PDA

Ver la versión completa : Abogado del Diabloooo



wly
11/01/2003, 00:43
este mensaje el para el Señor abogado del diablo,por que se seguro que el me va a poder ayudar, tengo un problema conecte dos maquinas en red, compartiendo tambien la coneccuion a internet, estaba todo bien , pero nos dimos cuenta con mi amiga que pasado alrededor de 15 minutos, una de las maquinas se tilda y no me permite hacer nada, solo cuando la saco de la coneccion empeza a moverse pero muy poco, la tengo que apagar y empezar otra ves,y empeiza a andar bien hasta que pasan 15 minutos mas, te imaginaras que ya estoy re podria de que pase esto pero es imposible darme cuenta que pasa.
Te cuento una de las maquinas es Pentium III y la otra Pentium II las dos tienen WM, y lo que sei me fije que es como que deja de funcionar la placa de red, la lucecita no titila y cuando lo comienza a hacer se vuelve a prender la luz.
Vos podras atudarme??? Bueno desde ya un millon de gracias y me alegro que exista gente como vos dispuesta a ayudar al projimo. Bue Besitos Ly

Templar
12/01/2003, 00:28
Hola Wly

Pues bien, si entendi bien, lo que pasa es que tu maquina se congela despues de unos 15 minutos estando conectada y cuando la desconectas despues de esto, empieza a dar señales de vida.

Creo que esto puede deberse a que tu maquina esta teniendo un conflicto de comunicacion, bien puede ser causado por que el cable que la conecta este fallando, no necesariamente malo, pero que los conectores no estan bien, aunque si fuera esto, no podria tener comunicacion desde el inicio, asi que podria ser tambien la tarjeta de red, que este fallando..... causa?... pueden ser mil cosas desde una mala configuracion, hasta el mismo calor producido por el sistema, esta falla en la tarjeta de red, puede provocar que este mandando datos erroneos dicho en otras palabra muchas perdidas de paquetes en la comunicacion.

Porque no haces esto, cambia tu equipo y ponlo en otra conexion, si esto no se arregla, prueba cambiando la tarjeta de red. Si esto no es, entonces el problema podria ser la misma tarjeta madre.

Un saludo

P.D. No olvides decirnos que paso.... si?

Templar
El Abogado del Diablo