PDA

Ver la versión completa : Minority report



Darkhunter
03/02/2003, 23:29
Creo que esta es una gran pelicula de Spielberg, sobre todo por efectos especiales, aunque en los últimos tiempos nos gustan mas los filmes de guerra y de índole historica.

NO OBSTANTE SERÍA BUENO SABER QUE PIENSAN DE ESTA NUEVA INCURSION DE SPIELBERG EN EL CINE DE CIENCIA FICCION.

SALUDOS
DH

ROMMEL6
04/02/2003, 10:33
Me encantó el filme,tiene muy buenos efectos y además el argumento es sólido.
Lo que pasa es que como spielberg tiene tantos buenos filmes en su haber siempre uno espera que se supere a sí mismo en cada nueva entrega; no siempre sucede.

Ayax
05/02/2003, 07:59
El film, en líneas generales es bueno, pero no coincido contigo en lo relacionado con la solidez argumental. Te doy un ejemplo, parece ser que los "precog" tienen un criterio administrativo o (político) para preconocer, es decir, que sólo conocen de antemano lo que sucederá en Washington, de ahí que ésta resulta ser la ciudad más segura. Sin embargo, al policía le proporciona detalles no muy precisos acerca del sitio donde ocurrirá el homicidio. El investigador debe agudizar su ingenio y hacer verdaderos "malabares" con la computadora para deducir cuál será el lugar previsto por el "precog". Sin embargo, luego nos enteramos que el sistema será "exportado" a otras ciudades. ¿Serán necesarios otros "precog" que ajusten su precognición a la geografía de la ciudad donde actuarán? ¿Serán estos mismos "precog" que deberán ampliar su radio de precognición para abarcar a otras ciudades?. Si es así, con los datos tan fragmentados como se presentan, ¿será posible saber de qué ciudad se trata cuando se produce la visión?

SPIKE
08/02/2003, 16:30
me encanto, grandes efectos especiale sy accion, muy buena pelicula, el problema que desmuestran tambien es muy cierto, ¿realmente tendremos la oportunidad de elejir o el destino ya esta fiojado por unos humanos super dotados?

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Juan Pablo
20/02/2003, 20:58
Una mirada posmodernista del mundo, una más...

zurdito...

Templar
21/02/2003, 13:40
Como pelicula terrible muy mala, Tom Cruise haciendo una actuaccion muy regular.... lo vi mucho mejor en "Coktail" y eso que no me gusto.... en fin, en general la pelicula le falto mucha sal..... ni siquiera comercial fue, creo que lo unico comercial fue su campaña publicitaria que hizo mucho ruido.

Como libro, es muy bueno, maneja una ciencia ficcion muy cruda, te envuelve en una paradoja en funcion al tiempo futuro.... excelente, una idea muy interesante, muy entretenida y muy intensa.

Saludos

Templar
El Abogado del Diablo

Alexa
23/02/2003, 02:40
Buenos efectos especiales, pero solo eso, quizás entretenida para verla en video, no sabia del libro , pero es una buena recomendación ya que el tema es interesante.

venus_apv
11/04/2003, 14:51
La película es un asco, los efectos especiales no son malos, pero creo que es la peor época de Spielberg, ojalá ya no haga películas (si es que eso es una película) tan malas.