PDA

Ver la versión completa : Amistades



Granjoel
02/02/2003, 09:56
Hola a todas las personas que visitan este prestigioso foro. Este Post va dirigido especialmente a las chicas lindas de Venezuela y especificamente de Ciudad Guayana que quieran entablar una relación hermosa y durarera con un chico amable y muy cariñoso, que le gusta las cosas bellas de la vida y sobre todo muy cablleroso...
Nota:
muchas personas cuando leen mensajes asi como este, creen que las personas no son agraciadas fisicamente, este no es mi caso, soy un tipo de 25 años, con un buen parecido y estoy probando que tan poderoso son los medios de comunicación en temas del amor...

SPIKE
02/02/2003, 16:10
valla este foro ya es el foro de ligar, que cosas

:::::: SPIKE RULES ::::::

vivi22
03/02/2003, 01:13
Jajaja... que cosas tienes spike, bueno quizà sea esta tu oportunidad, no crees? jajajaja...

Bueno granjoel, yo soy de venezuela, pero lamentablemente no ando en busca de parejas.. jeje!!!

Pero estoy a la orden para conseguirte a una linda cuayanesa, jejeje!!! ;)

Saludos!!

SPIKE
03/02/2003, 01:53
jajajaja, solo acuririan a mi para espantarse jajajaja, doy mas miedo que rotten ajajajaja

:::::: SPIKE RULES ::::::

redxiii
03/02/2003, 08:13
Pero estoy a la orden para conseguirte a una linda cuayanesa, jejeje!!! ;) ???????

Aaaahhhh, ya se "AGENCIA DE CITAS VIVI" /foros/images/icons/smile.gif, o se oye mejor...ah, ya se "LA CUPIDO VIVI" /foros/images/icons/smile.gif ¿o no?.....mmmm que te parece "VIVI, LA DIOSA DE LAS CITAS"......mmmm /foros/images/icons/tongue.gif

PD: Es Solo una bromita /foros/images/icons/smile.gif


REDXIII 16 por siempre

SPIKE
03/02/2003, 18:42
"vivi te consige una cita" marque 01-256-910-IamAlosser

:::::: SPIKE RULES ::::::

Fire
04/02/2003, 21:30
Vivi... caray no sabia que tenias agencia de... como decia Red.... jajajajajaja no es cierto pequeña
Niños!! no molesten a vivi...

angellimbian
04/02/2003, 22:06

vivi22
05/02/2003, 00:35
Jajaja.... Vivi Cupido??? jajajaja... es inevitable reir....

Umm pues.. yo una Super Agencia para encontrar amores??? jajaja quizà..!!!

Spike yo creo que mejor serìa... Somos unos losser chistosos!!! queda mejor no? jajajajaja

Vaya.. me gusta hacer bromas tambien! Solo querìa apoyar al chico, quizà por aqui encunetra a una chica de guayana que estè interesada en encontrar una linda parejita, jajaja!!!

Si son malucos ustedes :( Pues, como comicos ganarian mucho dinero!! jajaja


PD: red si estas interesado en una linda chilena??? pues me avisas, o llamas al numero que dio nuestro querido spike :P (jajajajaja...)

Muchos saludos

Dark Knight
05/02/2003, 00:54
Vivi, me puedes conseguir una pareja? Me interesa una chica sudamericana con voz angelical.

PD. Maneja mi caso con cautela, porque los feligreses no pueden enterarse de esto.


Saludos...

jenni
05/02/2003, 01:40
VIVI...Amiguita¡¡¡¡

no sabia que tenias una agencia de citas /foros/images/icons/wink.gif..... aceptas clientas o solo varones?????.. yo tambien quiero un sudamericano con voz angelical.....
condición: que sea de mi edad o mayor /foros/images/icons/wink.gif

un abrazo desde chile amiga./foros/images/icons/smile.gif

SPIKE
05/02/2003, 02:52
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,
¿MISTER DARK KINIGHT?
me desepsiona se supone que no puede tener chicas, ahora ustede es el que debe confesarse jajaja



:::::: SPIKE RULES ::::::

Guillermo_ave
05/02/2003, 12:38
Bueno consejera Vivi, como te ha ido en tu ardua tarea de enlazar parejas, espero que todo vaya super... que contigo de directora de enlaces romanticos por supuesto que si.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga niña romantica!

redxiii
05/02/2003, 15:37
Jajajajaja, no te preocupes, no estoy buscando pareja por el momento. Aunque si lo hiciera te llamaria a tu linea directa 01-256-910-IamAwinner /foros/images/icons/wink.gif

/foros/images/icons/tongue.gif



REDXIII 16 por siempre

KAPPA
05/02/2003, 16:08
A mí no me parece mal lo del foro de Amistades, después, si de amistad pasa a ser otra cosa, se ve. También se podría anexar un consultorio sentimental, así el servicio sería completo

Dark Knight
05/02/2003, 16:14
SPIKE, acabo de leer tu mensaje.

Creo que debo unas desculpas, pero el sacristan tomo mi computadora y escribio ese mensaje pensando que seria una broma inocente.

De todas maneras acabo de reprenderle y prometio no volverlo a hacer.


Saludos...

SPIKE
05/02/2003, 20:34
hey hey calmate chico
yo no mas lo decia d ebroma, no te enojes ni te ofusques, yo no te regañaba, solo estaba jugando,

:::::: SPIKE RULES ::::::

Granjoel
05/02/2003, 20:57
Gracias vivi, realmente eres muy simpatica, por cierto de que parte eres?, yo en verdad ando buscando amistades para chatear un buen rato. Gracias y nos hablamos pronto ok. cuidate...

vivi22
05/02/2003, 22:26
Jajajaja... ME HAN HECHO REIR COMO NUNCA!!!

Vaya chiquillos... ya hasta agencia me pusieron???

Gracias guille, muy lindo tu comentario, jejeje!!! Estuvo muy bueno eso de... romantica!!!

Redxiii gracias por el numero de la linea ;) esta muchisimo mejor asi!!!

Kappa, esta buena la ided, nos podemos poner de acuerdo para que la agencia sea màs completa, jiji!!

