PDA

Ver la versión completa : problemas digestivos



Oskar77
11/01/2003, 15:48
Intentaré ser lo mas preciso posible.
Desde hace años suelo tener algunos problemas digestivos que tienen como sintomas heces blandas e incluso diarrea es como si tuviera desregulado el aparato digestivo . En su momento me hicieron pruebas y no me salio nada y me dieron unas pastillas (Duspatalin que ponía que era para los síntomas del colon irritable)para regular el aparato digestivo que en cierta manera me han ido bien porque ya no tengo esos sintomas que antes mencionaba pero no han remitido del todo. El problema es que creo que esos problemas repercuten en otros como el insomnio (por el que me tengo que tomar pastillas herbales para dormir que me van muy bien son las "Kneipp" de valeriana) y problemas derivados con la caida del cabello(pq cuando tengo esos síntomas se me engrasa un monton el cabello y se me vuelve muy fragil y en cambio cuando funciona todo bien se mejora tambien ese aspecto). En resumen este es el problema y me gustaria conocer vuestras opiniones o si conoceis algo que te regule el aparato digestivo o si la fibra (hay de dos tipos la soluble y la insoluble)puede ser beneficiosa o algún producto natural me puede ayudara superar estos problemitas que aunque parezcan menores te influyen en la vida diaria por eso os agradeceria vuestras opiniones.

Hugo O'Brien
11/01/2003, 20:56
Lo que tenés es un colon irritable. OJO, no lo desprecies, porque es una enfermedad psicosomática. Para esto existe la medicación ( que ya te dieron), y también sería interesante que fueras al psicólogo. ( conozco mucha gente que mejoró mucho los síntomnas, yendo al psicólogo). No dejes pasar el tiempo. Sino, más medicación vas a tener que tomar... Suerte y contame como te fue.