PDA

Ver la versión completa : Dias de estos ...



San nicolas
18/01/2003, 18:16
Hola , escribo para saludar , es que hoy es uno de esos dias en los que uno anda asi como nostalgico , o mejor , de esos dias en que te paras en la mañana y llega ha tu casa la visita de la "melancolia" y no sabes luego como despedirla , sera que les ha pasado algo asi ?? ...bueno , cuidense , saludos ...bye -

cariátide22
18/01/2003, 19:14
No te preocupes...esa clase de días son necesarios...Odio admitirlo, pero a mi esos días me gustan. Al día siguiente suelo despertarme renovada, con ganas de ponerme el mundo por montera...si, esa clase de días son necesarios...

vivi22
21/01/2003, 02:30
La nostalgia.... vaya, uno suele cambiar de animo.... puede que a veces todo se torne gris...

Y tiene razòn caria son necesarios, son unos de esos dias en que pensamos, pensamos y pensamos, preguntandonos sin fines de cosas, trantandonos de explicar quizas muchas otras... y asi, son dias en los que al igual que otros debemos superar y dar gracias a dios de que aunque sea un dia de melancolia.. el dia ha llegado!

Yo, por el contrario, ultimamente me ha brillado mucho los ojitos, y mis dias se han convertido en ilusiones para mi... me siento llena de fe y de pronfundas esperanzas... debo agradecer que por ahora no me ha visita la nostalgia o la melancolia, ya pronto los necesitare...!!

Saludos...

Pepito
21/01/2003, 18:38
Parece que este espacio tiene "imán", pues lo abrí en el mismo momento que ando igual...