Darkcito, pues yo creo que usted ya ha conseguido la propia chica sudamericana y lo de voz angelical.. pues tu eres el que debe saber de eso no? jejeje

Jenni, me la pones dificil... no importa que no sea de chile???

Granjoel, vivo ahora en Barquisimeto, estdo Lara!!! Gracias por lo de simpàtica, no serè de Guayana, peor igual estoy aqui para conocer a muchas personas y ofrecerles toda mi ayuda!!!

Bueno chicos, para las consulta llamen al nùmero que les ha dado el compañero red y le atenderà mi asistente :)

Muchos saludos!

Fire
06/02/2003, 14:49
vaya vivi, que tremendo alboroto has armado por aqui!....
yo también puedo llamarte?... ;o)
Oye Dark tu también tienes una linea para confesiones?... porque me urge la ayuda de alguien como tu, mi estimado sacerdote...

Fire
06/02/2003, 14:56
Angellimbian... niño, que bello eso que pusiste en tus datos adjuntos, me sorprendes!...

angellimbian
06/02/2003, 15:40

KAPPA
06/02/2003, 16:08
ANGELLINBIAN,COINCIDO CON FIRE EN QUE ES MUY LINDO LO QUE ENVIASTE, LO ÚNICO QUE ME PARECIO UN POCO PUERTE LO DE LAS MANITOS DEL NIÑO...

angellimbian
06/02/2003, 16:20

KAPPA
06/02/2003, 16:23
No hay problema, la moraleja es buena de todas formas.

Guillermo_ave
06/02/2003, 19:34
Vaya que si hay publicidad en este foro no? pues no hay cuidado vivi yo siempre te promocionaré y de manera gratuita asi es que no te preocupes y con Dark no sabia que confesabas espero que me des una cita pero de por lo menos unas 8 horas para sacar los malos espiritus ja,ja,ja, aunque con esta vida tan agitada de ahora lo que se necesita es exorcismo no crees?

Cuidense, un saludo cordial!

vivi22
06/02/2003, 21:44
Jajaja exorcismo??? Pues... te dirian algo asi como: Salgan imagenes de bellas mujeres de l amente de este lindo guatemanteco, jajaja!!! mentiritas, es pura broma ok!

Vaya fire, si que fue tremendo alboroto :S no entender por que esa frase ha casuado tanto furor ...!!!

Bueno, les cuento que ya he nombrado a mis asistentes personales, son los licenciados Angellimbian y RedXIII!!

El lic. Angellimbian como mi relacionista Pùlbico (ahora se encarga del logo de la agencia)

Y el Lic. RedXIII como gerente, todo lo relacionado a precios y ofertas pues preguntenselo y èl los asesorarà!!

Jajaja, aun es inevitable el reirme!!!

Muchos saludos chiquillos!!

angellimbian
06/02/2003, 22:31

redxiii
07/02/2003, 01:35
<center> <table style=filter:GLOW(color=red, strength=3)"><FONT FACE="comic sans" SIZE="4" COLOR="blue">¡¡¡OFERTA!!!</FONT></TABLE> </center>
[b]<font color=red>A los primeros 10 inscritos el servicio es completamente gratis<front color=red>

[b]<font color=blue>Tambien hacemos descuentos a los ancianos y estudiantes</font color=blue>
PD: Señor Dark Knight podemos converzar un descuento para usted. /foros/images/icons/wink.gif/foros/images/icons/tongue.gif

REDXIII 16 por siempre

SPIKE
07/02/2003, 01:38
YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO, DESDE QUE DRUCILLA, HARMONY Y BUFFY ME DEJARON YA NO ME QUEDO NADIE :(

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

redxiii
07/02/2003, 02:23
[b]<font color=red>Rayos, un vampiro[b]/foros/images/icons/crazy.gif
</font color=blue>

<font color=blue>Tendre que modificar los planes y las tarifas</font color=blue>

/foros/images/icons/tongue.gif<font color=blue>En fin, alguien mas se anima???</font color=blue>

/foros/images/icons/wink.gif



REDXIII 16 por siempre

KAPPA
07/02/2003, 11:19
Bueno, bueno, tendremos que ponernos en campaña para solucionar el problema de SPIKE.
Si de vampiros se trata, en Argentina tenemos una variedad infinita, sobre todo en el rubro de la política...
Quizá podría arreglar alguna cita, aunque no lo aconsejaría, tienen energía suficiente para dejar anémico a todo el foro...

KAPPA

Guillermo_ave
07/02/2003, 19:45
Ja,ja,ja, bueno Vivi gracias! lo ves buena publicidad no, pero lo tomaré en cuenta.

Cuidate niña!

vivi22
09/02/2003, 23:19
Jajajaja, vaya Lic, RedXIII a ver como sigue esto de las consultas..!!!

Tengo mucho trabajo en la Agencia, no màs ofertas por el momento...!!! Luego me pasa la lista de los primeros 10 ok??

PD: no me importa si son vampiros, estoy vacunada contra estos, y mi si lo intenta mi sangre lo matara!!!


Gracias de nuevo guille, muchos saludos, cuidate y que estes super bien :)

SPIKE
10/02/2003, 01:10
a por que? tu sangre tiene ajo o que pex

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

angellimbian
10/02/2003, 07:40

KAPPA
10/02/2003, 09:47
Bueno, Angelito, que el tema de los exámenes te sea leve...
Spike, no te preocupes, que el tema de los vampiros y todo lo oculto y misterioso nos atrae a muchas mujeres....
Vivi, te mando un aguante desde acá, seguí adelante con la agencia, y acá tenés una secretaria si la necesitás....

vivi22
10/02/2003, 14:32
Vaya... gracias Kappa! Perosnas trabajadoras como tù es lo que necesitamos :)

Que broma con el licenciado angellimbian.. bueno, espero y todo salga dee lo mejor y la revancha no sea tan fuerte ;)

BUeno Spike, solo conformate con saber que conmigo no podras, espero tu visita en la agencia...!!

Muchos saludos a todos!!!

Hypnotic
10/02/2003, 15:32
guaooo vaya que giro dio este foro...COMO QUE VAN A DARLE UN DESCUENTO A DARK KNIGHT? no se dan cuenta..el no puede caer en tentaciones...a ver que tal ¿si la sudamericana es una traviesa de casualidad?/foros/images/icons/wink.gif ¿se imaginan en los aprietos en lo que meteria al parroco? miren que el es un angelito de verdad pero su voz..su voz...cuidado...podrian confudirla con esas lineas por las que el jamas trabajaria o llamaria/foros/images/icons/wink.gifnada como escucharlo en plena misa redxii que locura la tuya muy buena /foros/images/icons/smile.gif

Pues a mi yo no digo nada de citas pero eso si Con "citas vivi, vive las verdaderas citas" no hay pierde señores..asi..que animense/foros/images/icons/wink.gif que linda niña ¿verdad?

vivi22
10/02/2003, 16:06
Uhhhh Gracias querida hypnotic!!!

Jaja, si que ha dado tremendo giro, vaya creo que esa es una de nuestras dbilidades dentro de cada foro "desviar siempre el tema principal" ya ves, con agencia y todo...!!!

Eso de "citas Vivi, vive las verdaderas citas" ... vaya, si que sonò bien.. jajaja!! cualquiera cae no!

Buen Slogan Hypnotic... sabes, sè que me servirìas como otra de mis manos derechas (es que ya sabes necesito contactos en cada pais, y esto de paises sudamericanos, estan cada vez mas solicitados, jajaja)

Bueno, le scuento que ya tenog pillas a varias parejitas y si que se ven lindos, jijijji!!!

Creo que eso de cupido me lo comienzo a creer :S que cosas viviana en cunato trabajo complejo te nadas metiendo... es que relamente trabajar con el corazòn no es cosa facil..!!!

Muchos saludos chiquillos!!!

Dark Knight
10/02/2003, 16:25
Vivi, por favor cuentanos de las parejas que has pillado, eso suena interesante, y me puede ayudar para planear mi proxima homilia.

A quienes estan interesados en mi servicio de confesion, he estado trabajando en eso, y espero poder pronto lanzar mi sitio ConfesionesConDarkKnight.com o algun otro nombre mas corto.

Chiquita preciosa (Hypnotic), tienes razon, no debo caer ententaciones, aunque soy humano y puede suceder. Mi voz como de una hot-line? No creo, a vecees veo que mis feligreses se duermen con mi voz.


Saludos...

crif
10/02/2003, 17:03
si te va bien en la busqueda , ya somos dos
saludos
ricardo

redxiii
10/02/2003, 17:19
<center><font face="comic sans ms" Size="2" Color="blue">¡¡Yes sir!!, le enviare los ultimos registros de inscripciones en la "Vivi Loves Company S.A." para que los revize con calma /foros/images/icons/tongue.gif

Por cierto, gracias por la informacion hypnotic. Tendremos en cuenta eso de la voz de dark knight para la recepcion de la compañia /foros/images/icons/wink.gif

Sin otro particular se despide el Lic. <font face="times new roman" size="2" color="red"> REDXIII</center>

REDXIII 16 por siempre

SPIKE
10/02/2003, 19:05
¿encerio vivi? no me digas, espero que esa vacuna te proteja muy bien...... nunca se sabe cuando valla a desaparecer su efecto... JAJAJAJAJA(INSERTE RISA MACABRA AQUI) JAJAJAJAJA, es broma no muerdo a menos que me lo pidan, jejeje, y aun que aya vacuna, ya encontrare el modo de hacerme inmune a ella, y bueno, ¿cuando me rpesentas a las cicas que todavia noconsigen la susodicha vacuna angel?

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Guillermo_ave
10/02/2003, 20:58
Vivi... cuenta lo de las parejitas haber, la curiosidad mata, ehhh, así, planeamos todo de una vez, yo ofresco la "Marimba" desde aca de Guatemala, alguien ofrezca otra cosa pleaseee asi, armamos la parranda de un solo para las parejas pero claro que todo se debe a "Citas Vivi" las verdaderas citas. por favor parroco necesitamos programar las platicas pre-nupciales, usted manda,ja,ja,ja, bueno se puso de perlas esto de las citas no.

vivi22
10/02/2003, 21:41
Vaya chiquillos... creo que a veces se me va un poco la lengua, saben que ese tipo de confesiones no deben hacerse a la luz pùblica, es mas, necesito que me ubiquen el numero de telefono de nuestro sacerdote Dark night, debo hacer de esto un secreto de confesion...

Permitanme seguir analizando y ya luego hablaremos...

Me han puesto en aprietos.. oh oh!!!

Es pecado no confesarse con un sacerdote desde que hice la primera comunion? s que yo creo que lomejor de todo es confesarse siempre con Dios.. vaya, como esto me comienza a pesar..!! :S

Veo que mis trabajadores andan muy ocupados... espero y hagan un buen trabajo, como ven ya han salido otros chicos que les sera de mucha ayuda...

Otro que necesite algo??????

Hypnotic
11/02/2003, 13:21
Si claro..se duermen basicamente por dos motivos: los hombres de la pura envidia...las mujeres..¿que soñarias si escuchaz una voz muy sugestiva, seductora, segura y dulce a la vez?/foros/images/icons/wink.gif bueno Dark knight...no me des cuerda eeehh? ¿ya ves? /foros/images/icons/smile.gif

Con gusto te ayudo muy feliz de ser parte de tu equipo vivi /foros/images/icons/smile.gif
¿telefono de Mr Dark? ¿para confesion? ah no...yo no te creo..lo que tu quieres es escuchar su voz...TE MATA LA CURIOSIDAD jajaja /foros/images/icons/wink.gif ai! hoy me levante de muy buen humor /foros/images/icons/smile.gif bueno sigamos...¿quien mas?

Dark Knight
11/02/2003, 14:52
Chiquita preciosa..... segura que hablas de mi? Creo que me has confundido con alguna otra persona. Mi voz no es sugestiva, ni seductora, y menos dulce. Segura, yo creo que es si, mi voz debe ser segura a la hora de las homilias(lo que comunmente conocen como sermones).

