PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por Blackyack



Blackyack
23/01/2003, 16:05

SPIKE
23/01/2003, 16:16

Ana J. González
23/01/2003, 16:35
Aparte de VERGUENZA me dan ASCO los dos, son unos maleducados y animales por la manera de expresarse, por DIOS!!! aprendan a discutir y no a pelear como animales (empiezo a creer que los animales son más inteligentes y más sensatos que ustedes)

Es increíble como este tipo de situaciones todavía existan cuando hay tantas cosas que aprender y para preocuparse.

En realidad me da tristeza como se desperdicia nuestro potencial humano en estupideces vanas.

Ahora mi pregunta es ¿Dónde está nuestra inteligencia?

angellimbian
23/01/2003, 16:43
que es la humanidad???
porque los humanos son seres superiores???

R= la humanidad es lo que nos distingue de los animales, es la capacidad para razonar las cosas y encontrarle no solo una, sino varias soluciones..., por esto es que somos seres superiores..., aunque esto me deja una nueva duda...

no habra sido un animal el que dijo que los humanos somos seres superiores???, porque con esto, no me parece que sea correcto

Oscar Javier
23/01/2003, 17:16
Yo nada mas dejo que hablen, lo unico que les agradezco es que no me vayan a partir en dos o mas pedazos el foro...¿ok?

El Lírico:
THA BOSSANOVA BOY

Ana J. González
23/01/2003, 17:21
QUERIDO EPIKE TE DIRÉ ALGO Y ESPERO QUE LO ENTIENDAS: SI NO QUIERES QUE SE METAN EN TUS DISCUSIONES ********S CON TU CONTRINCANTE ENTONCES HAGÁNLAS POR MESSENGER O FRENTE A FRENTE, PORQUE POR SI ACASO NO TE HAS DADO CUENTA ESTÁS EN UN FORO DE DISCUSIÓN DONDE TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR, LO VES? TAN SENCILLO COMO ESO, PERO AL FIN Y AL CABO SIGUES SIENDO UN MALEDUCADO Y TUS PRINCIPIOS LOS DEJASTE QUIEN SABE DÓNDE, SI ES QUE ALGÚN DÍA EXISTIERON.

QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA, AH! POR CIERTO QUE TIENES QUE APRENDER A VIVIRLA..

HASTA LUEGO

SPIKE
23/01/2003, 17:30

vivi22
23/01/2003, 18:06
Spike:

Pensè en decirte esto por msn para que sea algo màs privado, pero pensandolo bien y arriesgandome a que me digas tambien que soy una ******* y una metiche, pues quisiera preguntarte que: ¿còmo permites que lo exterior te manipule? Chiquillo, yo sè que no eres de este tipo de prsona el cual describen.. sin valores, animal... y tù lo sabes, debemos aprender a respetar y a sobrellevar las cosas con màs calma, intentar no dedjernos llevar por nuestros impulsos y te dirè algo cuando comencè a ver los mensajes de black pues me provoco tambièn decirle muchìsimas cosas, pero no lo hice ni estoy dispuesta a hacerlo, porque quizà sea una manera de desahogarse y al ver que nadie està pendiente de caer en sus juegos, pues rapidamente se cansarà y se irà... No permitas que personas como estas manchen tu eprsonalidad, tu eres un chico muy inteligente y a pesar de tu edad tambièn me parecìas un chico muy maduro, vamos no destruyas esa opiniòn que personas como yo y como muchas otras tienen de ti!!!

Se escuchò muy lindo ayer cuando me pediste disculpa por como me habìas contestado en uno de los foros, y estoy segura que se escucharà muchìsimo màs lindo si hicieras lo mismo por lo menos con estas dos chicas que dieron su opiniòn porque para empezar son unas damas, ok!!

Bueno, el resto queda en ti... eres un chico muy agradable te repito y no permitas que echen por la borda esa imagen que muchos tenemos de ti!!!

Muchos Saludos...!!!

SPIKE
23/01/2003, 18:32

vivi22
23/01/2003, 18:35
Pues bien.... TE LO RESPETO!!!

Creo que estamos entrando con problemas de mediocridad, malo malo, es màs muy malo!!

redxiii
23/01/2003, 19:10
Vamos spike, yo se que en el fondo no eres asi

Como ya te dije es mas sabio no seguir este juego, se que no eres ninguna de las cosas que te dice black y tu tambien lo sabes. Con eso basta y sobra.

Las damas aqui presentes solo tratan de dar consejos, si te sirven tomalos y si no dejalos pasar, pero no merecen que las insultes, ademas es preferible hacer nuevos amigos que enemigos.

Sabes que soy tu amigo, asi que no tomes esto como declaracion de guerra, es solo un consejo y como ya te dije toma lo que te sirve y lo demas dejalo pasar.


redxiii 16 por siempre

SPIKE
23/01/2003, 19:17

Guillermo_ave
23/01/2003, 20:04
Si me permiten decir algo, creo que no vale la pena este tipo de discusiones, este foro se ha caracterizado por ser un lugar muy especial y lo digo por experiencia, en una sala de chat encuentras de todo, pero aca es diferente yo solo sugiero que ignoremos a los que tratan de hacer daño a la imagen de este foro, pues el seguirles el juego solo es un buen motivo para que dascarguen su ira y enojo, es más si ellos no quieren callarse no lo harán, no hay necesidad de hacer públicas estas cosas pero si alguien lo hace, quiere llamar la atención porque no esta bien, sigamos disfrutando, que algo simple no empañe nuestra buena comunicación.

SPIKE
23/01/2003, 21:58
ok ya ******ron, ya vali madres, pos bien, ya me rendi, ana y vivi lamento haberlas molestado espero que me disculpen algun dia, stro sigo pensando que lamentar las cosas no nos va a ayudar en nada, pero esta bien, es tu opinion, pero no me digas que spy un idiota por pensar eso, black, no lamento nada pero tampoco debi haberte molestado por tu manera de pensar, hay muchos como tu, que ya no tenemos fuerza para segir adelante y solo nos queda rendirnos, lo se por que, bueno lo se, espero que de aqui en adelante todo siga bien entre ustedes, los vere pronto.

:::::: SPIKE RULES ::::::

Ana J. González
24/01/2003, 09:23
Mi vida Spike, de verdad mi intención no fue ofenderlos a ningunos de los dos, sólo actué como una madre cuando regaña o exhorta a sus niños, en serio, no quise hacerte sentir mal, sólo quise aconsejarte... Espero que estés muy bien y que sigas así, porque "DE SABIOS ES RECONOCER LOS ERRORES" y eso fue lo que hiciste...te admiro y ya veo que eres una gran persona...Cuídate mucho y Dios te bendiga

vivi22
24/01/2003, 15:02
bueno Spikecito ya hablamos no! Espero y las cosas si logren resolverse, yo te tomè aprecio y confianza, bien t expliquè que en ningun momento estuve en tu contra y en la de ninguno, solo querìa darme cuenta si esa persona que decìa todo eso eras realmente tu...

Bueno chiquillo por mi no hay problema, ya lo sabes! espero que estès muy bien...

Juan Pablo
27/01/2003, 10:51
Black, ¿Qué edad tenés?

zurdito...