PDA

Ver la versión completa : Se me congela mi pc!!!



deseoaprender
30/01/2003, 19:42
HOla a todos!!
Kisiera q alguien me ayudará en lo siguiente: Tengo una Pc con wind 98 SE, 10 gb, la cual se congelaba con frecuencia, incluso, al reiniciarla se quedaba congelada, yo decidí formatearla y aun al instalarle windows ella se kedaba congelada, yo la reiniciaba y bueno, le instale windows de nuevo y se congela!! Bueno me dijeron q le hiciera Sandisk desde MS-DOS, y nada, la defragmente, y nada, tambien le borre la partición primaria de DOS, y cree una nueva y formatee y aun sigue igual, es mas ahora al momento de instalarle windws, manda un error. Alguien me dice q es el RAM, q cuando una makina de congela lo mas probable es q el RAM se ha deteriorado y se le ponde uno nuevo y ya . Que creen ustedes????
TAMBIEN TENGO OTRA MAQUINA, QUE ESTA CONECTADA A LA RED INTERNA (ESTO ES UN CYBERCAFE)Y ENTRA A INTERNET, PERO SI SE QUEDA INACTIVA POR UNOS MOMENTOS, LE PASA ALGO RARO: SE DESCONECTAS DE LA RED INTERNA Y DE INTERNET, BUENO YO TENGO UN HUB Y UN MODEM, DONDE SE CONECTAN, NO TENGO UNA MAKINA PRINCIPAL Q HAGA LAS VECES DE SERVIDOR. ¿Será que el puerto donde está conectada está maquina está dañado?? o será q eso de que ella se desconecte de la red al estar inactiva es q se desconfiguró algo del panel de control????
GRACIAS MIL

juasmajo
12/02/2003, 19:00
hola mil, el primer problema para mi es la ram o el disco duro, el segundo si esta bien raro...
intenta formateando de nuevo

Principe azul
13/11/2003, 19:05
hola razon por la q se congela tu sistema es que el cooler no te da suficiente ventilacion por eso es que se cuelga o congela el sistema, asi no formatees y le hagas otra cosa no lo vas a solucionar...
solucion.. darle matenimiento al cooler o sino comprate otro q tenga mayor potencia en ventilación...
y ponle un gel refrigerante en el disipador..
lo de las otra maquina dame un poco mas de informacion para poderte orientar...
como q entra a internet o a la red local alli se cuelga la maquina o sigue funcionando...o solo es lo de la red...
epllicate ello