PDA

Ver la versión completa : no tengo fuerza



Blackyack
21/01/2003, 12:37
hola a todos.
en este dia me siento mal, todo me da ravia, ya no puedo respirar este aire contaminado de sinismo. Todos mienten de cualquier modo, esto es una declaracion mia hacia todo el mundo la soledad me enseño a diferenciar del mal absoluto.
en este presiso momento mis manos me tiemblan, los ojos tienen miedo de mirar el futuro y mi mente no quiere pensar el final de esto.
Esto no es una pregunta ni quiero que puiensen en esto solo leanlo.
yo se que en este foro puedo pareser pesimista, un tanto pesado y algo ******** pero yo no puedo mentir soy una persona que dice lo que siente y como lo siente.
en ningun caso e querido ofender a nadien pero soy asi.
ahorame despido con mis ultimas fuerzas les pido que no crean que soy un pesimista, solo soy un tipo que le estan pasando la cuenta por los echos de otras vidas.

Blackyack

SPIKE
21/01/2003, 14:53
haber wey, ¿que ******do te pasa? mira wey, no se a que viene decir esas cosas pero no creo que tenga chiste decirlas. y realmente en mi opinion solo estas intentando llamar la atencion, intentas hacerte pasar por el niño malo del lugar, y la verdad no te sale para nada wey, tu no sabes que es el temor, ni siquiera sabes de lo que hablas, asi que no me vengas con esas tonterias.

www.boen.tk

yoky
27/01/2003, 12:51
hola spyke, no te frustres, soy yoky y a menudo me siento así como tú, entonces busco a alguien con quien hablar de mis frustraciones, mis angustias y que me comprenda, pero no es fácil porque yo he descubierto que los amigos están para lo bueno, cuando estás bien, pero los verdaderos son pocos ,pero los hay, yo hace tiempo que decidí tener pocos y darme a ellos las 24 horas del día,y comprender al que se siente mal,porque es lo que quisiera que hicieran conmigo y curiosamente me siento mejor,cuando estoy deprimida, cojo mi perro y salgo a la calle o descargo mi rabia con quien se que me comprende,lo demás son historias.Yo te entiendo ,a veces me siento cmom tu.Yoky

yoky
27/01/2003, 12:56
perdona blackyack he confundido tu nombre con el tal spike ese. no hagas caso , yo te entiendo y el que no, que se calle antes de hacer daño

Pepito
28/01/2003, 01:52
CAMA VACÍA

Desde un tétrico hospital
donde se hallaba internado,
casi agónico y rodeado
de un silencio sepulcral,
con su ternura habitual,
la que siempre demostró,
quizá con esfuerzo o no
desde su lecho sombrío,
un tísico amigo mío
esta carta me escribió.

"Querido amigo quisiera,
que al recibir la presente,
te halles bien, y que la suerte
te acompañe por doquiera.
Por mi parte, mal pudiera
decirte que estoy mejor,
si al contrario, en mi dolor,
postrado en mi lecho abjecto
ya soy un pobre esqueleto
que a mi mismo me da horror.

"La carta es para decirte
que si podés algún día,
vení a hacerme compañía
vos que tanto me quisiste;
estoy tan solo y tan triste
que lloro sin contenerme,
ya nadie suele quererme,
todos se muestran impíos,
de tantos amigos míos
ninguno ha venido a verme.

"Hoy yo te doy la razón
pues veo en mi soledad,
que esa llamada amistad
es tan sólo una ilusión.
Cuando uno está en condición
tiene amigos a granel.
pero si el destino cruel
hacia un abismo nos tira,
vemos que todo es mentira
y que no hay amigo fiel.

"Bueno, aquí ya me despido,
y al poner punto final
recibe un abrazo leal
de quien siempre te ha querido.
A tu mamá, que no olvido,
también mis recuerdos dale,
mucha devoción mostrale
y de cariños colmala...
Vos que la tenés cuidala.
¡Si supieras cuánto vale!"

Llegó el domingo, y ansioso
por aquel amigo leal,
penetré en el hospital
angustiado y pesaroso,
me dirigí silencioso
al lugar donde sabía
que su lecho encontraría.
mas...¡ay!... no bien lo encontré,
asombrado me quedé
al ver la cama vacía.


(Este es un tango que más o menos describe lo que te ocurre, pero bueno, nadie sabe lo que lleva el costal, sólo aquél que lo carga)