PDA

Ver la versión completa : comprar pc intel pentium III



blue
25/01/2003, 21:54
hola amigos...
alguien me podria asesorar ...
voy a comprar computadoras intel pentium III es para cabinas de internet y nececito saber las especificaciones que debe tener una pc..
es decir licencias , memoria, sistemas operativo, etc, etc
un lugar recomendable .
gracias...........

mi dir3eccion es morganm@terramail.com.pe

willito
18/03/2003, 14:10
Oye hermano, pucha que se retrasaron verdaderamente en tu respuesta, pero vale para todos los que lean la presente, según mi experiencia, al colocar una cabina de internet, no se hace tan necesario contar con una computadora de última generación, más bien preocúpate en que tenga un sistema operativo aceptable (digamos windows 98 o 2000), que tenga actualizado el Explorador de Internet (Internet Explorer), contar con los antivirus actualizados (te recomiendo el Panda, Norton), contar con algunos juegos (Star Craft, War Craf, etc), Bastará con una Pentium III, de 1.2 Ghz 256 de Memoria RAM, y si puedes pedir que la placa sea pura (digamos Intel), sería excelente, porque éstas no te consumen recursos de memoria y proceso, espero haberte ayudado. Suerte.
Pdta.: Sobre el lugar, bueno, tendrías que ir digamos a Hiraoka (por la garantía), pero si quieres economía ...
Sobre las licencias, tendrías que preguntar (por conveniencia), al lugar en donde vas a adquirir la PC.