PDA

Ver la versión completa : ejercicio



maferwoman
12/01/2003, 17:08
un ejercicio para mejorar mi condición física, sin aparatos... tomando en cuenta que soy muy delgada.

celtara
06/06/2003, 15:05
lo mejor para ti es el trabajo con pesas, pero creo que no tienes voluntad para eso. Sube montaña, para fortaleces los musculos de las piernas y la parte superior flexiones.

Te recomiendo el TAEBO, q aunq es un ejercecio aeróbico, (exige demenda de oxigeno y son los q queman grasa), además a mismo tiempo es anaeróbico y te puede ayudar a mejorra tus condicones físicas y a hipertrofiar (crecimiento) los músculos. para q te veas flaca, definida pero atletica...y eso hace la diferencia.

Alexa
14/06/2003, 02:25
Checa la técnica de Pilates, a ver que te parece... son ejercicios muy gratos en que se hace fuerza y estiramientos, he hecho varios tipos de ejercicios y esos me recuerdan a los que hacia Jane Fonda hace muchos años, parece que no haces nada pero al día siguiente te duele todo...

maferwoman
07/07/2003, 04:03
pero si ya estoy flaca jeje :s

edgarhernandez
13/07/2003, 13:52
Sí eres delgada como dices entonces felicitaciones por ello ,es lo que toda chica desea , ahora sí dices que quieres hacer ejercicio adecuado para tu condición podrias hacer footing o aerobicos ,yo creo que no necesitas mas .Suerte y avisame como te va,chao (EDGAR de Ica-Peru)

maferwoman
14/07/2003, 22:55
Gracias.

pigo
17/07/2003, 05:13
El mejor ejercicio es la meditación, pues ayuda a ampliar tu conciencia corporal. Hay un taller interesante al que podrías apuntarte se llama "aprendiendo a escucharnos" será en Sevilla en el mes de Noviembre. Puedes pedir información en los teléfonos 616 53 92 74 y 670 43 18 58.

ricardin6
28/07/2003, 23:36
No Mafer, nada de eso. Lo que necesitas es BOX, no necesariamente los trancazos; hay muchos gimnasios en los que te ponen el entrenamiento sin ponerte a pelear con nadie.
Te va a ayudar a definir todas las partes, sobretodo el tronco, abdomen hombros y brazos, y si ya estas delgada pronto vas a tener unos brazos como los de Madonna..
Yo llevo dos meses apenas pero la verdad luego luego empiezas a ver la diferencia.

BOX.... se los recomiendo a todos.

maferwoman
31/07/2003, 01:39
Gracias <<ricardin6>>


**You know** =)

Agente Secreto
27/08/2003, 12:36
Los mejores ejercicios para una complexión física como la que dices son los ejerccios aeróbicos, sin consumo de acido láctico por el músculo.

Dr Zaldívar