PDA

Ver la versión completa : un menZaje para vivi22



Blackyack
13/01/2003, 10:51
hola chica, te escribo para comentarte que tu opinion no me molesta si tengo faltas de ortografias o no no me importa. Debo reconocerlo yo nunca fui una persona que tubo una ortografia exelente pero ahora me da lo mismo e incluso es intencional pero lo que me da rabia es tu falta de interes en temas mas relevantes y te preocupes por un acento menos una como o si escribo mal o no. Como dije antes hay personas que esta ciendo guiadas al fin y ellas no se dan cuenta, yo como ciudadano de este planeta te extiendo mi mano para descubrir todo lo que se a ocultado.
espero que esto no te moleste ni mi falta de ortografia ok.
espero que en tu pais las cosas vallan mejorando y no sucedan mas muertes.

Blackyack

vivi22
14/01/2003, 01:42
Gracias por tus deseos..!!!

Y en ningun moemnto dije que me molestara tu falata de ortografia, solo fue un simple comentario, mucho menos (creo) di a entender que eso me aprecia ams importante que todo lo que habias dicho antes, junto con ese comentario te `di mi punto de vista y nada mas....

En lo absoluto me molesto, es dificil que logren crear esto dentro de mi.... soy una chica que posee una eterna sonrisa y es ella la que me proteje para no tomar tan a pecho todo lo que em venga...!!!

Cuidate... saludos!!