PDA

Ver la versión completa : como les suena esta ley?



SPIKE
10/01/2003, 20:11
TODO LO QUE SUBE.... SE VA A ROMPER AL CAER, JAJAJAJA

el odio y la venganza son lo que me inpulsan a segir adelante

Hypnotic
24/01/2003, 14:56
la pelota sube...y no se rompe /foros/images/icons/wink.gif jajaja perdon ya se ya se te malogre el chiste pero que podia hacer? no me aguante saludos niño

vivi22
24/01/2003, 15:28
jajajajaja muy bueno hypnotic!!!

Bueno spike, falta tu respuesta a ver si no te deja con la boca cerrada, vamos...

SPIKE
24/01/2003, 15:32
pero esta comprobado qu siclanzo la pelota desde la altura d eun f-15 o algo asi la pelota ya sea hule, esponja o alguna otra cos ase va a despedasar al caer

:::::: SPIKE RULES ::::::

vivi22
24/01/2003, 15:40
Bueno... en ese caso aprenderiamos a especificar al tipo de cosas que nos estamos refiriendo o no??

:)

SPIKE
24/01/2003, 15:44
mm es que no me tienen paciencia, jejeje, pos si, e defendido mi teoria jajajaja y e ganado jajaja

:::::: SPIKE RULES ::::::

Anonymous
02/02/2003, 01:37
no tiene sentido tu ley

SPIKE
02/02/2003, 02:04
gracias por notarlo einstain, era solo un broma por que este foro estaba muy vacio asi que quise deicr alñgo ok

:::::: SPIKE RULES ::::::

Anonymous
06/02/2003, 19:01
espurio anda a bromear y a satirisar a tus antpasados,a qui hay personas serias, producto de encopresis

SPIKE
06/02/2003, 21:53
anonimo seas quien seas, acabo de tener un pleito, no quiero ten rotro quie ni siquiera se a enlistado, mira es mi problema si quise poner un chiste o no, no el tullo, dejame en paz, y ve a decir tus frases de "soy muy maduro" a otra persona que las necesite

:::::: SPIKE RULES ::::::

vivi22
06/02/2003, 22:07
Vamos chicos deebemos aprendeer a tener buen humor!!

Anònimo no todas somos iguales, aqui hay personas en que se divirten con bromas como hay otras que piensan que eso puede ser pura perdida de tiempo!!

Solo les digo que sepan aprovechar el compartir con toda esta cantidad de personas y si hay que reir.. Rian y si no nos gusta pues ignoremos!!!

PD: spikecito yo si disfruto de tu buen humor :)

Muchos SAludos!!

cafe20
07/02/2003, 11:53
Spike, ¿para que haces caso a anonimos?, si realmente tienen algo que decirte que se registren y te lo digan y no se amparen bajo el anonimato, mas se levantan si les haces caso..




***

SPIKE
07/02/2003, 18:25
muy cierto vivi y cafe, ni caso hacerles caso

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

San nicolas
07/02/2003, 21:14
jajaja , estuvo buena esa ley ...jajaja ...bueno , no se molesten , que tiene de malo el reirse y jugar bromas un rato ?...reir es lo mejor en esta vida ...riete un rato ! ...sonriele al mundo , y no te amargues la vida ...vive la vida con buen humor !!!!

Anonymous
12/02/2003, 02:42
pelotudito dejate de joder porque asi es como la gente como yo que busca cosas serias se cansa de entrar a estas paginas que originalmente son de cosas serias; si sos tan gracioso o te queres divertir hace tu propia pagina de chistes chotos o buscate alguna que deben haber varias.

SPIKE
12/02/2003, 03:22
olle msiter serio. ¿desde cuando hacer una riña por un foro por un chiste es serio? mejor primero aprende la definicion de la palabra, luego quitate el anonimo por que muestra cobardia cmo me dijeron mis amigos, despues, mira, este foro estaba total y completamente vacio asi que decidi mandar este mensaje para romper el hielo, depsues mandaorn lo de la luz, y depsue ste foro se puso de pie, ¿es mi culpa querer romper el hielo? bueno, ya evz, soy tan tonto que le estoy dando explicaciones e mis actos a un anonimo.

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

Hypnotic
12/02/2003, 22:20
es cierto lo que dice spike..nadie PERO NADIE habia puesto un solo mensaje

"anonimo" ¿por que no te animastes a ser tu el primero? entonces no seas tan estricto porque la gente que no gusta de los numeros o ciencias exactas...podria terminar por convencerze de que "esa gente no se rie nunca" o mejor.."¿es que no tenermos sentido del humor?" para los que disfruten de estos temas. entonces deja de ser "cuadriculado" relajate ¿si? /foros/images/icons/smile.gif

Juan Pablo
04/03/2003, 19:41
Yo no me banco a los "pelotuditos" que se hacen los matones detrás del anonimato.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! yo tengo otra ley: Todo cuerpo que se sumerge en un líquido se ahoga...

zurdito...

vivi22
13/03/2003, 00:54
jajajajajajajaja..... como me hacen reir todos...!!!

Eso sonó como para callarle la boca al chico anonimo no!! jajaja que risas....