PDA

Ver la versión completa : El aro..



cafe20
17/01/2003, 04:20
Hoy la he visto, y vaya que me ha impresionado, el video mas que nada.., siete dias, son los que sobrevive en el pozo..

El aro es una caricia de terror, un despertar de nuestros miedos más ocultos y un no querer llegar a casa y encender la TV...

Los seres humanos podemos divertirnos con el miedo en muchas situaciones, así el cine se ha saturado de productos que explotan el temor a un tiburón, a un asesino con una sierra eléctrica e incluso hasta a un hombre pesadilla con navajas como dedos, esto lo ha llevado Hollywood a niveles prácticamente patéticos y grotescos. Pero el horror real, el que echa raíces y crece hasta convertirse en verdadero terror, ése que nos hiela la sangre y nos inmoviliza, se origina en aquello que desconocemos, en esas presencias que no vemos, en nuestras fobias mas propias, profundas y personales que yacen acechantes a la espera de un simple parpadeo. El anillo despierta esta clase de espanto y remueve en nuestro interior los temores más básicos, como el rechazo a la oscuridad, al silencio..

Esta noche la TV. duerme afuera../foros/images/icons/crazy.gif..gulp!!



***

Dark Knight
17/01/2003, 13:04
Cafe... muy buena pelicula, no?

En lo personal me gusto por que no es la historia clasica de scream, se lo que hicieron el verano pasado, u otras de este tipo. En este caso no hay un joven asesino, sino es algo desconocido. Es algo que sale de esa caja de imagenes a la que muchas veces le hemos dado el lugar mas importante en la casa y en nuestra vida. Es algo que sale de esa caja que ha permitido que nos privemos de otros placeres como la lectura.

Regresando a mis comentarios, aunque me gusto mucho la pelicula me gustaria poder ver la version original japonesa, aunque seguramente no entendere nada.

Por cierto, acabo de leer sobre una pelicula de titulo fear dot com, si alguien la ha visto por favor diga si vale la pena ir a verla, porque en lo personal pienso que es una mezcla entre el aro y scream.


Saludos...

Wordei
18/01/2003, 04:31
Remake de una trilogia japonesa.

Revisen los siguientes links:

Ringu (1998)
http://us.imdb.com/Title?0178868

Ringu 2 (1998)
http://us.imdb.com/Title?0218553

Ringu: Saishuu-shô (1999) Serie de Tv
http://us.imdb.com/Title?0235134


Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

cafe20
18/01/2003, 09:46
Buena, mucho del horror de la película reside en esa atmósfera de vida cotidiana, en pensar que ver un videocassette es una acción tan simple que cualquiera de nosotros podría ejecutar comunmente y sin embargo, extraños acontecimientos podrían comenzar a suceder. Esto y el hecho de que la chava no ve sola la cinta, sino nosotros también junto con ella, de modo que siempre existe un ansia y una angustia por hallar las pistas que puedan rescatarla de una muerte horrible. Nosotros nos sentimos seguros hasta cierto punto, -después de todo no es mas que una película-, pensamos; pero el verdadero y espeluznante secreto surgirá cuando conozcamos la última verdad.

http://www2.monografias.com/foros/files/29-42436-aro2.JPG






***

Mr Mojo Risin
18/01/2003, 20:03
Tiene razòn wordei, es un refrito de una original japonesa, ya se le esta haciendo costumbre a hollywod copiar las peliculas que se hacen en el pais del sol naciente

Amaras a tu depredador................

amy33
23/01/2003, 14:40
Suspenso muy bien manejado, me da igual si es refrito o no, esta muy bien manejado, sinceramente al salir del cine, preferi no bajar los cristales, por si las dudas.
Hace mucho no veia una pelicula que me impresionara, solo de recordar la imagen de la adolecente en el closet, con esa cara, Huyyy...valio la pena.

Wordei
24/01/2003, 07:47
Aja... Dale pues, entonces para vos no hay mayor diferencia entre pasearse por la torre de Pisa y comprar una reproducción de 10 centrimetros.

Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

Mr Mojo Risin
28/01/2003, 00:20
Entonces vete comprando un carro blindado y fabrica un bunker en tu casa, por que ya vienen las secuelas de X- men y Spider-man
wordei, segun esta amiga, mientras la torre este bien hecha, la pondra en su sala

Amaras a tu depredador................

amy33
29/01/2003, 12:31
Algo asi, obviamente, seria imposible poner la original, no?...ahora, que la diferencia es clara, pero ello no implica que no deba gustarte, habria que ver la original para poder criticar, yo no la he visto, espero ustedes si, por eso me atrevo a decir que me da igual, ya mirando la primera entonces si daria una opinion mas concreta. Aparte, claro que hay diferencia entre pasearme por la Torre de Pisa y comprar una reproduccion de ella, la segunda la adquiriria luego de pasearme por la primera. Creo que si me entendieran bien captarian que mientras este bien hecha la pelicula, que tanto importa si es "refrito", disfrutenla y ya.
Existen cosas mas importantes como para preocuparnos por un refrito.

