PDA

Ver la versión completa : saludos desde el infierno



Blackyack
12/01/2003, 19:19
hola a todos los mortale que dianbulan esta tierra, cada dia que pasa es mi ultimo esperando el fin de la existencia. Como controlar mi deseo maniatico de extingirme?
Desde el comienso de mi andar por estos rumbos, he sentido que no pertenesco a esta raza. Nunca me e creido alguien especial solo lo normal pero cuando estoy rodeado de gente las cosa se transforman y se vuelven dramaticas.
soy una persona sensible al tema de la ecologia, me preocupa el camino que estamos tomando para el futuro.
cual es la solucion?
cual es el camino que seguimos?
nada se responde solo, pero nadien se toma el tiempo necesario para pensarlo, esperan que los demas respondan por nosotros y nos señalen el camino. Por el desinteres demostrado en ciertos temas gente mal intencionada giaran a esta gente al borde del presipicio.
yo no soy un guia ni nada por el estilo, solo soy curioso, me interesa y preocupa siertos temas que para mi son relevantes.
espero que alguien de este "foro" quiera expresar algunas ideas o opinar de algo.

Blackyack

vivi22
13/01/2003, 00:50
(Para comenzar no quiero sonar repugnante)

Primero: como vives pensando en el dia que dejes de existir?

Segundo: notè como que muy irònico todo tu comentario, o son ideas mias!

Tercero: amigo, necesitas leer un diccionario o ser un poco màs aplicado en cuanto a la ortografia, no lo digo por mal!

Y sin aluciones personales chico, mi opiniòn es que uno debe intentar adptarse a ciertas costumbres, a diferentes actitudes y debe adaptarse a que no existe cosa perfecta, debemos intentar ver las cosas de otra manera y vivir para luchar por ser cada dia mejor y de esa manera hacer de esto un Mundo mejor, no todos somos conformes, pero tampoco dejamos de serlo...!!!

Intenta sonreirle a la Vida!!!!

angellimbian
13/01/2003, 01:13
dices bien vivi, no todos somos conformes, solo la mayoría...
La gente ve como algunas personas se preocupa por el medio ambiente, por tratar de cambiar el camino de la destruccion que va siguiendo la "humanidad"...
y aun así, no hacen nada para ayudarlos..., prefieren no ver sus acciones y seguir avanzando..., siempre avanzando.., sin importar que destruyan la naturaleza, especies o hasta personas...
yo no soy solo un curioso, soy más bien un idealista que trata de cambiar al mundo, de que sea un lugar mejor...
pero, muchos cierran sus ojos para no ver la destruccion que han causado..., el dolor...
yo tambien espero mi extinsión..., si no se puede ayudar en vida, al menos, al morir habrá alguien menos que no contribuya a la destruccion del planeta...

Pepito
13/01/2003, 01:45
Me parecen posturas muy fatalistas y por lo tanto en extremo peligrosas...
Cada uno, desde su espacio y tiempo, puede colaborar con un grano de arena para cambiar el entorno, tal vez esta acción sirva de ejemplo a quienes te rodean o bien, inculques actitudes positivas y de amor a la vida para transformar conductas y por lo tanto, el espacio...
En lo particular, no pienso cuándo voy a dejar de existir, sino cuánto tiempo tengo más de oportunidades, precisamente para dejar a mis hijos un mundo diferente...

SPIKE
13/01/2003, 01:47
cierto angel, perod e que sirve todo eso sui a nadie le importa l oque hacemos, y al final de cuentas por mas esfuerzo que ponags ne tu trabajo alguien va a derrumbar tu vida y a hacerla pedazitos

me vale vale vale me vale todo

Pepito
13/01/2003, 01:55
Vivi, me parece que la ortografía de Blackyack es sólo una argucia para ocultar su verdadera personalidad... en algunos párrafos no comete los errores que sí hizo en otros... creo que es intencional...

cafe20
13/01/2003, 02:21
"La vida es dolor,la vida es terror y el hombre es desdichado.Ahora todo es dolor y terror. Ahora el hombre ama la vida porque ama el dolor y el terror. (...)Dios es el dolor del miedo a la muerte. Quien venza el dolor y el miedo ese será Dios. Entonces empezará una nueva vida, entonces existirá el hombre nuevo, todo será nuevo"

"Se que debería suicidarme, barrerme de sobre la faz de la Tierra como a un vil gusano; pero le temo al suicidio porque le temo a demostrar generosidad"
Dostoievski


El ser humano es el unico que se hace a si mismo, se puede decir, que es como una masa que se moldea a su gusto, cuando el lo quiere, pero hay situaciones que escapan de si, y nos moldean, nos obligan a ser parte de ella.

No debemos de preocuparnos por los demas, no puedes salvar a ellos, si no te has salvado tu primero, ¿tiene caso que ellos, los que no pueden seguir en el camino esten aqui?, el hombre ha demostrado a travez de los años, que solo el mas fuerte sobrevive, solo el mas apto, la teoria de la evolucion, si estas adaptado vives y si no, no tiene caso que sigas aqui..

"Un ángel ha bajado como un águila, con fiereza
sacude el cabello al hombre descreído:
¿Acatarás mi ley?-pregunta-¡Responde!
Porque yo soy tu ángel ¿comprendes? ¡yo lo quiero!

Sábete que hay que amar a todos igualmente,
al pobre, al contrahecho, al necio, al apestado,
para que si Jesus pasara junto a ti
tu caridad le alfombre el paso con humildad.

¡No hay otro amor!Por eso, antes que el corazón
se te apague de hastío, ¡Búscalo todo en Dios,
el éxtasis, la gloria, el gozo verdadero!

Y el ángel, que el castigo o el premio da,
quisiera que el anatema no respondiese, dócil,
mas el réprobo siempre responde: ¡No Quiero!"
Baudelaire




***

vivi22
14/01/2003, 01:57
Ummm pues no me he fijado pepito, en fin.... si ese es su propòsito lo ha logrado!!

Y te repito black, mi intencion no era afincarme en lo de la ortografia, lo inclui como uno mas de mis comentarios...

Quise solamente dar mi punto de vista... y que a parte de todo... no se a que deseas llegar? a veces con tus comentarios inpiras querer buscar algo??? Realmente suenas muy misterioso y si ese es otro de tus propòsitos, pues serà respetado!!!