15:00
Pues sera muy modesto el niño... pero me declaro admiradora de este bebé... ;o)
Que bueno que regresaste querido amigo... ya te extrañaba =o(

KAPPA
06/02/2003, 16:27
Bienvenido, Angel, y, si bien no te conozco lo suficiente para considerarme tu admiradora, quién te dice, con el tiempo...

angellimbian
06/02/2003, 16:33

Oscar Javier
06/02/2003, 17:10
Bueno Angel simplemente espero disfrutes de tu regreso...no te preocupes por lo de tener admiradoras...no es tan malo como parece, porque a mi me gusta tenerlas...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

KAPPA
07/02/2003, 11:01
Me encantaría ser tu amiga, Angellimbian, y desde ya cuenta conmigo, que también soy una idealista,porque, ¿qué sería de nosotros sin ideales?

KAPPA

angellimbian
07/02/2003, 17:10
que bueno, tu tambien cuenta conmigo, si necesitas algo, avisame, talvez pueda ayudarte...
dime, tienes msn?

Angel Limbian

erich
07/02/2003, 18:57
vaya que bien

KAPPA
10/02/2003, 09:23
LAMENTABLEMENTE NO TENGO MSN, PORQUE ESCRIBO DESDE EL TRABAJO Y TENEMOS UNA INTRANET RESTRINGIDA.

TATY
10/02/2003, 15:27
angel donde estas metido estas enfermo cariño por fa contestame tu amiga.

crif
10/02/2003, 17:07
angel , percibo q dominas bien el internet ,
una pregunta como puedo cambiarle el passwoord a una persona q me envia solo basura
saludos
ricardo

angellimbian
10/02/2003, 19:26
si, soy bueno en internet, se aprende MUCHO cuando peleas contra crackers(malos) que tratan de dominar tu pc ;)

en fin, yo no soy un cracker, me gustaria ser un hacker (buenos), pero, por ahora no se tanto como los hacker..., bueno, esa es otra historia :P

si tienes cuenta en hotmail, yahoo, todito, tienes la opcionde bloquear a los remitentes (los que te envian cierto correo), y filtro de correo chatarra/basura/no deseado...
te recomiendo que bloquees su cuenta, o actives ese filtro...
no hay porque quitarle la cuenta a alguein más...

"es de animales el pelear...
y de humanos el pensar..."

como dicen, "si alguien te da en la mejilla, pon la otra"
no hay que devolver el fuego, con fuego..., al menos, en estos casos ;)

"las palabras se las lleva el viento...
lo que importa es lo que pienso..."

Angel Limbian

cafe20
11/02/2003, 03:48
Suenan bien esos pensamientos Angel, el primero, el de los animales me hizo recordar un fragmento de "Julieta o el vicio ampliamente recompensado", de Sade, donde critica a los seres humanos por creerse, o pensar que son mas que los animales, siendo ellos mismos(las personas) los que se destruyen, en fin.. son otras cosas que no vienen al caso..




***

angellimbian
11/02/2003, 07:15
veo que has captado mi mensaje literario...
ademas de idealista, soy algo erudito, poeta, filosofo...
en fin..., solo soy alguien...


Angel Limbian

KAPPA
11/02/2003, 09:22
ANGEL, TE CUENTO QUE TRABAJO EN UNA COMPAÑÍA PETROLERA DE RECEPCIONISTA/SECRETARIA, O SEA UNA ESPECIE DE FACTOTUM. DE A RATOS ATIENDO A LA GENTE QUE INGRESA, DE A RATOS SOY SECRETARIA DE UN JEFE AL QUE LE CARGO ESTADÍSTICAS, LE HAGO NOTAS, LE ATIENDO LOS TELÉFONOS, LE ACOMODO LOS PAPELES,EN FIN, TODAS LAS COSAS QUE HACEN LAS SECRETARIAS, OBVIAMENTE, TODO POR EL MISMO SUELDO.

angellimbian
11/02/2003, 15:44
ooooooooo,
bueno, yo por ahora soy solo un estudiante de preparatoria (bachillerato), tengo negocios propios, segun la ocasión...
en fin, estoy agusto tal y como soy...., es decir, como estoy..., bueno, las 2 cosas ;)
en fin, espero que te valla bien, por cierto..., se acerca el 14 de febrero, planeas algo???
y, planean algo TODOS los que leen este mensaje???
:P

Angel Limbian

KAPPA
11/02/2003, 15:59
En realidad, todavía no planee nada para el 14 de febrero, el 13 me caso así que supongo que estaré disfrutando de la licencia junto a mi familia, ya que no alcanzó el dinero para ir de luna de miel...
Quizás salgamos a celebrar...

SPIKE
11/02/2003, 20:10
YO PLANEO....DORMIR DORMIR COMER DORMIR IR A LA ESCUEA DORMIR EN LA ESCUELA SALRI DE LES ESCUELA LLEGAR DORMI DORMIR MIENTRA COMO CHATEAR Y DORMIR

Spike
James Marsters
William, el Sangriento