Mi telefono lo pueden obtener buscando en el directorio eclesiastico de la CEM(Comision Episcopal Mexicana).



Saludos...

KAPPA
11/02/2003, 15:36
Dark Knight, si ayudamos a Vivi con su foro de citas, bien podemos ayudarte con tu página de confesiones. Yo creo que CONFESIONES.COM sería un buen nombre...¿Alguna otra sugerencia?....
Con respecto a tu voz, quizás a algunas mujeres le parezca seductora. Yo no la conozco, pero cuando chica me enviaban a un colegio de monjas y estaba enamorada de la voz del cura que nos daba misa...Hasta hoy recuerdo con qué emoción lo escuchaba hablar en latín..

Hypnotic
11/02/2003, 19:20
estoy segura Darkisito yo te habre oido por lo menos 3 o 4 veces si no han sido 4 o 6...que creo es es el verdadero numero de veces que te he escuchado....

¿lindos recuerdos de tu colegio entonces kappa? /foros/images/icons/wink.gif aquellos tiempos..¿no? en mi caso no muy lejanos y me da la impresion que tuyos tampoco/foros/images/icons/smile.gif

admirar al padre en toda su "magnificencia" su belleza interior y exterior...eso no es pecado..lo que si es..tentarlo..eso si /foros/images/icons/wink.gif asi que mejor soy niña buena pero Dark..no me contradiga ¿si?

un nombre para su pagina de confesiones no se me ocurre ninguna tal vez "te arrepientes?.com" me gusta mas la tuya/foros/images/icons/smile.gif

Dark Knight
11/02/2003, 20:06
Chiquita preciosa, tan poquitas veces hemos hablado? Desafortunadamente no han sido mas, porque tu voz si es encantadora.

Sobre mi voz lo mas sano es no discutir mas, me has logrado convencer.

Sobre admirar al sacerdote, eso no es nada malo, pero no hay que olvidar que es solo un instrumento de Dios, y como dices, no hay que tentarnos.

P.D. Sigo recibiendo sugerencias para el portal de confesiones


Saludos...

SPIKE
11/02/2003, 20:18
¿ABRETUALMA.COM? ¿CONFECIONARIO.COM? ¿PORMICULPA.COM? ¿POR QUE NO .NET O .ORG?

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Hypnotic
11/02/2003, 20:32
Es todo un placer....divino...haberlo convencido /foros/images/icons/wink.gif si pokitas pero lindas muy lindas /foros/images/icons/wink.gif si claro yo sere una buena niña y lo ultimo que hare sera tentarlo padre/foros/images/icons/smile.gif. sugerencias? ah si... "Darkconfessions.com" no no eso sono a otra cosa.. "alcanzaelcielo.com" no no peor..
"¿jesusmediante?.com" esa esta bonita /foros/images/icons/smile.gif

Dark Knight
11/02/2003, 20:42
Chiquita preciosa, tienes razon, han sido muy lindas las llamadas, sin intencion de blasfemar, cuando he escuchado tu voz me ha parecido que me habla un angelito.

Un favor, nunca me ha gustado que me llamen de usted, eso se me hace muy pre-conciliar. Prefiero que me 'tuteen'.

Gracias por las sugerencias...


Saludos...

vivi22
11/02/2003, 23:06
Ayyyy Diosito (suspiro) entre tantas lindas llamadas.. voces seductoras y de angelitos me han provocado.. sinceramente! jejeje De verdad necesito confesarme, vaya.. ni le creia a darkcito cuando me habia dicho que era sacerdote.. :S ya ven!!!

Bueno, todo va muy bien con la agencia.. espero por el logo Lic. Angellimbian (sè que anda muy ocupado, espero y todo le salga muy bien, sabemos que es un chico muy inteligente)

Bueno un saludo para todos, y comienzo a desearles un Feliz Dia de San Valentin...!!! Aunque no crean hicec que unas lindas parejitas estuvieran juntas para disfrutar ese lindo dia :)... QUE FELIZ ME SIENTO POR ELLOS!!

Tais
12/02/2003, 00:00
Bueno que le digo yo no soy guayana pero si venezola :P y tus cualidades son chevere

Hypnotic
12/02/2003, 12:48
vivi niña lo tuyo va viento en popa /foros/images/icons/wink.gifme alegro por ti ¿parejitas juntas ese dia? a pues cuenta algo..re confirmaran cuan efectivo es tu trabajo/foros/images/icons/smile.gif si claro...el amor..trae felicidad aaahh.

Dark ¿no ves?...te he tuteado desde siempre desde la vez que te vi /foros/images/icons/wink.gif

Dark Knight
12/02/2003, 20:11
Vivi, la curiosidad es grande, por favor dinos de las parejas que van a festejar el 14 de febrero muy juntitos gracias a ti.

Chiquita preciosa, tienes razon, siempre me has tuteado, pero en el mensaje anterior me hablaste de ustedm y me hiciste sentir muy viejo.

Las sugerencias para el sitio web se siguen recibiendo...


Saludos...

Hypnotic
12/02/2003, 21:02
lo siento mucho Darkisito no fue mi intencion hacerte sentir viejo :( ainss perdon...a veces me provoca hablar asi pero no mas contigo lo prometo/foros/images/icons/smile.gif SI VIVI ESPERAMOS /foros/images/icons/wink.gif

LORENA WILLS
13/02/2003, 20:35
VIVI DINOS!!!! YA ME ATACO LA CURIOSIDAD POR FAVOR NO NOS DEJES ASI.......DARK?..PADRE...PODRIA SER POSIBLE QUE ESCUCHE TU VOZ? YA QUE YA HAN DICHO QUE ES MUY DULCE Y OTRAS COSAS MAS?....SERA POSIBLE?..BUENOOO ALGUN DIA Y QUIZA PODRE DECIR SI LO ES O NO?.....BUENO BESOS

S.D

Dark Knight
14/02/2003, 02:02
Chiquita preciosa, no se porque, pero me encanta cuando dices 'ainns'...http://www2.monografias.com/foros/images/icons/wink.gif.

Lorenita, puedes escuchar mi voz cuando desees, solo avisame, aunque no te crees falsas espectativas, mi voz no es como han dicho.

