PDA

Ver la versión completa : help...HELP!!!!!!!!



angellimbian
30/01/2003, 17:09
ya tengo tiempo con mi conexion a internet...
pero ultimamente me esta dando problemás...
estoy en mexico, y estuve cuando el unico internet que habia, era por el monopolio de telefonos...
el primer tipo de internet que tuve, de ese monopolio, fue el tipico internet via telefonica, por modem, que generalmente falla, dure un tiempo con ese internet, hasta que la compañia me bloqueo el acceso, me siguió cobrando por el uso de internet, aunque ya no lo tuviera, y la unica solucion que me dieron, y que funciono, fue la de contratar otro de sus "buenos" servicios, el cual, si fue mejor, más rapido (adsl) pero...
OTRA VEZ ME ESTA FALLANDO....
al principio, no se conectaba cuando yo queria, y me daba el error de que el servidor no me daba un ip valiada..., despues, se conectaba automaticamente, sin que me diera cuenta...
ahora el error es que o no meme quiere habrir el puerto, cosa que no entiendo el porque, si esta BIEN configurado (cheque eso más de 3 veces, reinstale de nuevo el sofware, controladores...)o, que el servidor no me contesta...
tuve que configurar mi equipo, para que funcione a forma de red, poner varias cuentas de internet a la ves, conectarlas todas, y a duras penas me logro conectar...
ya me hice bola con la maraña de cables que tengo detras de mi pc, por todas las conexiones...
que me sugieren???
en mi ciudad, solo hay internet via telefonica o banda ancha...., la telefonica ya no me sirve, y esta...., parece que ya no...
nuevamente...
help...
HELP....
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!