PDA

Ver la versión completa : Nada como el americano



Leia
08/01/2003, 02:35
Vamos, que nadie esta emocionado por los playoff?
Hagan sus apuestas, yo soy de Atlanta Falcon.
Tienen hasta el sabado antes de las 19:00 horas de Mexico.
Acepto retos.

cafe20
08/01/2003, 02:54
Yo si le voy, le voy al Toluca, jeeee, perdon..

Los cafes, aunque...

***

Templar
08/01/2003, 03:30
Cielos..... que paliza le pegaron a Green Bay..... algo casi insolito.

Quien es tu favorito Leia??

Templar
El Abogado del Diablo

ROMMEL6
08/01/2003, 10:56
Mi favorito sigue siendo el Roma(mientras juegue Bati ahí)
y por su puesto el Madriiiiiiiiiid¡
Disculpen la incongruencia.

Leia
08/01/2003, 14:02
A VER.
LOS PARTIDOS SIGUIENTES SON:

SABADO 11 ENERO

ACEREROS DE PIT S. VS. TITANTES DE TEN.
ATLANTA FALCONS VS. AGUILAS DE FILADELFIA

DOMINGO 12 DE ENERO

GIANTS DE NY VS. RIDERS DE OAKLAND
49 DE SAN FCO. VS. BUCANEROS DE T.B.

OLVIDENSE DEL RESTO DE LOS EQUIPOS!!!
YA ESTAN MUERTOS!

Leia
08/01/2003, 14:09
Empiezo a ser fiel de los Atlanta, Templar.
Y bueno, va en serio.
Desde pequena me ha gustado el americano -inclusive jugue tochito femenil en la Universidad- pero le perdi la obsesion un buen rato hasta que me encontre a una amiga que es FAN -asi, con mayusculas- de los Steelers.
Y como ha sido siempre el equipo de su vida, y yo soy una contra de primera, elegi a los Atlanta Falcons para peleale un partido.
Y bueno, que genial que escogiera un equipo que tiene un QB como Michael Vick...y si, una paliza contra GBay, mas que paliza, una victoria inesperada. Espero sigan jugando con ese coraje...
Ya hable mucho, tu cual prefieres?

Templar
08/01/2003, 16:07
Jajajaja Atlanta...... ufff los fresas, ciertamente lo unico que me gusta de Atlanta es la Coca Cola jajajaja.

Como tu dices, los demas estan en la calle, mi gallo eran los eran los de Florida pero bueno ya los pisotearon, ahora me queda apostarle a los de San Fco.. a ver si no se los comen vivos.

Sabes yo tambien jugue fut americano, para mi mala suerte empece siendo un defensivo line-Backer, y eso me valio una costilla fracturada y un hombro dislocado..... y finalmente termine siendo receptor (Ala Abierta), un poco mas comodo y menos riesgoza y con mas credito si se anota algo..... jejejejejejeje

Bueno pues vamos a ver que sale de esta temporada.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Leia
08/01/2003, 22:56
Mi estimado Templar, coincidimos de nuevo.
La coca-cola es genial...me confieso realmente muy adicta al negro elixir.
Pero volviendo al americano...espero que los Falcons tengan algo mas que suerte...pero no entendi el por que del adjetivo "fresas"...los Cowboys me parecen mas fresas todavia...recuerda que los unicos "malosos" (uy!) son los Riders...
San Francisco...mmmhh, a mi papa le gustaban mucho...yo grite por ellos alguna vez. Y bueno, espero que si mejoran su defensa, los Bucaneros no los aguanten. Suerte pues, Templar.
Y te dire que ser receptor es genial. El tochito, por supuesto, no tiene el contacto del americano pero aquel que me diga que no hay golpes entre nosotros las "damas" que lo pruebe...claro que tambien sales algo jodida.
Recuerdo que al final de la primera temporada, teniamos una chica con brazo enyesado, y otra con el tobillo hecho trizas.
Yo jugue de tacle izquierdo (y se nos esta permitido salir por pase) y de safety. (teniamos que dobletear)...
Ja ja ja, eran buenos tiempos.
En fin, Templar.
Nos vemos al rato.

Atlanta go!

Templar
09/01/2003, 02:29
Si tienes razon, los Vaqueros son medio payasos, pero creo que me llevaria un par de vaqueras, yo no se que tienen las mujeres texanas jajajajajajaja..... en fin me sali del tema.

Si los 49´s parecem ser mi ultima esperanza, recuerdo que siempre apostaba por los delfines o por los pieles rojas, pero ya eran otros tiempos, ahora resusitaron otros y vaya que estan dando buenos juegos.

Asi que eras Tacle.... vaya asi que eres una chica fuerte y luego dobletear con sefty, jajajajaja espero que profunda, ya que los wannda o los strongs son bastantito locos.... recuerdo que un strong me dejo viendo como una luz blanca despues de un golpe frontal jajajajajaaj..... al menos recuerdo, lo mas logico seria que no recordara ni mi numero jajajajajaja......

Si que eran tiempos divertidos, pero nunca vi un partido femenil, es mas no me las imagino equipadas..... quiza sexy´s?....jajaja curioso.

Un saludo niña

Templar
El Abogado del Diablo

Leia
12/01/2003, 02:33
y se quedo en el campo de juego.
Una vez mas los Atlanta Falcons se quedan en el camino...les falto concretar, pudieron haber ganado pero les faltaron huevos.
Para colmo, los Steelers tambien perdieron...
No es un buen dia, la ciudad me recibio con una lluvia que me agencio ya una gripe.
La enfermedad acentua siempre mi soledad...en fin...y yo que empece hablando de americano.
Saludos, Templar.
Y no, en el tochito no nos equipamos...pero algunas si nos vemos sexys, ja ja.
Suerte manana...

Leia
13/01/2003, 23:14
Buccs vs. Aguilas?
Raiders vs. Titanes?
--

Mr Mojo Risin
14/01/2003, 03:39
me quedo con las aguilas y los raiders
campeon?
Raiders
o que creen?

Amaras a tu depredador................

Leia
15/01/2003, 00:46
Mi estimado, no podemos apostar.
Tambien vislumbro el triunfo de los "malosos".
Saludos.

Templar
16/01/2003, 17:21
No se porque, pero creo que van a dar un susto los Bucaneros, no son mi favorito, de hecho ninguno de los 4 son mis favoritos, el que mas probabilidades tiene son los malosos, pero tengo la ligera sospecha que los Bucaneros van a darle un susto a las Aguilas.

Templar
El Abogado del Diablo

Anonymous
19/01/2003, 01:01
Porque quiero ver a las Aguilas en el suelo, desplumadas y sangrando.

Mr Mojo Risin
20/01/2003, 22:31
Se les concedio!
Guerra de piratas!!!!!
Al abordaje de costa a costa!!!!!!!!
Los malosos tienen ventaja porque San Diego esta (relativamente) muy cerca de Oakland aunque no hay que descontar a la defensiva numero uno en la NFL, contra el ataque numero uno!!!!!!!!!!
que duelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Amaras a tu depredador................

Anonymous
25/01/2003, 23:46
Les deseo una genial tarde de NFL.
Espero verla a gusto en el trabajo.
Saludos.

Juan Pablo
27/01/2003, 11:49
¿Qué tal el argentino Gramática? 12 puntitos nomás

zurdito...

Leia
28/01/2003, 01:07
Malosos?
Mas bien jugaron como hermanas de la caridad, y hasta eso, las monjas no son tan asustadizas.
Un buen partido, sin duda alguna.
Chucky se vengo!!