Vivi, ya somos bastantes que queremos saber quienes son las parejas que has unido http://www2.monografias.com/foros/images/icons/wink.gif, no nos dejes seguir con esta duda.


Saludos...

Hypnotic
14/02/2003, 16:30
Davisito..niño ¿por que? /foros/images/icons/wink.gif bueno vivi esperamos chiquitita mira que dijistes que ibas a decir eehh?? /foros/images/icons/smile.gif asi que otra persona mas intrigada..si estoy segura que todas van a coincidir conmigo/foros/images/icons/smile.gif algun dia..de misa/foros/images/icons/wink.gif

CATOBLEPAS
15/02/2003, 17:14
VOTO POR TI VIVI COMO CUPIDO...

vivi22
16/02/2003, 23:08
Jajaja... Chicos pero que CURIOSOS... :O

Bueno, lo que pasa es que las parejas uds no las conocen :( pero ya sè que la pasaron super este viernes 14 Uff tenia unos nervios porque no sabia que reputacion me darian, jajaja (pero todo al pelo :D )

En fin, como la psaron el Dia de San Valentin?? espero que bien :)

Vamos Catoblepas.. yo de cupido? jajaja puede y no sea tan buena, pero te ayudarè en lo que pueda ok!

Aprovecho para saludar a todos mis compañeros de trabajo... y preguntar por que han desaparecido mis dos manos derechas... Lic. Angellimbian y RedXIII?? Veo que el dia del amor y la amistad les sento muy bien... jaja bueno eos espero!!!

Muchos saludos!!

SHARON16
20/02/2003, 15:17
hola:
yo tambien deceo a un chilango lindo y cariñoso
cuando crees que este mi pedido.
señorita cupido.
adios cuidate besos

redxiii
20/02/2003, 17:38
<center><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">¿Chilango?.... Tenemos un vampiro por ahi, ¿pero chilango?... ¿que es un chilango? ¿alguien me lo podria explicar? /foros/images/icons/tongue.gif

Por cierto vivi... Quiero decir Jefa, ya estoy de vuelta en mi trabajo. Lic <font face="times new roman" size="2" color="red">REDXIII</font> <font face=comic sans ms" size="2" color="blue">reportandonse.

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif</center>
<font face="times new roman" size="3" color="red">

REDXIII 16 por siempre

SPIKE
20/02/2003, 17:47
chilango son los nacidos en el estado de mexico o en el D.F., ¿no te sirve un jarocho? jejeejejeje

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Juan Pablo
20/02/2003, 17:47
Yo por suerte soy sólo un hombre, a lo sumo un perrito faldero o un león depende de las circunstancias y de mis posibilidades obvio, pero chilango, no se...

zurdito...

vivi22
21/02/2003, 12:37
bueno SHARON trabajarè en tu pedido... vaya que si hay unos cuantos chilangos por aqui... aunque te cuneto que experimentar ocn otras razas tambien es muy bueno.. jajajaja!!!

Que bueno que se reporte Lic. RedXII ya me estaba preocupando... Como ha podido darse cuenta tenemos muuuucho trabajo pendiente, asi que a cargarse esas pilas ok!!

Muchos saludos a todos, a los chilangos, a los jaropos ¿? en fin... a los perros falderos y hasta a los leones.... jajaja!!!

cariátide22
21/02/2003, 17:26
Viviiiiii!!! Tía, de verdad que da gusto leerte, guapetona!!
Y hola a todos!!

Y OLE que Angellimbian ande por aqui!!!! Ánimo , peña, que valeís un potosí!!!!

cafe20
22/02/2003, 03:41
Eepa!! que soy chilango y no lo sabia..

Bien por eso...


***
C.....

cariátide22
22/02/2003, 05:57
Ejem, ejem...

¿Qué es "Chilango"?
Es que creo que...¿vampiro?¿...?
Por favor, algún alma caritativa que se apiade de mi ignorancia léxica....

SPIKE
22/02/2003, 06:18
chilangos: personas nacidas en el estado de mexico o en el D.F.
vampiros: yo, el vampiro mas chido del mundo, chupa sangre, sol me mata, no tengo reflejo y aun asi tengo un peinado bien chido jejeje


Spike
James Marsters
William, el Sangriento

cariátide22
22/02/2003, 06:30
Ah! O sea que ...si alguien nace en el estado de Jalisco o Hidalgo, o en el Yucatán no lo es...vale. Pero es despectivo? Aqui no hay de eso , es gracioso...bueno, si, tenemos, pero es en plan mala leche, si eres andaluz eres un vago, hay un nombre para eso....no recuerdo. Los madrileños "dicen" que son unos chulos, los catalanes unos tacaños...vamos, que nos ponemos buenos!!!
Chilango...

SPIKE
22/02/2003, 13:52
yo no soy chilango yo soy JAROCHO, nacido en el puerto de veracruz (bueno de hecho no pero yo me considero asi es una historia sin mucho chiste)y los de morelia o jalisco o cualquier otro estado tambien tienen su sobrenombre

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

vivi22
22/02/2003, 14:12
En fin... chilangos, guapetones, jarochos, tacaños, españoles, venezolanos, mexicanos.... vaya... somos seres humanos ¿por què tantos nombres? la cosa es que pueden llamarte de todas maneras menos tu verdadero nombre, ya a mi a veces ahsta se me olvida como me llamo porque eso de los sobrenombres esta muy sonado...

Si alla los chilangos son los nacidos en el D.F, entonces yo soy yaracuyana nacida en el estado yaracuy... es asi o no ¿? :S

Vamos chiquillos, tengo superecontra trabajo en la agencia.. a ver .. pero no se imaginan lo interesante que es esto de... Como es Lic??? Vivi Loves Company¿? o al reves.. en fin, si que suena bien!!! Y le vamos muy bien tambien...

A ver, a ver... ha sido solicitada la señorita Cariatide22, se le agradece dedicar unos minutos de su apreciado tiempo a esta humilde servidora une corazones.. oops perdon (eso no debia decirlo ahi) Wherever... ya sabes!!!

