PDA

Ver la versión completa : Nueva imagen de Monografias



cafe20
09/01/2003, 10:08
Se ve mejor, esta buena, aunque los iconos de la parte superior estan un poco grandes y dejan poco para el area de trabajo, principalmente para ver los mensajes que se va a responder, y los mensajes privados..., fuera de eso los colores, estan bien..

Todo esta bien, aunque..

***

cariátide22
13/01/2003, 14:22
(Suspiro)...

Aunque...

(suspiro)

Pocos entienden el VERDADERO SENTIDO DE LA DEMOCRACIAAAAA!!!

Una pena. Estoy decepcionada. Asi es la vida.

Oscar Javier
24/01/2003, 12:39
Observando bien la portada de la página, parecen que los iconos y sus respectivos colores animan a todo el que llegue; está un poco mas grande el área de trabajo es verdad, pero yo no le veo ningún problema...lo importante es ver algo diferente que el año anterior, ¿no es verdad?(Ahora bien, quisiera que Cafe20 nos explicara qué inconvenientes observa y veremos si se pueden mejorar.)

Saludos

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cariátide22
25/01/2003, 08:50
Tiene una cabecera muy grande!!Pero me gusta!!!Es bueno renovarse, cambiar...!!

jenni
30/01/2003, 22:03
estoy de acuerdo con que la parte de arriba es muy grande... la parte de los mensajes queda muy abajo, casi no aparece en la pantalla.

saludos desde chile

SPIKE
07/02/2003, 22:51
enm mi opinionb estan bien

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

LORENA WILLS
08/02/2003, 18:00
EN LA VIDA HAY QUE ESTAR RENOVANDOSE Y AUNQUE ALGUNOS VEAN ALGUNAS COSAS RARAS O UN POCO DESUBICADAS, YO LOS FELICITO POR LA NUEVA IMAGEN ME SORPRENDIERON PORQUE TENIA TIEMPO SIN ENTRAR...

FELICIDADES MONO!

S.D

Juan Pablo
18/02/2003, 18:10
Colores pasteles, nada que me dañe mi ya bapuleada visión, lindos pero grandes íconos, y una maldita publicidad de tarot que me tiene las pelotas llenas saquen esa publicidad de [censurado] que me aparece a cada rato en la computadora del [censurado] tarot, me tiene ls bolas llenas la porquería de [censurado] esta, y ese maldito tarot

zurdito...

Oscar Javier
18/02/2003, 19:56
No puedo negar que a mí también me causa un poco de molestia cuando este cuadro emergente de "Solotarot" sale a cada rato...y siempre que abro un nuevo vínculo...owwww...!

Y ahora que llamen a los administradores para que cambien esto...¿ok?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Dark Knight
18/02/2003, 20:17
Juan Pablo, Oscar

No puedo negar que es molesto que cuando entramos a un sitio cualquiera nos aparezca una ventana(pop up) con publicidad. Desafortunadamente esto a veces tiene que ser asi, puesto que estas ventanas de publicidad son las que permiten que monografias.com siga existiendo y creciendo. Muchos sitios han decidido dejar de usar este tipo de publicidad, pero se han visto forzados a cobrar el acceso a sus bases de datos. La intencion de monografias.com es seguir siendo de libre acceso, por lo que tiene que recurrir a este tipo de acciones para poder mantener los costos que implican el mantenimiento del sitio.

Si el pop up nos molesta, lo mejor es solo cerrarlo, lo cual no nos debe quitar mucho tiempo.

Gacias por sus comentarios...


Saludos...

cafe20
19/02/2003, 03:26
Pero la ventana que dices que se tiene que cerrar se abre cada que cambias de ventana, ya hasta estoy empezando a creer en el tarot, uf!!, me cae que ya hasta me voy a ir de rodillas a Chalma..

En fin..., que se le va a hacer..?

/foros/images/icons/frown.gif

***
C.....

Frs
20/02/2003, 18:48
Pueden hacer algo..
mandenle un mail a chingon de esta pagina.. para que hablar con los moderadores que no servimos para nada..
solo manden un mail a:
lucas@monografias.com y digan lo molesto que estan por los malditos popups que a mi tambien me tienen hasta el horto.. de nada sirven esos popups si alguien no clikea en ellos a si que si quieren que sea gratis este medio solo clikeen en el banner y listo asunto pagado.