Wordei
29/01/2003, 20:36
Si, pero vos en el caso de la original no la viste, luego no vagaste por Pisa y compraste una torrecilla en un mercado local por "lo que pude saber de Pisa".

En mi primer mensaje estan los links, gratuitos, para bajar la pelicula original a tu disco duro. Usa emule o edonkey... si tenes cable te puede llevar un par de dias, telefono (no lo penses, muy caro) DSL es en tiempo real.

Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

ALEJANDRANATALY
20/03/2003, 21:57
si, todos tienen la razón, la pelicula fue hecha originalmente en japón, pero basada en una trilogía de libros que estan pues… bastante raros. La primera parte que conocemos “the ring” , fue, propiamente dicho, una adaptación, puesto que en el libro se habla de un enredo de una epidemia bastante de hueva… por eso, la adaptación esta re-buena y usted puede checar que también se hicieron varios remakes, pero de entre esos la mas pasable es una versión Coreana. Simplemente los americanos compraron los derechos de la película, y, aunque hiceron cambios bastante excitantes –para los amantes del cine green-go,- la original esta muy buena en mi opinión muuuy personal. Porque, de plano, los gringos la hicieron más ágil, con mas extrañesas…. pero igual y respeto a los amantes de la tecnología en pleno esplendor del siglo nuevo. Amén.
Por cierto... ring es por aquello de "ring ring" del telefono... no por el pozo... porque en la version original el poso es un aditamento... y es mas machista en esa. jeje. pero ta buena. veanla... aunque los que ya vieron la norteamericana... pues... ya ni lo intenten...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

vivi22
21/03/2003, 10:27
Como les explico que aqui a penas pasan los comerciales y aun no llega la pelicula :S Grrrrr.... No sé si eso también se lo debamos a Chavez (oops) jijiji

En fin, cuando logre verla, daré mi punto de vista! No me gusta el terror pero esto me deja en suspenso y me tiene muy interesada...

Saludos!

julisu
05/04/2003, 11:10
Tantos comentarios............ que ya me dejaron con las ganas, apenas la vea les cuento que tal, la verdad me encanta ver peliculas y si realmente esta buena, pues venga que la veo.

Gracias por las sugerencias........ya pensare en alguna buena para que la vean.

Fire
06/04/2003, 21:15
Yo también vi la pelicula y..... no me impresiono tanto... no me gusto..... me encanta el terror.... el suspenso, el misterio, lo desconocido..... y la pelicula.... no me gusto.... en fin! seguiré esperando algo mas espeluznante... y que de verdad me asuste, no cuentos de niños.... no me hagan mucho caso, tal vez he vivido demasiadas cosas raras y sobre naturales .... que ya no me asusto tan facilmente

TONETXO
06/04/2003, 22:08
LA HAN VISTO? QUE LES PARECIÓ?..JAJA..YO AUN TENGO GRABADOS LOS SUSURROS DEL NIÑO..."JOSEFF...JOSEFFF", UMMMMM, JAJAJA

venus_apv
12/04/2003, 19:37
Me parece que la película del aro no es muy buena, el video es algo escalfriante, pero nada mas, cuando la niña sale del pozo por la TV y se ve su rostro, es una vil copia del exorcista, no da miedo esa película, de verdad que no.

Fire
18/04/2003, 01:31
Bueno venus... parece que tenemos la misma opinión.... tal vez algún dia salga una pelicula que realmente nos asuste...
jajajajaja y salgamos con piernas de potrillo recien nacido.... jajajajaja lo dudo pero en fin!... la esperanza muere al último

Mr Mojo Risin
09/05/2003, 13:31
lo que dice venus me recordo a lo que le dije a mi sobrino de 5 años, el queria ver peliculas de terror, pero le explique que a estas alturas de la sociedad las peliculas de terror no existen, las supuestas lo unico que logran es sacar risas entre la audiencia y una cara de disgusto cuando te das cuenta que te engañaron con todo el marketing visto por tele, lo unico a que podemos aspirar en pleno siglo XXI es a buenas peliculas de suspenso
ustedes que opinan?

Amaras a tu depredador................

tulipan
26/05/2003, 11:28
No me gusto la pelicula....

bye

tuli

leivervill
05/06/2003, 14:05
NO ME PARECE QUE ES MUY BUENA. PERO ENTRE GUSTOS Y COLORES...