PDA

Ver la versión completa : Dejar de Fumar



nenelindo
17/01/2003, 20:16
¿Quién dejó de fumar?
¿Cómo hicieron?
Yo dejé de fumar con un método ultrasupernovedoso.

cariátide22
17/01/2003, 20:22
Ah, bueno!!jajaaaa!!!Si es "ultra super"...seguro que es bueno!!Ajajaa!! Es broma. ¿y cómo fué eso?

Pepito
17/01/2003, 20:45
Yo también espero la respuesta, pues mi día es entre café y cigarrillos...

SPIKE
17/01/2003, 20:49
yo nunca e probado una bocanada de cigarro en mi vida, lamentablemente toda mi familia fuma mucho, y al estar con ellos y ellos fumando es como si estubiera fumando solo que sin darle "el golpe" hay tewngo otra arzon para alejarme lo mayoer posible de mi lerda familia

Entre ángeles e insectos

AireFrio
17/01/2003, 22:54
Solo requieres fuerza de voluntad... Comienza con un dia, al inicio del día te dices "Hoy no voy a fumar", y cada que vayas a furmar te lo repites... Y preguntate, que gano fumarme uno, mejor me espero al día siguiente... Al dia siguiente haces lo mismo... Reemplaza el cigarro con un vaso de agua, veras que pronto te sentiras muy bien.


Y sopla la brisa...

Pepito
18/01/2003, 00:40
Me recomendaron un huevo en la mañana, uno al mediodía y otro por la noche... así por tres meses, pero creo que son muchos huevos...

AireFrio
18/01/2003, 01:58
Eso es precisamente lo que necesitas para dejar de fumar. :)


Y sopla la brisa...

cafe20
18/01/2003, 09:11
¿Cual es ese metodo ultrasupernovedoso?

Creo que para dejar de fumar solo se necesita que quieras realmente dejar de hacerlo..


***

ERNESTO CABRERA
18/01/2003, 13:11
Aqui estoy.

Fui fumador desde muy pequeño a los 35 deje de fumar tengo casi 4 años sin fumar.

Muchas veces lo intente yluego lo volvia a tomar, es algo con lo que se lucha, quires tener la salud, un buen aliento pero fumando y como querer mezclar al aciete con el agua.

Pero un dia dije se acabo por el bien de mi salud, al aliento agradable para mi esposa y para mis hijos, hoy he sustituido la coco-cola, el cafe y el cigarro por cinco litros de agua diario (en la oficina) mas lo que tomo en casa.

Solo es fuerza de voluntad y una reja de huevos al dia puestos todos juntos en la mano, para tenerlos ocupadas para no tomar el cigarrllo.

Saludos


ERNESTO CABRERA

cariátide22
18/01/2003, 19:07
Jajajaaa!!Ernesto! Me hiciste reir con eso de la "reja de huevos"!!!¿?...No entendí bien, aqui reja es..son barrotes en las ventanas, para los portones...

Pues ole tú,Ernesto, te felicito, hermano. Hay que tener muchisima fuerza de voluntad. Y el agua es muy buena! Yo ya conseguí dejar de beber mucho café, ahora solo lo bebo para espabilarme.Y el tabaco...bueno, la verdad es que fumo muy poco, me gusta mucho, pero ando con ojo. Fumo unos 20 cigarrillos (una cajetilla) a la semana. Además, aqui en España el tabaco es carillo...

Marcela74
20/01/2003, 12:35
Yo espero receta ultranovedosa para dejar de fumar!!!

Saludos.

ERNESTO CABRERA
20/01/2003, 12:41
Aqui estoy.

Cari....en Méxio la palabra reja tiene varios signifcados populares uno de ellos es precisamente tu definicion la reja para los huevos, realmente son los conos donde se colocan en las cajas para transportalos, regularmente una reja contiene 30 huevos.

Yo vivo relativamente cerca del lugar donde se cultiva el mejor tabaco de mexico la region se llama los tuxtlas y el municipio o provincia se llama SAN ANDRES TUXTLA, es una maravilla ver los plantios de tabaco aqui se produce el mejor puro (tabaco cien por ciento) de México.

Saludos


ERNESTO CABRERA

vivi22
21/01/2003, 01:08
Uich! cigarrillos nada que ver.... de verdad nunca me ha llamado la intencion, ademas que ama demasiado mi vida bella como para ponerla en riesgo tan solo con un... vicio, si eso, un vicio que poco a poco te destruye o no??