Y te repito, me alegra evrte d nuevo por aqui... :)

Besos y Abrazos!!!

cariátide22
22/02/2003, 15:23
Idem, guapetona!!!!/foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/wink.gif


Já, qué guay queda!!!Está genial, Rex!!!

redxiii
22/02/2003, 18:00
<center><table style=filter:shadow(color=blue, strenght=4)"><font face="comic sans ms" size="6" color="blue">Vivi Loves Company SA.</table><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">
Esa es /foros/images/icons/smile.gif

Saludos a todos</center> <font face="times new roman" size="2" color="red">

REDXIII 16 por siempre

vivi22
22/02/2003, 19:53
Vaya LIc. RedXII se ha ganado un aumento de sueldo porque realmente le ha quedado muy bueno eso ok!!! jajaja

Igualemente debe seguir forzando en el trabajo, cuidese mucho, estamos en contacto!!!

Muchos saludos!!

Frs
22/02/2003, 19:59
HOLA
Ahora soy como el Fenix..

redxiii
22/02/2003, 20:56
<center><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">¡¡¡Un aumento!!!.. ¡¡Que bien!! /foros/images/icons/laugh.gif
Mmmmm.. creo que me comprare algunas cosas y flores a mi madre. Aaahhh, y a mi jefa tambien, jejeje ¿como no?, si ella me dio el aumento /foros/images/icons/wink.gif

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif</center><font face="times new roman" size="2" color="red">


REDXIII 16 por siempre

Alexa
23/02/2003, 03:31
Mi querida e internacionalmente conocida Vivi, ante tal demanda te ofrezco yo también mis servicios como secretaria en el norte de la República mexicana, habria que hablar de costos o será servicio social?

LORENA WILLS
23/02/2003, 12:14
SI AQUI LA COSA ES OFRECIENDOSE.. QUE TAL SI SOY LA RECEPCIONISTA Y TE PASO LAS LLAMADAS QUERIDA VIVI CREO SE TE HARA MAS FACIL. Y DEJAMOS A ALEXA CON LO DE LOS COSTOS, CUANTO POR PAREJA, VALOR DEL CONTACTO, PRIMERA CITA,DEPENDE DEL CHICO CLARO O DE LA CHICA QUE DESEEN........
BUENO NO SE..TODO ES POSIBLE!...

QUE TAL?
BUENOS DIAS BUENAS NOCHES, "VIVI LOVES COMPANY" A LA ORDEN, EN QUE LE PODEMOS AYUDAR?....

S.D

Chiquita Wills
23/02/2003, 14:50
bueno vivi recuerda que no solo Venezuela o Mexico necesitan de un cupido como tu....asi que puedes tener franquicias en todas partes del mundo y atender las necesidades de todos...ademas parece que es un buen negocio porque estas muy solicitada....bye

b.d

cariátide22
23/02/2003, 15:27
Eso es verdad, Vivi...franquicias...¡¡¡YO SERÉ TU REPRESENTANTE EN ESPAÑA!!! Si? Si, anda, venga, por fa....mira que por aqui hay muchos corazones rotos!!! Habrá clientela!!

vivi22
23/02/2003, 19:00
Vamos chicas..... Eso es lo que hace falta Franquicias "Vivi Loves Company"

Pues bien, dedjenme organizar al personal:


Lic. RedXII (area de mercadeo y relaciones publicas)

Lic. Angellimbian (area de publicidad)

Lic. Alexa (area de mercadeo)

Sec. Chiquita Wills (area de recepcion)

Ger. Cariatide22 (gerente de franquicia en España)

Dr. Dark Night (confesor)

Jajaja, vaya... faltan todavia unos por alli (creo) pero es que no me han dicho en que area desean trabajar...

Ya veremos como le hacemos para ponernos de acurdo chicos...!!!!

Y muchas gracias por toda su ayuda, sè que me sera de mucha utilidad para la compañia... por ahora le sdigo que habra aumento para todos porque la cosa se esta poniedo muy buena!!!

P.D: ya saben eso del aumento es para darle animos y comiencen de maravilla!!!!

Besos y Abrazos...

cariátide22
23/02/2003, 21:25
Jajajaaa!! Esta niña sabeee!!! Creo que vas a ser una buena jefa como sigas practicando eso de las subidas de salarios!!!

vivi22
23/02/2003, 21:29
Pues te cuento que mientras la clientela siga tan subida como hasta ahora... ninguno de uds pasara trabajo ok!!

jajaja.... desde hace mucho ocmenzo a divertirme esto ehh..

TONETXO
24/02/2003, 00:30
vivi, guapissssima...a mi me podrias dar un puesto en el Control de Calidad, jajaja...yo decidiré la calidad de las citas..femeninas, por supuesto...

vivi22
24/02/2003, 00:42
Jajajajaja... pues su deseo es concedido!!!

Ya tenemos al Ing. Tonetxo (area de control de calidad)

Vaya... cuanto ha crecido la empresa... veo son todos unos chicos muy trabajadores.. eso es bueno!!!!

A ver como se desenvuelven en el trabajo....

LORENA WILLS
24/02/2003, 01:26
epale vivi fui yo la que me ofreci de recepcionista.....pero si hay otro puesto estoy disponible sere control de calidad de la parte masculina...esa me anima mas en este trabajo! yupiiiiii

S.D

vivi22
24/02/2003, 01:48
Uich cierto lorenita!!!

Bueno ya tenemos entonces a los dos Ing. de Control de Calidad!!!

Ing. Tonetxo(femenino) y la Ing. Lorena Wills(masculino)

Pues muy bien... jajaja que trabajo ese no!!! Mucha responsabilidad ok..

SPIKE
24/02/2003, 02:01
y yo entrego la correspondencia en el edificio

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
24/02/2003, 02:04
JEFECITA LE ASEGURO QUE DARE TODO DE MI PARA ESE PUESTO SE LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA PERO ESTOY DISPUESTA A HACERLO! SE LO ASEGURO ESTOY EN TODA LA DISPOSICION......JJAJJAJAJAJAJ......SABES EN ESE PUESTO QUIZA NI SE NECESITE EL AUMENTO CON LO MUUUUYYY BUENO QUE ES....QUE TAL TONETXO? LO QUE NOS TOCO....YO ESTOY REQUETE CONFORME....

