PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



pilarbom
23/01/2003, 15:55
¿Qué tal? Espero poder llegar a conoceros a todos, no he sido muy frecuente pero de hoy en adelante intentaré venir más a menudo. Me encantan los juegos y todo lo relacionado con ellos, sobre todo los de estrategia. Un beso a todos.

SPIKE
23/01/2003, 16:20
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LO RTS, MI FAVORITO ES STARCRFAT, DEPUES LE SEGI COMMAND AND CONQUER ED ALERT 2, LUEGO WARCRAFT 3, LUEGO AGE OF IMPARES 2, STAR WARS GALACTIC BATLEGROUNDS, EN FIN ESOS JEUGOS ME ENCANTAN

www.boen.tk

Sandra González
23/01/2003, 16:36
Bienvenidos!

Una disculpa por no haberme presentado antes, pero he estado muy ocupada con la escuela, el trabajo y demàs...

Soy Sandra Gonzàlez, moderadora de este foro y estoy a sus òrdenes.

Soy fanàtica de los juegos de play station como Resident (terminados los 3), Parasite Eve (terminado el 2... sigo consiguiendo el 1), FFVIII (terminado), entre otros màs...

Espero se diviertan aquì.

Atte. Sandra Gonzàlez

SPIKE
23/01/2003, 16:47
¡¡WOW!! los (as) moderadores todo poderosos, con secretarias y toda la cosa, wow, jejeje, a mi me encanta resident evil e pasado las versions de pc de re2 y re3 y el re0 para game cube, jejeje.

www.boen.tk

redxiii
23/01/2003, 17:26
Pues ya me estaba preguntando donde podria estar la moderadora de juegos, ya que ni rastros de ella este ultimo tiempo. Si hasta parece que hay que pedir cita a su secretaria para que participe con nosotros.

En fin.....

Gusto en conocerte.



redxiii 16 por siempre

pilarbom
27/01/2003, 14:57
Hola. Yo soy una novata en esto de los juegos, lo único que he jugado es SimCity (hace siglos) y un poco de Settlers. De hecho lo que más hago es jugar juegos de mesa vía internet, es divertido también:
juegos.ozu.es/multijugador
Por si algún día se te apetece... de cualquier forma me gustaría iniciarme en los juegos estos, un besazo.

pilarbom
27/01/2003, 15:00
Hola. Gracias por la bienvenida, espero seguir viniendo a menudo. A mí no me gustan mucho los juegos de la Play Staton, pero seguro que encontramos un punto medio, jejeje, un beso.

pilarbom
27/01/2003, 15:01
Hola, puedo ver que la Moderadora no se aparece mucho por el foro, esto gracias a tu reacción. No seas tan duro, hombre, seguro que si no viene es por alguna buena razón. Un saludo.

Sandra González
27/01/2003, 15:40
Oigan!!!

Una que quiere ser amable y ustedes que me agarran de bajada... jajajaja

Pues sì, soy la todopoderosa moderadora de este foro de juegos y espero disfruten, repito, su estancia aquì.

Pues tambièn, casi no entraba porque tenìa muuuchas ocupaciones, jejejeje, puesto que en diciembre me gradùo de la universidad y tengo que hacer la tesis, el servicio social y aparte las clases y el trabajo... oootttsss... soy chica ocupada... jejeje

Pero eso no significa que no me guste entrar y ver que, para mi placer, ustedes estàn divirtièndose. Sigan asì.

Si tienen alguna duda, ya saben, mi secretaria los atenderà... jejeje

Cuìdaos.

Atte. Sandra Gonzàlez.

Un beso a todos.

redxiii
27/01/2003, 15:48
Claro que si, solo era una bromita de mi parte (:P)

redxiii 16 por siempre

redxiii
27/01/2003, 18:15
Hey, ahora que presto mas atencion veo que juegas playstation (no me habia dado cuenta :P)

yo solo soy un aficionado. He jugado algunos titulos entre los que se pueden contar los resident evil (casi todos, me faltan los de gamecube), silent hill, Alone in the dark 4, Final Fantasy desde el 3 al 9, parasite eve 1 y 2, Vagrant story, Star ocean, Legasy of Kain : Blood Omen, Legasy of Kain : Soul Reaver, Metal Gear solid, Chrono Cross y algunos otros.

Aunque ya no juego por lo ocupado que me tiene la universidad :(

Espero contar con tu ayuda si tengo alguna duda por ahi ¿si?

Por mi parte si te puedo ayudar en algo, solo avisame ;)

Por cierto, ¡¡¡Hola pilar!!!, no te habia saludado :P que distraido soy, jejeje.


PD: Si tienes una conexion rapida a internet te puedo enviar el parasite eve 1

Saludos a todos.

redxiii 16 por siempre

Sandra González
28/01/2003, 13:42
JAJAJAJAJAJA

Realmente es cierto lo que dicen acerca de que un hombre sòlo lee lo que quiere leer y criticar... jajajajaja

Bien, querido Redxiii, os contesto el saludo y os digo que sì, yo jugo mucho Playstation (bueno, jugaba puesto que ùltimamente casi no puedo darme el gusto)... por otro lado, estoy con Vagrant Story, que me da dolor de cabeza porque ya estoy en la parte en que Sidney muere y aparece el malo en la torre del castillo y lo ataco, lo mato, se transforma, lo ataco, lo mato y... lanza un maldito ataque que me quita TODA mi HP... (grito...) buaaaaa!

No entiendo còmo matarlo... por otro lado, me faltan las llaves REVERSE y GOLD KEY (sorry, pero lo tengo en inglès...) asì que no sè què sucede... en fin...

Ok! yo te ayudo si tienes dudas... sòlo recuerda èsto: te estàs metiendo con una futura abogada, aguas!!! jejeje...

