PDA

Ver la versión completa : mensaje para angellimbian



Blackyack
13/01/2003, 11:03
hola, saves que no puedo mandarte mensajes por el privado nose que pasa pero te respondo.
hay personas que pueden ser manipuladas solo con conversar con ellas otras no pero todo depende de las personas

cariátide22
13/01/2003, 14:19
Este...yo tampoco puedo mandarte sms , Angel!!!

Aprovecho y te lo digo aqui...

Un besazo!!

angellimbian
13/01/2003, 16:21
:o
todo un tema para mi....
bueno, antes que nada, si recibi tus mensajes blackyack, y los de cariatide...(varias veces repetido...)
en fin...
si la influencia de uno es demasiado grande como para influir en las demás, si las puede cambiar a su antojo...
hasta en algunos politicos se ve eso..., de manipuladores...

ialid
14/01/2003, 01:57
Hola chico!
Que bueno es verte todavia por estos lados...
Si, yo también te he mandado mensajes no se por que manda el mensaje de que no puede continuar pero por tus respuestas se que te llegan... en fin, es bueno saber que de alguna forma sigues con nosotros...
Besos...

Se feliz!!

vivi22
14/01/2003, 02:03
Claro que es bueno saber que todavia estas aqui...!!

Espero hayas mejorado angelito y luego si logres disfrutar del frio.. ummm, jejeje!!!

Cuidate mucho, tomate las medicinas y portate bien!!!

cariátide22
17/01/2003, 20:20
Angel...no sé que pasa, pero de verdad que NO PUEDO RESPONDER A TUS MENSAJES!!!
No es un grito, que conste...
Es que no quiero que te lo tomes a mal...pero no puedo, no me deja...

angellimbian
17/01/2003, 21:30
lo se, es un error de la pagina, creo, porque me ha pasado a mi, y, asi es como me envian varias veces el mismo mensaje...

Juan Pablo
27/01/2003, 10:21
Angel te habías borrado (literalmente hablando) ¿Puedo preguntar por qué?

zurdito...

angellimbian
27/01/2003, 13:34
el porque me borre del foro...
bueno, puedo responderte todo... o solo un resumen...
por ahora, creo que es mejor el resumen...
http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=41704&page=2&view=collapsed&sb=5

en fin..., ya tenia tiempo de que no participaba en este foro..., seguire por ahi, solo, a la sombra de los usuarios visibles..., perdiendome en el olvido, y contestando cada vez menos, hasta que nadie note cuando me halla ido...