Ahora soy como el Fenix..

Oscar Javier
20/02/2003, 20:13
Bueno, Dark Knight y forsepsillo, ustedes son supervisores de este "chuzo", y por eso no puedo menos que tomar en consideración sus sugerencias(forsepsillo me dice que los moderadores no sirven para nada...la verdad yo mismo no quiero opinar acerca de ello)...por lo menos hasta este momento me he sentido a gusto aquí; lo único que me interesa es estar en este lugar, y lo demás hace parte del sitio y tendremos que aceptarlo y conformarnos, ¿no es verdad...?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Juan Pablo
20/02/2003, 20:31
Es cierto, tendremos que conformarnos, pero es que este carte... ...l... que no... dej... a de apa... recer...
NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!


zurdito...

Juan Pablo
20/02/2003, 20:40
Tarot dece que yo he sido muy malo, me he portado mal tarot yo te quiero, por favor visiten el tarot

zurdito...

Oscar Javier
20/02/2003, 21:03
Oye, zurdito, yo no es que crea mucho en esto de los tarot, ni horoscopos ni nada por el estilo, pero de todas formas si este cartel asigue apareciendo, será por una buena razón(...digo yo, no sé). En todo caso las cosas de la vida son así, y tenemos que aceptarlas ¿bien? O por lo menos tratemos de verle el lado positivo...eso trato yo

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Hypnotic
21/02/2003, 10:33
¿tarot? ¿egipcias, grecas, españolas, tal vez chinas? bueno de eso no se trata Dark tiene muchisima razon, es solo tener un poco de paciencia, esos avisitos son unas de las principales razones por las cuales monografias es gratuito

Seguro y ha habido gente que le de click a ese aviso...yo no puedo...hace meses que deje de leerlos por desicion propia...pero...¿es que tanto les cuesta mover sus deditos para llevar la flechita hasta la "X" de cerrar? yo no he vuelto a ver el avisito...¿uds? en todo caso ya se termino.

¿forsep? ¿sigues haciendole de moderador? vaya que te habias perdido chico

Frs
21/02/2003, 12:29
ja, yo no soy moderador... lo hulk no se me quita aun... espero que algun dia..

Ahora soy como el Fenix..

lucas
21/02/2003, 16:06
Estimados,

Agradezco los comentarios públicos y privados de Hypnotic, Dark Knight, y Templar. Tienen razón al decir que si no fuera por esos anuncios, no sería posible mantener Monografias.com de forma gratuita (incluso con ellos, no es nada fácil).

En un intento de cumplir con los deseos de todos ustedes (aunque algunos no sean expresados de muy buena manera), quitaremos las publicidades con popunder de la sección de Foros.

Espero sigan disfrutando.

Saludos,


Lucas Morea
Monografias.com

Hypnotic
21/02/2003, 23:06
lucas..hombre educado..¿lo ven? clap clap /foros/images/icons/wink.gif muchas gracias a ti lucas sino no hubiera monografias/foros/images/icons/smile.gif saludos....

forsep ¿ya no eres moderador cierto? si pero..¿y cuando te kitas tu color?

cafe20
22/02/2003, 03:21
De pie aplaudo esto clap clap clap...

Aunque ya estaba creyendo en el tarot, /foros/images/icons/crazy.gif

En fin, que bien ya las ventanas estaban saturando la barra de tareas.., bien por eso..

***
C.....

Frs
22/02/2003, 20:03
Si el si sabe lo que hace..

Ahora soy como el Fenix..

vivi22
23/02/2003, 19:32
Chicos antes me aparecia a cada rato pero ya no... lo arreglaron o que paso???

Saludos!!!

Oscar Javier
24/02/2003, 16:37
Bueno, de todas formas se le agradece al cuerpo administrativo por las medidas adoptadas...seguiremos en contacto

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

cafe20
20/04/2003, 00:53
No se ven las imagenes, ojala solo sea temporal, jejeje, lo bueno es que en algunas ya me las se de memoria, como respoder o modificar...

En fin.. que hueva!! sabado por la noche y sigo esperando..


1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

cariátide22
20/04/2003, 19:26
No te quejes, de no ser por ti este fin de semana ni huelo esto...no me podía meter en los foros!!!