PDA

Ver la versión completa : MBA



Inma
03/02/2003, 17:45
Estoy pensando en hacer un MBA que dicen que tiene muchas salidas en el mercadao laboral, y tal y como están las cosas, igual me ayuda a encontrar trabajo. ¿Alguien lo ha hecho o lo está haciendo y me puede contar qué tal y los tipos que hay?

Alis
04/02/2003, 16:31
Yo tengo un amigo que lo está haciendo y dice que es bastante duro, y además le está costando bastante dinero. Eso sí, lo está haciendo en uno de los mejores centros de España, o al menos eso parece porque tiene mogollón de horas y va a tardar algo más de un año en terminarlo. Supongo que después de eso, sí será más fácil encontrar trabajo, porque si no...

Sergi
05/02/2003, 15:48
Lo que pasa con los MBA es que hay varios tipos, pero no todos merecen la pena. Si lo que quieres es hacerlo para encontrar un trabajo bueno, fíjate bien en que puedas hacer prácticas en empresas importantes, porque es posible que luego tengas posibilidad de quedarte en ellas si trabajas bien, o por lo menos, tendrás mejor curriculum y experiencia.

Lydia
06/02/2003, 13:53
Pues los MBA hay de varios tipos, a tiempo completo, a tiempo parcial e incluso por Internet; pero también depende de tu situación, porque por ejemplo para acceder a algunos de ellos te piden una trayectoria profesional, y para otros no hace falta. Pero eso sí, prepárate porque cuestan un pastón!

Chikitina
06/02/2003, 14:51
Mira, si quieres hacer un MBA mejor que sea uno que merezca la pena, porque eso de hacerlo por Internet no creo que sea lo mejor. La verdad es que sí que dicen que son unos masters muy duros pero también de los más efectivos para encontrar curro, así que si te ves capaz, ánimo!

Inma
07/02/2003, 14:37
Pues en principio yo tengo tiempo para hacer un curso presencial, pero evidentemente si me sale un trabajo, me gustaría poder compaginarlo, que ya va siendo hora de ganar un dinerillo para poder tener un poco de independencia! Lo que no sé es si te exigen estar trabajando para hacer uno de media jornada o cómo va eso...

Alis
07/02/2003, 15:53
Pues lo que hay son MBA especiales para gente que está trabajando ya a jornada completa y suelen ser los sábados por la mañana y algún día de diario a última hora de la tarde. Si tienes pensado compaginarlo con trabajo a lo mejor te conviene uno de esos.

Chikitina
08/02/2003, 15:37
Pues mira, precisamente he leído ayer un reportaje en comunae sobre los MBA que te explican todos los tipos que hay y las condiciones que debe de tener para ser un buen master... Estaba en la sección de postgrado. Y además también puedes encontrar más información sobre otros cursos, becas, doctorados y demás. Espero que te sirva de ayuda para decidirte. Mucha suerte y un saludo!

Inma
09/02/2003, 10:15
Muchísimas gracias por la página! He leído el reportaje que me decías y está todo claramente explicado, las diferencias entre unos MBA y otros y sobre todo, lo más importante a tener en cuenta antes de decantarme por ninguno. Ahora me pondré manos a la obra a al búsqueda de mi master. ya os contaré. Saludos y gracias a tod@s por contestarme.