Y gracias por ofrecer tu ayuda...

Nop, no tengo conexiòn ràpida, deja consigo una y te agradecerìa que me mandaras el PARASITE EVE 1... por cierto, Silent Hill me da terror en la escuela (y eso que apenas es el inicio...) no puedo jugarlo si no està mi hermano menor (de 13 años...) verdad que soy bien valiente? jejejeje... chaz...

En fin, queda a sus òrdenes siempre y cuando hagan cita con mi secretaria.

Sandra Gonzàlez

redxiii
28/01/2003, 14:56
Hola de nuevo :)

Sabes, de vagrant Story no te puedo ayudar mucho por el momento ya que tambien estoy atrapado ahi :(, pero ya saldre y te dire como lo hize si te ayuda en algo ;).

Por cierto, si tienes miedo en la escuela de silent hill, esperate a llegar al hospital :S Glup! ese si da miedo.

Y por la conexion solo avisame cuado y estare listo ;)

PD: se mas o menos en lo que me meti. Mi hermano es abogado :P

Saludos y cuidate :)

redxiii 16 por siempre

SPIKE
28/01/2003, 20:48
jejeje aguas sandra que cuandote descuides red te baja el trabajo de moderador jajajajaja y el si endria a diario y su secretaria no le fallaria hjJAJAJAJAJA

:::::: SPIKE RULES ::::::

Sandra González
30/01/2003, 15:55
CON QUE ME VAN A QUITAR DE MODERADORA???

(Mira a Spike con malos ojos...)

Grrr...

(sonríe)

Pues ni modo... si ustedes realmente lo consideran necesario, avanti! (aunque siento que con los planes que aún tengo para hacer una sesión de rol en el foro, puedo aún suplicar, llorar, patalear y hacer ojitos tiernos para que no me quiten... jejeje) (guiño)

No, en buen plan... lamento mucho si no me aparecía por aquí, pero como lo había escrito anteriormente, la escuela, el trabajo, las tareas, la tesis, los amigos, el novio y demás... me habían hecho casi imposible la entrada a este lugar (y más el hecho de no tener computadora en casa... es más, alguien se coopera para que me la compre???) (sonrisas, sonrisas...)

En fin...

De todas formas, YA REGRESÉ!!! y ya estoy revisando todo, así que... AGUAS... jajaja... no, en buen plan, se trata de pasarnos un rato agradable y no andar de pleito con cualquiera... ok?

Bien, quedo a sus órdenes... (y mi secretaria también...)
Sandra González.

redxiii
31/01/2003, 18:39
¡¡¡Hey, yo no tengo nada que ver con esto!!!

Ademas ya no tengo dinero para mi campaña /foros/images/icons/smile.gif, aunque creo que ya tengo un voto /foros/images/icons/wink.gif

Dejando de lado las bromas, yo solo pretendo ayudar en todo lo que pueda y no tengo intensiones de bajarte el puesto ni nada por el estilo, esas son solo bromas de spike.

Con las cosas ya claras, te confirmo que cuentas con mi ayuda si la necesitas.

Sin nada mas que agregar me despido

Saludos.

redxiii 16 por siempre

SPIKE
01/02/2003, 16:14
RED 4 PRESIDENT JAJAJAJAJAJA

no me hagas caso,son solo estupideces mais,solo ignoralas, jajajaja, olle red ya esta listo, cuando quieras bloqueamos a sandra y te ponemos en su lugar, jajajajajaja es broma es broma no se enojen conmigo solo por ser feito jajajaja, mmm, ¿cuanto necestas para la computadora? yo mejor le redusco el sueldo a tu secretaria y ghago mni proipio cafe y ya, con eso juntas para yuna pc con internet, jejejeje,




:::::: SPIKE RULES ::::::

angellimbian
01/02/2003, 17:59
miren nada más....
uno los deja solos en el foro y que hacen, empiezan a quitarle el trabajo a la moderadora..., no es broma...
hace tiempo que no entraba aqui..., yo, soy un adicto a los juegos, porlo que me va bien en este foro...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ange Limbian para moderador!!!!!!!!!!!!!

no, es broma, tambien soy payaso, como spike..., asi que futura abogada, eh???
si necesitas ayuda en algo, avisame, tambien conozco de eso... (con cara de fastidio): casi le hize su examen profesional a una amiga, y su tesis y....
bueno, ya...
en fin, ya sabes, necesitas ayuda en algo, avisame, talvez pueda ayudarte..., ando de aqui para alla, en muchos foros, y otros foros de otras paginas...., asi que te doy el mail de mi secre (ella tambien esta ocupada).., no es broma, este es mi mail, lo checo varias veces al dia...
angellimbian@hotmail.com
si esta lleno, escribeme a este: angellimbian@yahoo.com.mx lo checo 1 vez al dia
y, si este tambien esta lleno..., escribeme a: angellimbian@todito.com lo checo 1 vez por semana...

checo este 1 vez a la semana, porque tiene espacio para 10 mb, y los otros, como tienen poco espacio, los checo cada dia, y aun asi algunas veces me e topado conque tengo alguno de los 2 llenos..., especialmente el de yahoo, que solo checo 1 vez al dia...

en fin, un saludo a todos....


****************Angel Limbian´s RuLeS*******************
****************Angel Limbian´s GaMe********************
****************Angel Limbian´s (todo lo que ponga al final spike)***********

SPIKE
01/02/2003, 18:46
a que bonuto angel, queriendome quitar el trabajo de bufon e, no posmno se vale, ejejejejejejeje

:::::: SPIKE RULES ::::::

Saul
12/11/2005, 13:47
Que onda la pág esta excelente y quiero saber si me pueden ayudar a conseguir resident evil 3 para PC :roll: