PDA

Ver la versión completa : para spike



Blackyack
24/01/2003, 16:47
hola SPIKE.
creo que todo llego muy lejos, espero que con esto todo siga su curso normal y olbidemos todas las malas palabras no tengo rencor ni mucho menos todo esto era una simple discusion por diferensias de opinion.
sin ningun rencor se despide desde el mismo infierno

Blackyack

SPIKE
24/01/2003, 17:17
ok man sin rencores y sin ninguna otra cosa que decir. que todo esto siga en la normalidad.

:::::: SPIKE RULES ::::::

ERNESTO CABRERA
24/01/2003, 18:47
Aqui estoy.

Bien jovenes,creo que todos los que participamos en el foro nos sentimos contentos al leer estos parrafos escritos por ustedes.

Viva la paz.

Saludos


ERNESTO CABRERA

Oscar Javier
24/01/2003, 19:02
Bueno no queda mas que agradecer a los muchachos la gentileza de empezar a comportarse civilizadamente...como dice el provebio popular, "donde no hay leña, se apaga el fuego". Con evitar alimentar las llamas de la riña con leña de comentarios ofensivos, creo que estamos empezando a madurar...¿no es verdad?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

SPIKE
24/01/2003, 19:08
nooooooooo por favor madurar noooooo
cuando se madura empiezan los problemas, la casa el coche la esposa la hija embarazada en fin, un sain fin de siituacionbes, prefieor quedarme aqui en la adolecencia,m aun que el problema serian, los barros, los gallos, la sencacion de dpresion, la constante competencia con amigos y compañleros 'por las mejores chavas, enb fin, ya se, si por mi fuera me quedaia en los 20 o 21 años pero no se puede, mmm esperen, jajaja soy un vampiro jajajaja me puedo quedar en esa misma edad por cuanto tiuempo quiera jajajajajjaja, mmm pero aun asi no me salvo de los problemas, buffy, la estaca, que solo puedo andar de noche, que si quiero guardar la personalidad tenog que vestir de negro,, uuuffffff n oque cansancio mejor me muero, noooo hay todavia hay mas problemas, consegir tumba, que tus familiare ss eenteren, comprar una cripta, mmm, creo que sea cual sea la edad siempre hay problemas jejejeje

:::::: SPIKE RULES ::::::

Oscar Javier
24/01/2003, 19:39
Tú lo has dicho, hermano mío. A toda edad podemos experimentar dificultades...ahora bien, hay que ver cómo vamos a manejar esas dificultades y diferencias personales que surgirán en los dias que se avecinan...

Por eso, sirva lo anterior como un estimulo a manejar las situaciones(buenas y malas) con madurez, con cordura, con civilidad...porque así debe ser, ¿no les parece?

Además, una recomendación(que me ha servido mucho por cierto) para todos los presentes y a todo aquel que lea este documento...: Vivamos la vida con optimismo, con entusiasmo, ¡claro que sí!, y tratemos de tomar todas las cosas por el lado bueno, por el lado positivo, ¿ok? Verán ustedes que todos los días hay algo nuevo y bueno que aprender... y también, situaciones que pueden parecernos desagradables en algún momento, pero que nos ayudarán a refinar nuestra personalidad y ser mejores ciudadanos todos los días...

Señores del foro, tengan la bondad de reflexionar un poquitito sobre esto, y verán que tengo razón...solo eso...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

vivi22
24/01/2003, 20:32
Vaya... que bien amigo Spike!!!

Y muy bien tambièn por ti black, sabìa que no todo podìa ser tan feo...

Los felicito y me agrada muchisimo el haber podido leer eso que han dicho, es un gesto muy lindo por parte de los dos, y han demostrado no solo que si son unos chicos maduros sino que su calidad humana està presente!!!

Un abrazo chicos, que esten bien!!!