PDA

Ver la versión completa : SOLO PIENSA EN ESTO Y DIME QUE DICES.



STRO
31/01/2003, 03:46
QUE SE TE IMAGINA CUANDO PIENSAS EN LA EXISTENCIA DE LA NADA MISMA.
VIENDOLO QUE NADA EXISTA DE NADA PERO NADA.

NI CIELO NI AIRE NI MUNDOS NI SISTEMAS SOLARES GALAXIAS UNIVERSOS ESPACIOS.

COMO PODRIAN DECIRLO O DEFINIRLO

Juan Pablo
21/02/2003, 17:02
zurdito...

Oscar Javier
25/02/2003, 19:41
Nada, simplmente nada...y nada más...

y nada más que decir...


El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

vivi22
25/02/2003, 23:14
Vya... yo hasta me ahogue de tanto nadar y nadar.....

Oops! jajajaja sorry chicos, seguramente es el sueño o el stress que me hace decir estas tonterias...

En fin, pues en la nada... ¿Que carrizos es Nada?

nada =

:S

Bah... Un saludo!

TONETXO
26/02/2003, 03:03
la nada es la ausencia de todo

Juan Pablo
28/02/2003, 19:58
Estuve meditando largo y tendido, cuando pensás en un vació absoluto, vos te situas en él y lo imaginas, pero si nada representa que tampoco vos existís, entonces es algo que no se puede definir, algo que nadie ni nada puede presenciar, que de por si ni siquiera es algo, es un enriedo de palabras esto...

zurdito...

TONETXO
01/03/2003, 12:33
juan pablo..estabas borracho? verdad? jajaja...:)

Juan Pablo
04/03/2003, 17:05
Tone, tratá de definir la nada, pero más explicativo que decir "nada" hip, hip...

zurdito...

TONETXO
04/03/2003, 21:19
pues creo que la mejor definición de nada es la que dí más arriba..de todas formas hay cosas abstractas que apenas se pueden definir...este, a mi modo de ver no es el caso..la nada es....la nada, coñe!!

Oliva
05/03/2003, 16:40
La NADA en la explicación de dicho concepto, seria El verdadero estado racional, la perfección pura. Lo irracional es que que exista el Universo con todo el componente de energia. La vida que le acompaña, incluso sin conciencia o con conciencia en el hombre, por muy racional que sea en sus pensamientos, este concepto es totalmente irracional sin posible expicación.
Saludos al foro
OLIVA

vivi22
13/03/2003, 01:22
Ufff que borrachera jajaja!!!!

TONETXO
13/03/2003, 18:47
pero digo yo..esto de pensar que es la nada se os ocurre asi, sin estupefacientes ni nada?...

San nicolas
14/03/2003, 01:54
Pensar en la nada seria pensar en nada , un pensamiento ******** que no existe , la nada ...sabes que es la nada ? la nada seria que ni tu existieras ...pero ahi estas y entonces ha que llamas la nada ?.

vivi22
14/03/2003, 20:29
Pues... alguien entra a una piscina y.... NADA!!

Jajajajajajajajajajajajajaja.........

Disculpen pero amaneci con el tonto a millon...!!!

Hypnotic
17/03/2003, 01:41
si pienso en la nada...pues a de verdad me deprimo..que no haya "nada" que todo este vacio..que no haya espacio que no vida yo la gente que amo..hasta la gente ke podria pensar que odio

Si pienso en que podria existir entre la nada(lo cual seria muyyyy ******** e ilogico) podria decir que estaria feliz...nada me afecta, nada me mueve, estaria asi...sin dolor, sin guerra, sin desilucion, sin noche ni dia...ni tiempo

Que podria estar triste..si vuelvo a pensar en la nada como si yo fuera parte de ella...sola....SIN SENTIR!!! sin saber...desconociendome...

Nada...¿saben? alguna vez alguien me dijo que en el cielo no hay tiempo ni espacio...para nosotros eso seria "nada" ¿cierto? pero tambien seria el cielo..que cosas

Me da panico..no estoy filosofando porque NO SIRVO PARA ESO pero en serio...la nada es deprimente por todos los angulos..o¿ninguno? en los cuales se les kiera ver =(

entonces.....no he dicho nada ¿ok? /foros/images/icons/wink.gif ainss que risa que risa asi se me va la sensacion de estar escribiendo tonterias /foros/images/icons/smile.gif

agripina
31/03/2003, 23:06
LA NADA NO TIENE DEFINICION, PORQUE DE ELLA NADA ES, NADA SE CONCIBE, TAMPOCO PUEDE DESCRIBIRSE, ADEMAS PIENSO COMO LOS GRANDES FILOSOFOS, QUE CUANDO ALGO NO TIENE COMO CARACTERISTICA ESENCIAL LA EXISTENCIA,POR EJ DIOS O EL SER, NO TIENE PERFECCION ALGUNA.

Ibanxico
01/04/2003, 23:51
Oye! No se puede pensar en la nada, porque pensar en la nada es igual a no pensar por lo tanto no puedes pensar en la nada

Juan Pablo
03/04/2003, 18:00
Por eso le pido a esta mesa, que no piensa, que me explique que es la nada.

zurdito...

Marcela74
04/04/2003, 22:15
no se puede pensar en "NADA".

Saludos

TONETXO
04/04/2003, 23:22
ejem...marce, disculpa..pero yo creo que si hay gente capaz de pensar en "nada"...

saul15
07/04/2003, 10:59
Leonardo D' Vinci lo definia de la siguiente manera:

Hay un a diferencia escencial entre el vacio y la nada.
El Vacio, es el espacio en lo que solo hay vacio, pero se encuentra circundado por una serie de objetos "X", es decir, pare que el vacio exista debe haber algo que lo circunde.

La nada para el SEÑOR Leonardo, era el espacio circundante del vacio.

Por lo tanto.
El vacio provoca sombra.
La nada, no.
Changale, ahora nescecito que alguien me explique esto, ya que solo lo investigue para el amigo de la duda (el que pregunto que era la nada).

fatum
01/06/2003, 07:58
Es evidente que los impulsos crean la existencia , por lo contrario no existiria si no hubiese nada ,porque seria un doble accidente , es imposible que el hombre imagine la nada , las convinaciones no se desarrollarian en cadena sin la misma intencidad , cayendo siempre en verdad , por lo tanto la extructura dejaria algo mas que desear , en este principio de analisis , pudo deducir que la nada no es doble accidente porque existe la existencia y que la ausencia de existencia seria mas o menos complementaria con la nada . el herror esta en que para poder identificarla tuvo que tener identidad creando haci un parametro vilateral entre la existencia y la no existencia .