Hugo O'Brien
23/01/2003, 10:45
No solamente es un vicio, es una adicción, tanto física como psíquica, por eso es tan difícil dejar de fumar. Uno no fuma porque tiene ganas, eso seguro...
Es como el alcohol, lo que pasa es que socialmente está mejor visto fumar, y las concecuencias sociales (sólo sociales)son menos evidentes. Siempre el que dejó de fumar lleva el "estigma", es decir, las ganas están intactas, y eso dura toda la vida. TODA LA VIDA.
Pero realmente dejar de fumar te cambia la vida. Y en TODO... La voz, el pelo, la parte física, emocional, etc, etc,.
Yo no creo que hay un método unico y maravilloso como dice nenelindo. Hay cientos de métodos, y cada uno dá resultado para cada uno...que a lo mejor para otro es una pavada. De todas formas es lindo conocer los distintos métodos. ADELANTE!!!
Un abrazo.

amy33
23/01/2003, 13:25
Pedirme dejar de fumar es casi casi como pedirme dejar de respirar¡¡¡¡...sinceramente, no soy una viciosa al extremo, pero si cuando puedo, mas que todo los fines de semana, me fumo unos cuantos cigarrillos, eso si, evito siempre hacerlo frente a mis hijas, es mas, ellas me lo prohiben, ya saben, "mama, te vas a morir"...y en fin, hay que dar buen ejemplo, (aunque el mejor seria no fumar), no me gustaria luego estar enferma y que ellas lo vieran o que ellas enfermaran por fumar y saber que yo les enseñe a hacerlo, desgraciadamente uno inclusive bromea con eso de morire de cancer, etc...pero viendolo seriamente, a veces es cuestion de voluntad fuerte y en casos extremos ya es cuestion medica, porque luego viene taquicardia, o consecuencias fuertes por dejar la nicotina, nos dicen que el cigarro tiene mas de cien toxinas, consecuencias graves como efisema pulmonar, cancer, en fin, pero a veces no queremos entenderlo. Al menos ya trato de no fumar tanto, solo cuando salgo aunque ya estoy tambien evitandolo en salidas.
Se que es dañino, se las consecuencias, y tengo la voluntad de dejar el cigarro, espero realmente hacerlo. Metodos, creo que hay muchos, lo importante es cumplirlos y tener voluntad para llevarlos al final.

Pepito
23/01/2003, 13:31
Lo que son las cosas... en este momento deseo un cigarrillo y no tengo, reconozco que es un serio problema, mi familia me lo hace ver, pero no encuentro la forma de alejarme; hice el intento y fracasé...

Oscar Javier
23/01/2003, 16:09
Bueno, en vista de la pregunta, les digo que yo personalmente no he fumado nunca en la vida. Lo que me ha servido para rechazar el cigarrillo cuando me lo ofrecen es contestar: "Gracias, prefiero vivir". Creo que recordar eso les puede servir de ayuda a algunos.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

nenelindo
26/01/2003, 06:46
PERDON PERDON PERDON , pero estuve en otro "foro" y no pude ver los mensajes...
La receta es alguien que te ayude con HIPNOSIS. El cigarrillo hay que "sacárselo" de la cabeza. Es la única forma de no tener lo que se llama síndrome de abstinencia ( muchisisisimas ganas, nerviosismo, ansiedad, etc etc ) Todos los que fumamos alguna vez lo sentimos, ¿o no ?. Tienes que conseguir a alguien que haga hipnosis...lo cual a veces es difícil de conseguir. De todas formas coincido con los del foro, que hay que tener determinación y un día levantarse con la "cabeza fresca" y decir HOY PUEDO. Y no fumar nunca más. Pero ni una pitada. Ni prenderle el cigarrillo a nadie. NADA. Y no justificarse...
Ahí va una poesía para justificar el hecho de fumar:
Fumo.
Y entre las arandelas del humo creo verte.
Y por miedo a perderte aspiro el humo.
Por eso fumo.
Bueno. Esto es justamente lo que NO HAY QUE HACER .
¿ Alguien tiene alguna poesía alegando el NO FUMAR ?

cafe20
27/01/2003, 02:17
Solo por hoy ni un cigarro mas, ya van mas de setecientos dias sin ellos, y uno se siente mejor, a simple vista no se ve, pero te das cuenta, sabes que no todo en la vida es el humo, hay cosas mas placenteras...


***

yoky
27/01/2003, 12:43
hola soy yoky y he probado lo de la fuerza de voluntad y el agua, pero imposible,me pongo frita e insoportable ¿alguien sabe otro método?

Juan Pablo
27/01/2003, 12:48
Yo fumo, logré dejar de fumar y cuatro meses después, volví a fumar sin necesitarlo, creo que es cuestión de querer dejar de fumar, nada más que eso...

zurdito...

Alexa
28/01/2003, 03:28
Lamentablemente , creo que lo único que realmente sirve es la fuerza de voluntad, o algo como la desintoxicación especializada... yo dejé de fumar por convicción no me agradaba que mi cabello oliera a tabaco. Ayudo una rutina de ejercicio y aún así me volví fumadora ocasional, eso no lo consideré un problema... después me embarace y pues la fuerza de voluntad fue obligatoria y ahora aún cuando se me antoja no me cae bien. Suerte!

olivia
08/02/2003, 17:44
como dejaste de fumar he

Alexa
11/02/2003, 02:57
Mi querido nenelindo, y por fin cual es ese método ultrasupernovedoso????