PDA

Ver la versión completa : Que curiosa me he puesto...!!!



vivi22
21/01/2003, 01:18
A ver chicos.... a travès de mis estadìa aqui dentro del foro, he logrado conocer y aprender mucho de cada uno de ustedes, ahora quisiera conocer un poco màs quizà otro punto de vista en cuanto a lo personal....

Me gustaria, que (el que guste) se describiera en tan solo 3 palabras????

Asi sabrè mucho màs acerca de sus personalidades!!!

Gracias por compartirlo y muchos saludos para todos!!!

SPIKE
21/01/2003, 01:25
a ver soy,
EXPLOSIVO por que me enojo facilemnnte
BROMISTA como ya se habran daod cuenta
MUY INDECISO mmm. n oesperen eso no mejor soy... no eso tampoco mejor soy... n oeso tampoco jajajajaj espero que resuelva algunas dudas d emi jajaja

cafe20
21/01/2003, 12:06
Me parece buena tu idea Vivi, pero con tres palabras no bastaria, aunque en este momento solo tengo una pero no la encuentro, ya se me fue..
Quiza solo sea curiosidad, por el solo hecho de que siempre quiere, quiero aprender un poco mas, ir, o tratar de ir un poco mas adelante solo para satisfacer a ella, a la curiosidad, que cuando no esta satisfecha comienza a exigir..


***

vivi22
21/01/2003, 12:38
Gracias cafecito...!!!

Bueno, te digo que no estarìa ni tan dificil responder a esto, puede que una cualidad o defecto lleve a otro y asi...

Sè que no he puesto mi descripcion pero creo que soy algo asi :

INTELIGENTE, a pesar de tener o no conocimiento, aquello poco que tenga lo sè aprovechar!

SINCERA, sin esto... pues no disfrutaria de nada, para mi la sinceridad es una esencia que te da personalidad!

OPTIMISTA, siempre mirando el lado bueno de las cosas, me considero una persona que luchadora por el bien y que cuanod me propongo algo lo logro!


Sè que hay muchas cosas màs.... pero considero esto como lo màs importante.. aver animense y veràn que no està tan dificil... aunuqe sea un comentario de como es su personalidad!!

redxiii
21/01/2003, 16:40
Hola vivi, que bueno es poder compartir estas cosas, me alegro por tu curiosidad ;)

A ver.... aqui voy.

ALEGRE: siempre con una sonrisa enfrentando lo que venga.

OPTIMISTA: todo es posible, solo hay que ver ese "brillo" de la vida y nada nos detendra.

LEAL; con mi familia y todos los que brindan su amor y sincera amistad.



redxiii 16 por siempre

TONETXO
22/01/2003, 07:23
VIVI2, CUANDO ME CONOZCA A MI MISMO TE LO CONTESTO

cariátide22
22/01/2003, 16:21
Tonetxo....eso me impactó....!!!!Es bueno!!!Ole ahí, gallego!!!!

zorro
22/01/2003, 17:11
Ok, soy nuevo en esto pero ojala conosca gente muy padre por acá, un saludo desde mi querido mexico aunque sea temeroso por el temblor pero que la pasen bien.

SPIKE
22/01/2003, 17:27
bienvenido zorro que te la pases bien

www.boen.tk

vivi22
22/01/2003, 18:28
Bueno Bienvenido chiquillo!!

Respeto sus opiniones y lastima ver que son contados los que se conocen a sì mismos :(

Se me hace un tanto extraño comprenderlo pero bueno... cuadno gusten dar a ver un poquito de su personalidad pues serè toda oidos... o mejor dicho, toda ojos!!!

Muchos saludos..!!!

TONETXO
23/01/2003, 02:27
LA PERSONALIDAD ES INDEFINIBLE, SE MODIFICA CONTINUAMENTE...NADIE PERMANECE INALTERABLE, TE CAMBIA EL ENTORNO Y LA EXPERIENCIA...ADEMÁS ES "EL OTRO" EL QUE TE DICE COMO ERES, ES TU ESPEJO...ADEMÁS EL GRUPO ES DETERMINANTE, ES EL QUE TE DEFINE..EN CADA GRUPO DE PERSONAS QUE ENTRAS ADOPTAS UN ROL DISTINTO AL ANTERIOR O BIEN DEPENDE TU ROL DEL TIPO DE PERSONAS QUE COMPONGA EL GRUPO...ES, AL MENOS PARA MI, IMPOSIBLE CONOCERME A MI MISMO...COMO MUCHO, PUEDO INTUIR COMO SOY POR LO QUE LOS DEMÁS OPINAN DE MI...ASI QUE..OPINEN DE MI Y AYUDENME A CONOCERME...AL MENOS UN DIA, AUNQUE AL DIA SIGUIENTE CAMBIE...

ODIO A LOS QUE PONEN FRASES ABSURDAS AQUI.

Alexa
23/01/2003, 02:50
Bienvenido... tres palabras, un poco difícil, aunque ya conteste el cuestionario de Eisbell, entonces lo intentare...
Cariñosa, racional, optimista.

Pepito
23/01/2003, 13:49
Obsesivo.
Romántico.
Leal.

Ana J. González
23/01/2003, 13:53
*HUMILDE
*PERSEVERANTE
*DETERMINANTE

Oscar Javier
23/01/2003, 16:48
Alguien dijo por ahí que uno cambia constantemente; esto puede que sea verdad, pero creo que hay cosas que permanecen invariables(o al menos varían un minimo) en la personalidad de uno.

Bueno, mi respuesta a la pregunta original es:

> SINCERO
> INTELIGENTE
> TOLERANTE

Estan son las que puedo citar en este momento.
Hay, por supuesto, muchas cosas más, pero creo que con el paso del tiempo me irán conociendo mas.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Marcela74
23/01/2003, 19:58
Hola Vivi22,

Bueno yo soy,

- Mujer
- Ser humano
- Profesionista

Saluditos!!!

LOBOARGENTINO
24/01/2003, 03:54
bueno creo que soy
romantico
decisivo
loco

LOBETO!!!!

vivi22
24/01/2003, 14:58
Muy bien chiquillos, suena muy interesante todo lo que han dicho.....

A ver quien mas se anima???

Juan Pablo
27/01/2003, 10:41
Simple
Honesto
Apasionado

zurdito...

AireFrio
27/01/2003, 22:47
Solitario
Protector
Romantico

Y sopla la brisa...

Guillermo_ave
28/01/2003, 12:00
Sincero

Directo

Constante

Ustedes dirán!

Fire
28/01/2003, 19:50
Sincera
Soñadora
Romantica

TONETXO
29/01/2003, 00:31
Borde
Mentiroso
Sexual

erich
29/01/2003, 12:24
bueno, como describirme?????
leal, sentimiento que valoro mucho, al igual que la sinceridad.
amistoso, nada como los amigos.
y comprensivo, todos tenemos derecho a que se nos escuche.
Bueno, espero si quieren saber mas de mi, me escriban a mayo.1982@medscape.com

coyote
29/01/2003, 18:00
DESDE CUBA TE DIGO soy cubano
me describo asi
enamorado
listo
caribeño( todo lo referente a los caribeños como puede ser calientico cariñosito, puro amor como me imagino que sepas )