S.D

vivi22
24/02/2003, 02:19
jajajajaj, pues que bueno! yo tambien creo que cualquiera estuviera super conforme con un trabajo asi, jajaja!!!

Vamos Spikecito, ya nos hacia falta un corresponsal... pues Bienvenido al equipo :)

KAPPA
24/02/2003, 12:11
HEY, VIVI!!!!
TE HABÍAS OLVIDADO DE MÍ...
HE VUELTO DE MI LUNA DE MIEL, ASÍ QUE CREO QUE ESTOY MÁS QUE CAPACITADA EN ESTAS LIDES...
QUÉ TAL UN PUESTO DE REPRESENTANTE COMERCIAL EN ARGENTINA PARA MÍ? O ENCARGADA DE LA CAPACITACIÓN DE LOS FUTUROS NOVIOS...O WEDDING PLANNER, EN CASO DE CONCRETARSE LAS BODAS...
AH! ME OLVIDABA, CHICAS: NO PUDE GUARDARLES TORTA DE BODAS PORQUE SE COMIERON HASTA EL RAMO...O TODO ESTABA MUY RICO O MIS INVITADOS TENÍAN UN HAMBRE ATROZ...

vivi22
24/02/2003, 13:31
Kappa!!!! que bueno saber de ti chiquilla, me alegra que te haya ido super bien enla boda y la luna de miel... pos mejor no!! jajaja

Bueno ya que se le hace con lo de la torta eso siempre pasa en bodas, bautizos, cumpleaños, etc.... esos invitados son una cosa seria...!!!

Bueno pues, ya tenemos una representante en Argentina seras entonces.... :

Ger. Kappa (gerente de franquicia en argentina)

Pues... ya se termino la rumba y a trabajarrrrrrr se ha dicho!!!

Mucho saludos chicos, me alegra muchisimo saber que todos quieren participar, me servira de mucho su ayuda, jeje!

Muackkkkk.....

LORENA WILLS
25/02/2003, 00:23
VIVI... TE VAS A VOLVER LOCA JAJAJA...PERO SABES QUE?....TIENES EMPLEADOS DE TODO TIPO...YA FRANQUICIAS....PEROOOO....DONDE ESTAN LOS CLIENTES?.....NO VEO NI EL PRIMERO Y YA YO QUIERO PONERME A TRABAJAR...CONTROL DE CALIDAD MASCULINA CLARO ESE ES MI TRABAJO.............CHICOS CHICAS ANIMENSE A VER COMO TRABAJAMOS ASI DE RAPIDO......JAJAJAJAJJ....

BESOS.

S.D

SPIKE
25/02/2003, 01:32
oigan yo desde hace rato andaba diciendo que quiero que em consigan algo....

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

redxiii
25/02/2003, 02:43
<center><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">Jejeje, es el turno de la Ing. en control de calidad. Señorita lorena, ya tiene su primera mision: ¡¡Spike!! /foros/images/icons/tongue.gif. Le deseo toda la suerte en su delicado accionar /foros/images/icons/wink.gif

Lic <font face="times new roman" size="2" color="red">REDXIII <font face="comic sans ms" size="2" color="blue">reportandose.

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif</center> <font face="times new roman" size="2" color="red">

REDXIII 16 por siempre

SPIKE
25/02/2003, 02:49
jajajajajajaja que chingon, jajajajaajajajjaa, eleiste un mal momento para supervisar la caslidad lorena, jajajajaja, yeah jajaja, ademas mi mensaje es el numero 100 jajajaja

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Granjoel
25/02/2003, 13:15
Bueno ante todo queiero aclarar que he seguido muy de cerca el desarrolo de este post, y me causa mucha risa ver como ha dado vuelta éste, incluso observé uno de ello que hasta una compañia de citas habían hecho y que tenían personal, que raro pero el de la idea nada que ver, ni siquiera de barrendero (sin ofender esa profesión), bueno al menos espero que el primer cliente complacido sea yo, de todas maneras me pueden dar una dirección donde dejar mi curriculum para ver si obtengo algún cargo... saludos vivi y espero llegar a ser tu secretario privado...jejejejejeje

SPIKE
25/02/2003, 17:22
hey que te crees yo soy el primer cliente

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

vivi22
25/02/2003, 20:46
Jajaja claro Spike no te preocupes ya estoy trabajando en eso...

Igualmente Granjoel tu traqnuilo que por aqui tengo unas candidatas.... Bueno, dejame hablarlo bien con Tonetxo nuestro gerente de control de calidad!!!

Con respecto a eos de Secretario Privado, jejeje chico que cosas tienes, solo te puedo decir que en cuanto a mi trabajo suelo ser muy exigente, ya tu veras :)

Hay full trabajo jovenes, pero ya saben todos los que deseen tener una Super Cita pues no duden en comunicarse ocn nosotros y se les hara un sueño realidad!!

Muchos besitos para todos... cuidenseeee!!!

LORENA WILLS
26/02/2003, 00:07
ehy ehy ahy trabajo....vez como no me gusta desaparecerme mucho.. a quien tengo que inspeccionar?..mmm que bueno.... quien es la chica? que busca? aver primero se necesitan los datos y como desea al chico y alli es donde yo empiezo una busqueda muy grata con mi jefecita vivi...y mis colegas queridos!.......pos espero los datos para empezar a trabajar....

ya me emociono...con el trabajo!

S.D

SPIKE
26/02/2003, 01:24
les anunciamos que el ing. redxiii con un poco de coperacion mia (no se en que ayudo pero ayudo) estamos (o mas exactamente esta) haciendo la pagina oficial de vivi loves company S.A, muy pronto estara lista, redxiii les dara mas explicaciones

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

redxiii
26/02/2003, 06:24
<center>http://vivi-loves-company.iespana.es /foros/images/icons/tongue.gif

<font face="comic sans ms" size="2" color="blue">Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif</center>
<font face="times new roman" size="2" color="red">

REDXIII 16 por siempre

vivi22
26/02/2003, 14:48
Ohhhhhhhh Por Dios!!!!!

Que cosa es la que estan viendo mis ojos :O

Vaya Lic. RedXIII eso le quedo.... de pelos!!!!! BUeno Spikecito la otra parte del honor tambien es para usted, si que quedo super buena!!!

Ya ven chicos, empleados, clientes, aficionados... No es broma ya pronto tendremos más formalidad para brindarles nuestro mejor trabajo y prepararnos para la conciliacion de lindas parejas!!!

Claro, y muuuuuuuuuuuuuchas amitades (importante)

Pues, que deecirles chico.... se han ganado un viaje a donde desean por un mes con todos lo gastos pagos, jajajaja!!!

Un besote..... saludos!!

KAPPA
26/02/2003, 14:57
Vivi, santa, ¿qué opinás si ya nos ponemos en campaña para buscar chicas disponibles para nuestro SPIKE? Ya que tenemos su foto, invitemos a las chicas de este foro a postularse para tan apuesto candidato...Escuchamos ofertas.

vivi22
26/02/2003, 15:05
Muy buena idea... voy a ver si incluyo otros contactos por aqui chico...!!!

Bueno.. a trabajar se ha dicho, y tu Spike quedate tranquilito que estas en muy buenas manos diganlo ahi??

Abrazos!

SPIKE
26/02/2003, 18:18
muchas gracias, finalmente despues de tanta soledad alguien me ayuda T_T

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
26/02/2003, 19:46
ES QUE LA COSA VA PROGRESANDO UUUEEEEPAAAAAA! QUE BIEN YA SE TIENE PAGINA.......UUUUEEEPAAAAAAAA!!!...ESTO ME ESTA GUSTANDO MAS ...PRONTO VEREMOS PAREJITAS UNIDAS POR ESTA EMPRESA MARAVILLOSA!

A VER A VER EL PRIMERO ES SPIKICITO! YA VERAS COMO TE CAEN CHICO GUAPETON!...MUACK

BESOS

S.D

cariátide22
27/02/2003, 12:31
Eh!! Pero antes hay que buscar las candidatas!!!!
A ver!! Chicas!!!! Candidatas para este muchachote!!!

Hypnotic
27/02/2003, 13:57
La cosa no se esta tomando en juego...¿cierto? al menos asi me parece a mi /foros/images/icons/wink.gif pues vivi mija exitos y que las parejas que unen a traves de la internet no las deshaga ningun cable jajajaja perdon amigos no es afan de burlarme ni nada ¿eeeh? vivi lo sabe la quiero mucho a esa niña linda en todo caso yo espero..y estare al pendiente para ver como va todo esto../foros/images/icons/smile.gif

Guillermo_ave
27/02/2003, 15:01
Hola Vivi niña bonita, pues creo que llegue tarde a la repartición de los trabajos en tu empresa, pero ojala puedas ubicarme en alguna donde pueda ayudarte, tu elige ya sabes estoy a tus ordenes ja,ja,ja, de repente en consejeria pre-nupcial, no sé se me ocurre pero tu mandas. un besito cuidate.

LORENA WILLS
01/03/2003, 22:57
OYE PYE NO VEO NADA PARA SPIKE! COMO ASI?....DONDE ESTAN LAS CANDIDATAS?...POR FAVOR APAREZCAN...

S.D

SPIKE
02/03/2003, 00:47
nadie me quiere T_T

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

jenni
03/03/2003, 02:15
Vivi, amiguita¡¡¡
me fui de vacaciones por 3 semanas y a mi vuelta veo que ya tienes la empresa funcionando...yo tambien quiero participar... veo que nadie tiene la franquicia en chile, asi que espero que me entregues a mi ese trabajo.... ahhhh, como ya te habia dicho, tambien quiero contratar los servicios de la agencia /foros/images/icons/wink.gif.... así que ahi tienes un trabajo para la inspectora de calidad /foros/images/icons/laugh.gif, recuerda, la unica condición es que no sea menor que yo.
una pregunta... ¿esta empresa no se transa en la bolsa?.. me gustaria comprar algunas acciones jajajaja

saludos desde chile.

Alexa
04/03/2003, 02:35
Esto va a rayo veloz, página y todo!!!como responsable del área de mercadeo, creo que debemos lanzar promociones y que sea gratis para los dos primeros clientes.... ayudaria voltear a san ( no recuerdo) de cabeza, digo, por si acaso.
Además hacer una junta de consejo para organizar las actividades... quizás en Cancún.

SPIKE
04/03/2003, 02:45
entonces mi priemr servico oes gratios, peor n ome consigen a nadie :(

"Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

cafe20
04/03/2003, 02:50
En cancun..

***
/foros/images/icons/smile.gif

Chiquita Wills
06/03/2003, 01:20
bueno spike ya que eres el primer cliente creo que deberias dirigirte al departamento de control de calidad(Encarda Lorena Wills) hasle saber lo que deseas y asi ella podra informar a todos

¡Lorenita ve preparando la encuesta para hacer mas rápido el trabajo!

vivi22
11/03/2003, 17:39
Hola Chiquillos!!! Vaya a buena perdida me he dado, disculpen pero me habian quitado el internet en estas semanas, imaginense como estaba... :(

Veo que esto va progresando es pero y no se queden estancados...

Les cuenot qu epara todos hay trabajo, el que quiera ayudar pues tiene las puertas abiertas para que sean participes en la union de lindas parejas!!!

Me alegra mucho volver a estar con ustedes...

PD: Lic.RedXIII gracias por las felicidades, ya comencé el curso, en tres meses es la final y veremos si quedo para la publicidad o no!!! MUchiiiiisimas Gracias :)

Muchos besos!!!

redxiii
11/03/2003, 20:51
De nada, te lo mereces ;). Te deseo lo mejor :)

mmmm..... Creo que tendre que posponer la pagina por un tiempo, ya que todavia no completo 2 dias de vuelta en la universidad y ya me llenaron de trabajos y proyectos /foros/images/icons/crazy.gif. Pero bueno, ya me hare el tiempo para venir :)

Se medio reporta el Lic. RedXiii :P

Saludos a todos y nos vemos pronto.... eso espero :)

REDXIII 16 por siempre