PDA

Ver la versión completa : Hola, ya regresé!



Alexa
15/01/2003, 03:22
Como están? por lo que veo con una gran producción de ideas... ya me pondré al corriente... cual es el propósito de nuevo año?

SPIKE
15/01/2003, 16:21
mi proposito de año nuevo es que no me valla peor qu ele pasado

Entre ángeles e insectos

ialid
15/01/2003, 18:13
Antes que nada, bievenida, te encontraras con algunos cambios, creo que nos hemos desatado un poco!!! lo que hace la ociocidad... jajajajaja

Mi proposito?... divertirme... y mucho

Se feliz!!

vivi22
16/01/2003, 00:38
Pues Bienvenida de nuevo nena!!!

Propòsitos para el nuuevo año??? Ummm... Mejoras, muchas mejoras en cunato a todo... Necesitamos ir creciendo como personas.... Nos merecemos la Felicidad!!!

Trabajo... trabajo y diversiòn...!!! Ah, tambièn llevo muuuchas ideas en mente...!! SI

Otra cosita... Deseos.. muchoooos deseos.... Necesito conocer a alguien!!!

Y vuelvo y repito... quiero viajaaaaaaaaaarrrrrr!!! :(

Suerte a Todos y que todos sus deseos para este nuevo año se hagan una Linda Realidad....!!

jenni
16/01/2003, 01:05
Hola Alexa, bienvenida de vuelta.... que te habias hecho niña??? /foros/images/icons/smile.gif
Propositos de año nuevo???.... realmente este año no me propuse nada.... solo espero que me alcance eso de "salud, dinero y amor"... ¿será mucho pedir?/foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile.

cafe20
16/01/2003, 03:06
Bienvenida, otra vez...

Un buen proposito, no habia pensado en eso, quiza seguir viviendo, mejor aun, aprender mas..

Un saludo, /foros/images/icons/smile.gif


***

cafe20
16/01/2003, 03:57
***
Fuego, fuego y más fuego
nos hace feliz a todos
dejad de ser victimas por ello
pues no hay mas regalo
que un poquito de fuego
o mejor sea dicho
que sea todo, todo el fuego
que podemos dar a ellos
ellos, que a nosotros
niegan su fuego
¿Por qué?
yo no podria decirte
no hay mas razones
que yo pueda deducirte

***

Fuego
así lo siento
es la llama que me quema
Fuego
asi lo quiero
no podria vivir sin ella
vivo por que no muero
lo siento porque lo quiero
¿Sabes lo qué es?
si..., es el fuego

http://gifanimados.tiendapc.com/fuego/llamas/dmfire.gif


***

Alexa
16/01/2003, 20:43
Pues, gracias... éxito sus propósitos, energía para lograrlos, esperanza para tener optimismo,paciencia para esperar el momento oportuno y estar atentos para cuando llegue!
Mi querida Jenni, me fui de vacaciones a Paris! fue un bello regalo de mi hermana y mi cuñado, así es que empecé bien el año... por aquí andaremos.

cariátide22
17/01/2003, 20:39
HOLA DE NUEVO, ALEXA!!!!!

¿Qué tal los franceses, se portaron!?

Un besote, guapetona!! Qué bien que hayas vuelto!!!

AireFrio
17/01/2003, 22:51
Bienvenida, que gusto "verte" en el foro...Aunque sea por primera vez.

Mis propósitos... Que el aire aleje lo que quiere hacer daño... Y que realmente sea frío.

Y sopla la brisa

Y sopla la brisa...

jenni
17/01/2003, 22:58
A PARIS¡¡¡... que suerte niña... me encantaria ir a paris, a roma, florencia, londres...mmmm muchos lugares de europa, aunque creo que empezaria por italia /foros/images/icons/smile.gif
espero que algun dia se cumpla ese sueño.

saludos desde chile.

cariátide22
18/01/2003, 08:07
Qué raro, Jenni! Te das cuenta? Tú quieres venir al continente donde vivo y yo me quiero ir al vuestro!Jajajaaa!!
Y desde luego que se conseguirá! Si no, no habré vivido.

jenni
19/01/2003, 02:00
Cari, me encantaria ir al continente donde vives, pero también me gustaria conocer al mio /foros/images/icons/wink.gif.... siempre he querido conocer Perú, el cuzco, machu pichu, etc.. ahhh, ademas aprovechar de conocer a mi hermanita hypnotic /foros/images/icons/wink.gif.... tambien me gustaria conocer Mexico, Guatemala, Costa rica, Cuba mmmm creo que casi todos los paises.... y Venezuela, por cierto, pero sobretodo para visitar a mi amiga Eisbell/foros/images/icons/smile.gif..... cada país tiene su encanto y espero algún dia tener la oportunidad de conocer lo más posible (aunque debo reconocer que conozco super poco de Chile, quizas es mejor empezar por casa).... ahhh (suspiro) el vil dinero me tiene atrapada en santiago.

saludos desde chile.

PD: heyy, Cari... de que parte de España eres???

cafe20
19/01/2003, 02:27
El dinero atrapara tu cuerpo, mas no tu imaginacion..

Aqui tb. te reciben con los brazos abiertos, en mi Mexico lindo y querido...

/foros/images/icons/smile.gif


***

jenni
19/01/2003, 02:37
Tienes razón cafecito.... mi imaginación ya me ha llevado a todos esos lugares y el dinero no puede hacer nada para impedirlo /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile /foros/images/icons/smile.gif

SPIKE
19/01/2003, 02:41
jajaja, pos para mi que mas que usar la imaginacion para tus viajes te pusistes unos viajesotes de la buena jajajajaja

Entre ángeles e insectos

Alexa
20/01/2003, 16:01
Gracias a todos, pues los franceses, bastante amables, y el lugar bellísimo. Mi próxima visita será a España y pasaré a saludarte Cari! por la imaginación se empieza..

Juan Pablo
27/01/2003, 10:35
Hola Alexa, comme c´est le France, cette belle, non?

zurdito...

Alexa
28/01/2003, 03:33
Bellísima, es un lugar mágico!