PDA

Ver la versión completa : a quienes les gustan las baladas en español



maicky22
28/01/2003, 11:57
a mi me gustan las baladas porque me gusta soñar despierto y las baladas me llevan a un lugar muy especial donde puedo estar con la persona que amo sin tener problemas ni preocupaciones por eso me gustan las baladas y se las recomiendo tambien sirve para relajar y hacer olvidar tus penas

soy un chico tranquilo que se divierte jugando juegos en red

Templar
28/01/2003, 16:21
Maicky:

Excelente musica, yo uscucho musica de ese tipo, en general cualquier soft es bueno, y de cualquier idioma.

Lo de los juegos tambien es aficion pero no tanto, solo cuando hay tiempo de un buen torneo unreal o una partida de warcraft.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Oscar Javier
29/01/2003, 18:21
A mí me gustan personalmente algunas baladas(no todas); creo que sirven para calmar el espiritu y dormir despues de todo un día de estrés e intensa actividad...por lo menos a mi me sirve...las recomiendo, ¡por supuesto que sí...!

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Mr Mojo Risin
02/02/2003, 23:33
las baladas para dormir! sirven para otra cosa?
para carmar sus animos en "un dia dificil" les recomiendo musica clasica, te relaja, te anima, te hace sonreir.
si quieren dormir escuchen baladas

Amaras a tu depredador................

vivi22
06/02/2003, 22:22
Se nota que eres un chico "Nada Romàntico"

Adrianarosales
07/02/2003, 12:05
Parece ser que solo contestan los chicos, pero no importa
a mi tambien me gustan las baladas, sobre todo cuando
quieres pensar en alguien especial y te dejas llevar por
el mundo de la fantasìa, son realmente especiales

Oscar Javier
07/02/2003, 17:27
Me llama la atención, Adriana, lo que dices de la "fantasía"...frecuentemente me sucede cuando escucho esta musica. La letra y el ritmo(sobre todo cuando te traen bonitos recuerdos) logran "subir" a uno "hasta el sol y después tocar el cielo con las manos", como dicen algunos...por lo menos es así en mi caso...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY