PDA

Ver la versión completa : no se apaga!!!!!



rosendin
19/01/2003, 16:26
Hola espero te encuentres bien.
Mi roblema es el siguiente:
Tengo una PC con procesador pentium II, 64 en RAM, disco duro de 6.5 GB, y el problema es que le instalé el sistema operativo Windows 98 segunda edición pero resulta que no se apaga, me la vendieron con el Windows 98 (no es el segunda edición) y si se apagaba, ahora con el 98 segunda edición o el ME, no se apaga, solo apárace en pantalla que ya puedo apagar el equipo pero la máquina esta trabajando, y el foquito verde sigue prendido. Con el Windows 95 y el 98 primera edición si se apaga bien, que puedo hacerle para que se apague correctamente la Pc con el Windows 98 segunda edición o con el ME?, acaso es el hardware el que no soporta los Windows posteriores al 98 primera edición?.
De antemano muchas gracias. Bye bye.

Scooby
11/10/2003, 01:26
Hola!! soy nuevo en el foro, no se si ya solucionaste el tema de apagado de tu win 98, es un problema bien conocido por Microsoft, ellos publicaron un programita para corregir eso, te mando el link a microsoft para descargar el prog y ejecutarlo, suerte.
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/